Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa

power_settings_newConéctate para responder
+6
30-06-84
Demorado
Juancar
stan
medellín
drakeramoride
10 participantes

descriptionSobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa - Página 2 EmptyRe: Sobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa

more_horiz
orin escribió:
no creo que este señor lo haya echo a mala fé


Yo no digo ni que sí ni que no. Pero afirmar lo que afirmas es una temeridad.

De momento, yo tengo claro que Ordax y Sanz vendieron un viaje para el que no habían contratado un avión previamente. Y que hoy, Ordax ha mentido en la radio para taparse.

¿Mala fe? No sé. Lo que han hecho es una estafa, eso sí que está claro. Una estafa por la cual, si alguien quisiera ir hasta el final con la querella, no solo deberían devolver el dinero, sino además indemnizar, uno por uno, a los estafados.

Y por supuesto que deberían dejar de usar el término "Real Valladolid" para llevar a cabo sus estafas. El club verá a quién deja usar esa marca, y para qué.

Es preferible que no exista la federación de peñas, a que la manejen gente como esta. Hay lugares donde no existe algo así, y las peñas organizan perfectamente sus viajes. Cada una por su cuenta o agrupándose entre varias para ocasiones puntuales. Y funciona bien.

Última edición por togodumno el Jue 03 Jul 2008, 13:13, editado 1 vez

descriptionSobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa - Página 2 EmptyRe: Sobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa

more_horiz
togodumno escribió:
orin escribió:
no creo que este señor lo haya echo a mala fé


Yo no digo ni que sí ni que no. Pero afirmar lo que afirmas es una temeridad.

De momento, yo tengo claro que Ordax y Sanz vendieron un viaje para el que no habían contratado un avión previamente. Y que hoy, Ordax ha mentido en la radio para taparse.

¿Mala fe? No sé. Lo que han hecho es una estafa, eso sí que está claro. Una estafa por la cual, si alguien quisiera ir hasta el final con la querella, no solo deberían devolver el dinero, sino además indemnizar, uno por uno, a los estafados.

Y por supuesto que deberían dejar de usar el término "Real Valladolid" para llevar a cabo sus estafas. El club verá a quién dejan usar esa marca, y para qué.

Es preferible que no exista la federación de peñas, a que la manejen gente como esta. Hay lugares donde no existe algo así, y las peñas organizan perfectamente sus viajes. Cada una por su cuenta o agrupándose entre varias para ocasiones puntuales. Y funciona bien.


Yo siempre he pensado que los viajes los debería de organizar LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, coordinándose, con los clubes. Y no que se encarguen, gente que no se tiene que encargar de estas cosas. Ya veréis, que no tardando mucho, una empresa viendo la demanda que hay y más ahora siendo campeones de Europa, la cosa puede que cambie.

descriptionSobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa - Página 2 EmptyRe: Sobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa

more_horiz
Bien, pero lo que yo digo es que la Federación de Peñas del Real Valladolid no debería existir. Ni para organizar viajes para ver a la selección, ni para organizar viajes para ver al Pucela, ni para nada.
Esta federación se fundó en el año 1995. Que me cuenten los veteranos si antes de esa fecha las peñas no organizaban también viajes. Y, en ocasiones importantes, no era el mismo club el que movía los hilos (el ascenso en Palamós del 93). Si no había liga de peñas y actividades lúdicas varias. Si las peñas no colaboraban entre sí cuando querían.
Crear una federación para esto, equivale a instaurar la burocracia en una actividad que no la necesita. Otorgar a una o dos personas poder para hacer y deshacer, y por supuesto, para medrar y aprovecharse.
¡¡Autogestión!!

descriptionSobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa - Página 2 EmptyRe: Sobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa

more_horiz
togodumno escribió:
Bien, pero lo que yo digo es que la Federación de Peñas del Real Valladolid no debería existir. Ni para organizar viajes para ver a la selección, ni para organizar viajes para ver al Pucela, ni para nada.
Esta federación se fundó en el año 1995. Que me cuenten los veteranos si antes de esa fecha las peñas no organizaban también viajes. Y, en ocasiones importantes, no era el mismo club el que movía los hilos (el ascenso en Palamós del 93). Si no había liga de peñas y actividades lúdicas varias. Si las peñas no colaboraban entre sí cuando querían.
Crear una federación para esto, equivale a instaurar la burocracia en una actividad que no la necesita. Otorgar a una o dos personas poder para hacer y deshacer, y por supuesto, para medrar y aprovecharse.
¡¡Autogestión!!


totalmente de acuerdo. no podrías haberlo explicado mejor.

descriptionSobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa - Página 2 EmptyRe: Sobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa

more_horiz
Y al final, que pasa con esto, devuelven el dinero a los estafados???

descriptionSobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa - Página 2 EmptyRe: Sobre la federación de peñas y sus grandes gestiones en la Eurocopa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder