Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aridane Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+12
Obama
stan
medellín
Diego_20
Morelli
multicultural
J.C. Benítez
Jimy
Pato
SAN ANTOLIN
Dimar
Juancar
16 participantes

descriptionAridane Hernández EmptyAridane Hernández

more_horiz
Este chico muchos le vimos la temporada antes de marcharse al Real Madrid y era junto con Sergio Asenjo  de los más prometedores, me recordaba a Ivan Rocha de pequeño jejeje, gran poderío físico y calidad ...
El caso es que tuve una pequeña decepción cuando se marchó y después sorpresa al saber que lo había fichado el Liverpool, ahora está de vuelta y nada más volver Mendilibar se lo llevará a Holanda, vale , es cierto que nos falta algún defensa pero tampoco lo es menos que el club tiene muchísimas esperanzas en este chico y quizás pudiera darse otro caso Asenjo...

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29072008/Capdevila-Alexis-Cifu-viajaran-Mierlo/

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Ojalá que este chico nos salga bien, y ocupe el puesto de central que deja vacante Alexis. Sólo nos falta un interior derecho, y dos laterales (uno por lado). Olabe sigue currando que no me disgusta tu modo de actuar, te estás ganando mi aprobación.

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Enhorabuena a Aridane quién también tiene se emoticon :afro:

Lo recuerdo de la temporada de DH, y desde entonces no lo he vuelto a ver jugar, recuerdo que era un chico con un físíco espectacular, que viendo sus actuales dimensiones parece que ha mejorado, y aún a pesar de su altura muy rápido, potente en el salto y con unas condiciones increibles, parece que los viajes, los cambios de residencia, han desorientado la cabeza del chico, por lo que ahora debe estar tranquilo, sin prisas y trabajar al maximo en lo que le digan, y mirar a García Calvo, Baraja, Prieto y aprender cómo marcan, por otro lado le vendrá bien jugar bastantes minutos en 2ªB sin contratiempos y con estabilidad, y si encima puede entrenar con los mayores, pues mucho mejor.

Aquí las imágenes de la final juvenil que disputamos contra el Madrid en León, donde se aprecia a Aridane con la blanquivioleta (buena roja entonces) brevemente

https://www.youtube.com/watch?v=VGAmFkpzhDQ

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Que asco de camiseta , gracias a que no vestimos así que parecíamos el Osasuna o el Mallorca...

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
bueno,hoy mendilibar ha dicho q no conoce al chaval y q no se lo ha ganado,pero q tiene q llevar a alguien para q sumen 22 en los amistosos.

tambien curioso q se le ha dejado hablar por ultima vez antes de aplicarle la ley del silencio

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
yo me acuerdo de la final de ese año de juveniles y me acuerdo q la tarjeta q le sacaron a adriane fue por una falta tactica en la q pense q era un chaval muy maduro pq sabia cuando y donde habia q hacer las faltas.

Espero q este chaval haya venido con la clausula acorde a su potencial.

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Juancar escribió:
Que asco de camiseta , gracias a que no vestimos así que parecíamos el Osasuna o el Mallorca...
Esa camiseta la tengo yo y joer, no esta tan mal, el diseño es bastante chulo... era la tercera equipacion, normal que no fuera blanquivioleta Rolling Eyes

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Y la segunda que? otro horro negra con cosas blancas y rojas, la segunda del athletic...

PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
La segunda equipación del Real Valladolid fue roja durante muchos años y es un color dominante en el escudo de la ciudad y en el propio del club. Gustará o no, pero historia tiene. Más que el color plata de la camiseta de hace unos años, por ejemplo, que era precioso, pero sacado de la manga del creativo de turno.

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
posibiliades de q?? de q salga por la puerta de atrás cuando haya demostrado q vale?? sí, de esas posibilidades hay muchas...

descriptionAridane Hernández Empty00. Aridane

more_horiz
Ya podemos hablar de este jugador que hace la pretemporada con el primer equipo.

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Pues no debió realizar un buen partido lo que jugó, quizás la tensión pero como el propio G.Calvo ha dicho por eso pasan todos, yo le he visto unos 4 partidos cuando jugaba en el Juvenil y era de lo mejorcito de aquel equipo...

No creo que se le haya olvidado jugar, físico y clase a partes iguales!!!

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
Su altura sería una baza muy importante para nosotros. Espero que pueda ser nuestro futuro referente en defensa.

descriptionAridane Hernández EmptyAridane Hernández

more_horiz
Jugador del filial que hará la pretemporada con el primer equipo en Inglaterra.

Última edición por Morelli el Vie 02 Jul 2010, 00:01, editado 2 veces

descriptionAridane Hernández EmptyRe: Aridane Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder