Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAltas confirmadas para la próxima temporada EmptyAltas confirmadas para la próxima temporada

more_horiz
En la mañana de hoy, Nacho González, entrenador del BM. Valladolid ha confirmado los siguientes fichajes para la temporada 2013-2014. A los ya sabido de Ismael Juárez, se le suman Alberto Camino, procedente del Villa de Aranda, Paco López (otro más que vuelve a Huerta del Rey), procedente del Zajecar serbio, Guillermo Corzo, procedente del Ciudad Encantada y Pablo Cacheda, que procede del Academia Octavio.
A primera vista a mi todos me parecen buenos fichajes, en especial el del central Pablo Cacheda.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionAltas confirmadas para la próxima temporada EmptyRe: Altas confirmadas para la próxima temporada

more_horiz
Plantilla confirmada para la próxima temporada:
Porteros: Yeray Lamariano, César Pérez
Extremo Izquierdo: Víctor Megías y Alberto Camino
Lateral Izquierdo: Milos Bozovic y Guillermo Corzo
Central: Pablo Cacheda
Lateral Derecho: Paco López y Fernando Hernández
Extremo Derecho: Ismael Juárez y Miguel Lacasa
Pivote: Iñaki Peciña y Gonzalo Porras
Universal: José Ángel Delgado Ávila

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionAltas confirmadas para la próxima temporada EmptyRe: Altas confirmadas para la próxima temporada

more_horiz
Por completar un poco todo lo comentado por Nacho en la rueda de prensa (extraído de http://www.balonmanovalladolid.com/blog )


  • Todos con un año de contrato excepto Cacheda (1+1), Isma (2), Gonzalo (1+1) y David Fernández (3).


  • 11 fichas profesionales y 3 no profesionales como son las de César Pérez Verdejo, Miguel Lacasa y Víctor Megías


  • Cedidos en el BM Nava:Nicolás López (Pivote) y Roberto Pérez (Lateral derecho)


  • 3 puntos interesantes del nuevo proyecto: http://www.balonmanovalladolid.com/blog/2013/06/12/los-proyectos-de-nacho-gonzalez-en-el-cuatro-rayas-valladolid/


Fechas de la pretemporada:
1 de agosto: inicio de los entrenamientos
17 de agosto: Partido amistoso en Aranda contra Villa de Aranda
24 de agosto: partido amistoso por determinar
28 de agosto: Partido amistoso en Cuenca contra Globalcaja
30 de agosto: Partido amistoso: en Valladolid contra BM Quabit Guadalajara
7 septiembre: Torneo Ciudad de Valladolid contra Villa de Aranda en Huerta del Rey
14 de Septiembre: Primer partido de Liga Asobal


Audio http://www.goear.com/listen/bbd4e52/rueda-de-prensa-integra-de-nacho-gonzalez-con-los-fichajes-y-pretemporada-20132014-nacho-gonzalez

descriptionAltas confirmadas para la próxima temporada EmptyRe: Altas confirmadas para la próxima temporada

more_horiz
a mi me falta por lo menos un segundo portero importante y un central para completar a cacheda.y ya pidiendo pues un lateral de ataque q pueda jugar en los 2 lados.con eso yo creo q no deberiamos tener problemas para m,antenernos.

   decir q se ha vallisoletanizado el equipo y eso debe ser un plus

descriptionAltas confirmadas para la próxima temporada EmptyRe: Altas confirmadas para la próxima temporada

more_horiz
Comparto tus preocupaciones San Antolin. Sobretodo la de no contar con un segundo central puro. Bien es cierto que Alberto Camino puede jugar ahí, o también Ávila y Fernando pueden ocupar esa posición, pero no estaría mal tener un segundo central. Quizá César Pérez podría haber sido ese segundo central, a mi me gusto la temporada pasada.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionAltas confirmadas para la próxima temporada EmptyRe: Altas confirmadas para la próxima temporada

more_horiz
tampoco entiendo muy bien lo de las 11 fichas profesionales.supongo q profesional no quiere decir q te ganas la vida con esto pq no da para tanto.por ejemplo Fernando la temporada pasada no era profesional

descriptionAltas confirmadas para la próxima temporada EmptyRe: Altas confirmadas para la próxima temporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder