Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2013/2014

power_settings_newConéctate para responder
+8
Demorado
Iutuf
jab
medellín
tioboby
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
mariop222
12 participantes

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
A Bueno se le ve el primero por la mirada triste cabizbajo y tan amigo del balón como siempre, ¿qué está haciendo? A Rubio también se le reconoce rápido por el casco de vespa que me lleva. Los rubios (Ebert y Larsson el más chiquinino) y los africanos (Bergdich y supongo que el gigante es Pape porque a Manucho le recuerdo más pelocho ¿en serio se ha rapado Manu? no me lo creo). Tenemos a Dani, que es inconfundible porque parece un espárrago de Navarra y a Rueda a la izquierda del todo que es fácil porque tiene una caja torácica con más litros que el depósito de mi coche. El corte balcánico de Ruka es inconfundible también a la izquierda del todo pero abajo. Osquitar, con cara de estarla liando y Peña tan lozano como siempre.

El resto que me aspen si sé cual es cual. Creo que estoy viendo a Nauzet y Capdevila (que acaba de fichar por el bolívar) antepenúltimo y último de la fila de abajo.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Iutuf escribió:
Pretemporada 2013/2014 - Página 3 788697796

No me voy a enterar de quien ha ido a entrenar hoy ni con la foto ¿el quinto jugador por la izquierda de la fila de arriba es Richetti? entre lo borroso que está esto y el naranja a caballo entre los chalecos de tráfico y la camiseta del Valencia me estoy quedando ciego.


Yo he conseguido reconocer de la fila de abajo, empezando por la izquierda a Rukavina, Ebert, Óscar, Peña, Lolo y al final a Alcatraz. En la de arriba, a Dani por la derecha, Rueda, Bergdich y Larsson por el otro lado, hacia el centro Casado, Jaime y Baraja, y el del pelo castaño supongo que será Rubio.

Después, creo que el que está junto a Lolo con un balón es Bueno (esos bracitos son inconfundibles), y supongo que a su lado está Quique. Arriba, creo que junto a Baraja está Lázaro y al lado de éste, Valiente. El que está junto a Dani digo yo que será Manucho porque me parece que Pape es más negro, pero creo que Manu no era tan alto, salvo que esté de puntillas y haya crecido cuatro centímetros (Pape mide alrededor de 1,92).

Tengo la duda de si los que están junto a Rubio son a la izquierda Sastre y a la derecha Víctor, y el que está al lado de Larsson por descarte supongo que es Mariño, así que junto a Alcatraz estará Guerra.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Pretemporada 2013/2014 - Página 3 BOrBt8SCEAAKlDw

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/354308515717844992/photo/1

Foto más grande, de la SER. Creo que he acertado casi todos, sólo que quien está al lado de Jaime es Mariño y al lado de Larsson Casado. Sastre parece un chivo y si el que está al lado de Dani es Manucho, que le crezca el pelo cuanto antes Shocked espero que sea Pape...


Qué mal le sienta el naranja a Don Juan Ignacio.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Es Manucho sí. Esto ya es otra cosa.

Pretemporada 2013/2014 - Página 3 1065016_686542081362086_518277179_o

Repasando. Fila de arriba: Rueda, Bergdich, Larsson, Casado, Mariño, Jaime, Baraja, Lázaro, Valiente, Sastre, Rubio, Víctor Pérez, Dani y Manucho.
Fila de abajo: Rukabina, Ebert, Óscar, Peña, Lolo, Bueno, Quique, Guerra y Alcatraz.

 
Al fondo a la izquierda tenemos un cartelón de fanta, como nuestras camisetas y de Kappa affraid   espero que hayan pagado la cuota.

Para ver la imagen entera: Clic derecho -> ver imagen. Para aumentarla [ctrl][+]

Última edición por Iutuf el Lun 08 Jul 2013, 21:18, editado 1 vez

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Por cierto, plantilla mucho mejor construida a estas alturas que la que tiene Djukic en el Valencia, que tiene pinta de que va a tener que sacar la máquina de hacer milagros. Además, nosotros tenemos a Bueno que sabe hacer levitar el balón con la mente.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Al que no veo es al utillero, Óscar. Tampoco aparece en la Web Oficial. Yo tenía entendido que le habían readmitido..., ¿sabéis algo de esto?

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Demorado escribió:
Al que no veo es al utillero, Óscar. Tampoco aparece en la Web Oficial. Yo tenía entendido que le habían readmitido..., ¿sabéis algo de esto?


 Lei en algún twitter que han cambiado de utilero.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
A Óscar Fernández sólo le readmitieron hasta final de temporada porque lo pidieron todos los jugadores y Djukic. Se supone que una vez terminada la temporada su despido ya será efectivo, además que en la web ya no aparece su perfil.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
A mi me gusta ver que el equipo está unido y no que existen los típicos grupillos. Eso habrá que verlo en los entrenamientos pero en la foto se ven cosillas.

- Lo primero es que Bergdych y Alcatraz no están juntos. Quizá por ser los nuevos lo normal es que se unieran pero están tan lejos como lo estarán en el campo. Los que sí que están juntos, como el año pasado, son Ebert y Rukavina. Quizá se marchen también de la mano.

- Mariño y Jaime agarrados y Dani más lejos y serio que otras veces.

- Baraja junto a Lázaro, arropándole y los 3 mediocentros juntos: Víctor, Álvaro y Sastre.

- Bueno y Manucho a por uvas. Javi Guerra agarrando a Quique al que se ve muy contento. Óscar con pinta de estar cansado desde el minuto 1.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Elche y Huracán Valencia completan la terna de partidos en San Pedro del Pinatar
El conjunto blanquivioleta se medirá también al Almería durante el stage de pretemporada en tierras murcianas


Poco a poco, el calendario de amistosos de pretemporada coge forma. Si ya estaban confirmados los encuentros ante Almería (28 de julio) y Albacete (30 de julio), este jueves se cerraron partidos ante el Huracán Valencia (24 de julio) y el Elche (27 de julio), por lo que ya queda establecida definitivamente la terna de duelos que dirimirá el Real Valladolid durante su concentración en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

El conjunto blanquivioleta, por tanto, se verá las caras ante dos equipos de Primera División (Elche y Almería) y ante dos punteros de Segunda División B (Huracán Valencia y Albacete)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072013/Elche-Huracan-Valencia-completan-terna-partidos-San-Pedro-del-Pinatar/

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
El Real Valladolid se medirá al Sporting el 3 de agosto en Luarca
Tradicional cita para la entidad blanquivioleta en el Memorial Ramón Losada


El Real Valladolid cumplirá con su tradicional visita a Luarca el próximo 3 de agosto a partir de las 19,30 horas, cuando dará comienzo el Memorial Ramón Losada ante el Sporting de Gijón. Será el primer compromiso de la entidad blanquivioleta ante un Segunda División en la presente pretemporada, después de los encuentros ante dos Primeras (Elche y Almería, 27 y 28 de julio) y dos Segunda B (Huracán Valencia y Albacete, 24 y 30 de julio).

En este enlace puedes consultar los amistosos ya confirmados para la presente pretemporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072013/Real-Valladolid-medira-Sporting-agosto-Luarca/

Parece que también se celebrará un amistoso contra el Cagliari el 7 de agosto: http://www.cagliaricalcio.net/news/14759/le-prossime-amichevoli.html

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
En efecto, el 7 de agosto el equipo viaja a Italia a jugar con el Cagliari, y el 10 de agosto lo hará en Burgos frente a Osasuna.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072013/Cagliari-Italia-Osasuna-Burgos-cierran-pretemporada/

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
Todos los amistosos de pretemporada:

Miércoles 24 Huracán Valencia - Real Valladolid
Sábado 27 Elche C.F. - Real Valladolid
Domingo 28 U.D. Almería - Real Valladolid
Martes 30 Albacete Balompié - Real Valladolid
Sábado 03 Real Sporting de Gijón - Real Valladolid
Miércoles 07 Cagliari Calcio - Real Valladolid
Sábado 10 Osasuna - Real Valladolid 



Y aunque no está confirmado, se supone que este sábado habrá un partidillo entre el primer equipo y el Promesas.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz


ya hay lista de viajeros a pinatar,los jugadores de la primera plantilla y sólo lolo del promesas.no van ni pesca,ni casado:

La relación completa de jugadores que se desplazarán a tierras murcianas es la siguiente: Jaime, Rukavina, Marc Valiente, Carlos Lázaro, Jesús Rueda, Quique, Baraja, Guerra, Óscar, Larsson, Dani Hernández, Omar, Bueno, Sastre, Peña, Álvaro Rubio, Rama, Ebert, Bergdich, Víctor Pérez, Manucho, Alcatraz, Mariño y Lol

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz

Lamentable la gestión del club respecto a Pesca desde su primera temporada estelar en el Promesas. Un portento en el centro del campo, como mediocentro de fuerza, con un poderío en el juego aéreo sobresaliente, nunca tuvo opciones como mediocentro, pese a entrenar con el primer equipo asíduamente, e ir a alguna convocatoria, porque Djukic no le veía en esa posición (o no buscaba ese perfil de mediocentro). La segunda temporada, de nuevo en el Promesas, el futbolista pierde gas, entrenando con unos como central, jugando con otros como mediocentro, a veces jugando como central... Alguna convocatoria y poco más. Le sobró a Pesca el segundo año en el Promesas y ahora, ante el escenario de una nueva temporada en el Promesas, lo mejor es intentar recuperarle con alguna cesión en 2ªB, visto que no cuenta tampoco para Martínez.

Respecto a Casado, por cualidades y planta, también podría haber ido al Pinatar porque el tema del central que buscan se alarga, y al menos allí podría estar aprendiendo más con el primer equipo. Tras una pasada buena temporada, a ver esta que empieza de nuevo en el Promesas. Creo que Iván Casado sí que es para retenerle aquí, si tiene alguna opción de subir, para que le siga de cerca Martínez y su equipo en esta temporada con el Promesas.

descriptionPretemporada 2013/2014 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2013/2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder