Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Estás a favor o en contra de la gestión de Carlos Suárez?

A fávor
1
33%
En contra
2
67%
Votos Totales:
3

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyCARLOS SUÁREZ

more_horiz
En los últimos días noto en el ambiente del aficionado del Real Valladolid dos vertientes muy diferentes:

- Hay gente que piensa que todo lo que dice Carlos Suárez es mentira y cada acción que se realiza por parte del máximo mandatario la tilda de error.

- Por otro lado hay gente que defiende a capa y espada las decisiones de Carlos Suárez y cree a pies juntillas las continuas explicaciones de nuestro presidente, alegando siempre la coletilla de: "él arriesga su dinero"

Esta situación se ha dado desde que Suárez esta al frente del club, pero cada vez se va abriendo una brecha mayor entre los aficionados a favor y en contra de nuestro presidente.

¿En qué lado estáis?

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Indiferente. No estoy ni a favor de todo lo que hace Suárez, ni tampoco en contra de todas sus decisiones. Intento ver a Suárez como el máximo accionista del club desde el año pasado y no como el gran gestor, pero sigue teniendo sus cosas. Mala política de cantera, decisiones absurdas, demasiadas cosas ocultas... aunque en lo deportivo de momento cumple desde que se convirtió en máximo accionista con la contratación de Djukic, el ascenso a Primera, y que dé la sensación de que se está intentando hacer un proyecto de futuro con los fichajes de Larsson, Rukavina y Sastre hasta 2015 y las renovaciones de Rueda y Valiente hasta 2016.

Va a ser Charly siempre, pero bueno, mejor Suárez a mafiosos como Agapito o Quique Pina. Que el jodío hasta tiene buena imagen en los medios de comunicación Rolling Eyes

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
mariop222 escribió:
Indiferente. No estoy ni a favor de todo lo que hace Suárez, ni tampoco en contra de todas sus decisiones. Intento ver a Suárez como el máximo accionista del club desde el año pasado y no como el gran gestor, pero sigue teniendo sus cosas. Mala política de cantera, decisiones absurdas, demasiadas cosas ocultas... aunque en lo deportivo de momento cumple desde que se convirtió en máximo accionista con la contratación de Djukic, el ascenso a Primera, y que dé la sensación de que se está intentando hacer un proyecto de futuro con los fichajes de Larsson, Rukavina y Sastre hasta 2015 y las renovaciones de Rueda y Valiente hasta 2016.

Va a ser Charly siempre, pero bueno, mejor Suárez a mafiosos como Agapito o Quique Pina. Que el jodío hasta tiene buena imagen en los medios de comunicación Rolling Eyes


Yo opino como mariop222. Hay ciertas cosas que me gustan como las realiza y otras no; Pero de momento, es lo que hay, es el único que, desde el rechazo de los Fermoselle, se ha hecho cargo del club.

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz

carlo suárez es sin duda el peor presidente de nuestra historia,así lo veo yo y la imagen ante la prensa es lo q ha impedido q no haya salido a gorrazos de valladolid.

lo de q ha puesto su dinero habría q verlo,yo dudo q haya puesto un puto euro.mira q hay dueños de clubs en españa q han llevado a sus clubs a la ruina,pues bien,ni uno ha perdido un puto euro.y este menos.

en el aspecto deportivo ha habido sobre todo aciertos desde q es dueño.entre los aciertos los fichajes de djukic,víctor,rukavina,ebert.fichajes importantes a coste 0.eso en cuanto al primer equipo pq de la cantera mejor no hablar.creo q su gran debe es no fichar a alguien q se haga cargo de la cantera,alguien q sepa,q conozca la casa y una política de cantera q relance esto.me viene el nombre de pedro peña(creo q en el málaga) o merino y ramón martínez q están en el madrid.por cierto,los años q estuvo ramón martínez en vigo tendrá algo q ver con la cantidad enormes q llevan sacando los 3 últimos años??

esperemos q marcos y los administradores le dejen actuar lo menos posible.lo de esta semana con guerra es una más en su muesca,de hecho son una ínfima minoría los exjugadores q le pueden ver,no acaba bien con nadie este hombre

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Para mí el punto principal de la gestión de Suárez es la búsqueda de chanchullos en los fichajes en los que deben de salir comisiones en todas direcciones. Ejemplo de esta temporada: El fichaje de Neira, que además para mayor honra del gestor se hizo evadiendo impuestos en Argentina. Ejemplo del verano que viene: La venta de Ebert.

¿Se ha jugado su patrimonio? Para mí lleva años haciéndole el negocio a las Saraleguis por un sueldo y seguro que buenas propinillas, cuando las Saraleguis han necesitado liquidez Charly ha decidido quedarse con el filón que ya conocía.

¿Que esto se hace en todos los clubes de primera y la mitad de los de segunda? me da igual, mal hecho está.

Luego lo de haber convertido un club asentado en primera en un club ascensor no se lo quita nadie. Supongo que es inevitable si te dedicas a vender a cualquier jugador que destaque por la primera oferta que te llegue siempre y cuando puedas llevarte un pedazo.

Voto en contra, claro está.

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Pues yo opino que su gestión está siendo correcta. No veo que esté haciendo más "chanchullos" que presidentes pasados del Real Valladolid ni que presidentes actuales de otros equipos.

El único "pero" que le pongo a su gestión es la cantera, peor es una responsabilidad compartida con entrenadores y directores deportivos.

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues yo opino que su gestión está siendo correcta. No veo que esté haciendo más "chanchullos" que presidentes pasados del Real Valladolid ni que presidentes actuales de otros equipos.

El único "pero" que le pongo a su gestión es la cantera, peor es una responsabilidad compartida con entrenadores y directores deportivos.


entrenadores y directores a los q nombra él y mantiene él

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues yo opino que su gestión está siendo correcta. No veo que esté haciendo más "chanchullos" que presidentes pasados del Real Valladolid ni que presidentes actuales de otros equipos.

El único "pero" que le pongo a su gestión es la cantera, peor es una responsabilidad compartida con entrenadores y directores deportivos.


entrenadores y directores a los q nombra él y mantiene él


Tienes razón al final el responsable último de todo es él. Pero no podemos tildar una gestión de desastrosa por eso. También es él el que contrata a Mendilibar o Djukic.

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Desde 1980 atendiendo a la clasificación final en la liga Suárez ha sido el presidente en 10 de las 19 peores temporadas de este club de fútbol. Lleva aquí 11 temporadas. Desde 1980 el Valladolid ha estado 6 temporadas en segunda, 5 de ellas con Suárez al frente de la nave. Con Suárez hemos quedado por encima del puesto 12 en primera división una vez, cuando fuimos decimosegundos en su primer año como presidente. Desde 1980 hemos quedado por encima del puesto 12 en 13 ocasiones contando la que se puede apuntar Suárez.

Es decir, se puede decir que Suárez ha cogido un equipo que los años buenos quedaba entre el sexto y el noveno, los medios entre el décimo y el decimocuarto y algún año malo por debajo, incluso bajabando a segunda para subir esa misma temporada, y lo ha convertido en un equipo para el que salvarse en la última jornada o ascender a primera es un éxito.

Y lo ha hecho a base de vender a todos los jugadores que han destacado y cuanto más jóvenes mejor. Para mí la gestión de Suárez no tiene ni clavos ardiendo a los que agarrarse, ya me gustaría que fuese de otra manera. De hecho su obsesión año tras año ha sido vender a un jugador cada temporada empezando por Víctor, siguiendo por García Calvo, Heinze, Óscar, Aduriz, Pedro León... hasta que se hizo con el club y decidió no vender a Guerra para ascender y volver a hacer lo mismo en primera división. Próxima parada: Ebert si no se adelanta con Guerra, porque como no lo venda ahora y siga sin jugar ya no lo vende nunca. Y lo peor es que todo se debe a que nosotros queríamos tener las cuentas claras, que todo ha sido con la excusa de que no queríamos hacer las trampas que hacían otros clubs que luego les llevaban a acabar acogidos a leyes concursales aplastados por un montón de deudas.... y un buen día nos enteramos de que el club está en concurso de acreedores y yo me pregunto "cómo".

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

carlo suárez es sin duda el peor presidente de nuestra historia,así lo veo yo y la imagen ante la prensa es lo q ha impedido q no haya salido a gorrazos de valladolid.

lo de q ha puesto su dinero habría q verlo,yo dudo q haya puesto un puto euro.mira q hay dueños de clubs en españa q han llevado a sus clubs a la ruina,pues bien,ni uno ha perdido un puto euro.y este menos.

en el aspecto deportivo ha habido sobre todo aciertos desde q es dueño.entre los aciertos los fichajes de djukic,víctor,rukavina,ebert.fichajes importantes a coste 0.eso en cuanto al primer equipo pq de la cantera mejor no hablar.creo q su gran debe es no fichar a alguien q se haga cargo de la cantera,alguien q sepa,q conozca la casa y una política de cantera q relance esto.me viene el nombre de pedro peña(creo q en el málaga) o merino y ramón martínez q están en el madrid.por cierto,los años q estuvo ramón martínez en vigo tendrá algo q ver con la cantidad enormes q llevan sacando los 3 últimos años??

esperemos q marcos y los administradores le dejen actuar lo menos posible.lo de esta semana con guerra es una más en su muesca,de hecho son una ínfima minoría los exjugadores q le pueden ver,no acaba bien con nadie este hombre


Tienes toda la razón del mundo, el que a dia de hoy piense que Suarez ha comprado el club, no tiene ni pajolera idea de como funciona Carlos Suarez.

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
holo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

carlo suárez es sin duda el peor presidente de nuestra historia,así lo veo yo y la imagen ante la prensa es lo q ha impedido q no haya salido a gorrazos de valladolid.

lo de q ha puesto su dinero habría q verlo,yo dudo q haya puesto un puto euro.mira q hay dueños de clubs en españa q han llevado a sus clubs a la ruina,pues bien,ni uno ha perdido un puto euro.y este menos.

en el aspecto deportivo ha habido sobre todo aciertos desde q es dueño.entre los aciertos los fichajes de djukic,víctor,rukavina,ebert.fichajes importantes a coste 0.eso en cuanto al primer equipo pq de la cantera mejor no hablar.creo q su gran debe es no fichar a alguien q se haga cargo de la cantera,alguien q sepa,q conozca la casa y una política de cantera q relance esto.me viene el nombre de pedro peña(creo q en el málaga) o merino y ramón martínez q están en el madrid.por cierto,los años q estuvo ramón martínez en vigo tendrá algo q ver con la cantidad enormes q llevan sacando los 3 últimos años??

esperemos q marcos y los administradores le dejen actuar lo menos posible.lo de esta semana con guerra es una más en su muesca,de hecho son una ínfima minoría los exjugadores q le pueden ver,no acaba bien con nadie este hombre


Tienes toda la razón del mundo, el que a dia de hoy piense que Suarez ha comprado el club, no tiene ni pajolera idea de como funciona Carlos Suarez.


Creo que la gran mayoria, por no decir todos, sabemos que no ha comprado el club, pero si que el único que se ha hecho cargo de él. Sus gestiones serán pésimas, las peores de toda una historia y todo. Pero una pregunta: ¿Si él lo dejara quién se haría cargo de todo?

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
patriol escribió:
holo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

carlo suárez es sin duda el peor presidente de nuestra historia,así lo veo yo y la imagen ante la prensa es lo q ha impedido q no haya salido a gorrazos de valladolid.

lo de q ha puesto su dinero habría q verlo,yo dudo q haya puesto un puto euro.mira q hay dueños de clubs en españa q han llevado a sus clubs a la ruina,pues bien,ni uno ha perdido un puto euro.y este menos.

en el aspecto deportivo ha habido sobre todo aciertos desde q es dueño.entre los aciertos los fichajes de djukic,víctor,rukavina,ebert.fichajes importantes a coste 0.eso en cuanto al primer equipo pq de la cantera mejor no hablar.creo q su gran debe es no fichar a alguien q se haga cargo de la cantera,alguien q sepa,q conozca la casa y una política de cantera q relance esto.me viene el nombre de pedro peña(creo q en el málaga) o merino y ramón martínez q están en el madrid.por cierto,los años q estuvo ramón martínez en vigo tendrá algo q ver con la cantidad enormes q llevan sacando los 3 últimos años??

esperemos q marcos y los administradores le dejen actuar lo menos posible.lo de esta semana con guerra es una más en su muesca,de hecho son una ínfima minoría los exjugadores q le pueden ver,no acaba bien con nadie este hombre


Tienes toda la razón del mundo, el que a dia de hoy piense que Suarez ha comprado el club, no tiene ni pajolera idea de como funciona Carlos Suarez.


Creo que la gran mayoria, por no decir todos, sabemos que no ha comprado el club, pero si que el único que se ha hecho cargo de él. Sus gestiones serán pésimas, las peores de toda una historia y todo. Pero una pregunta: ¿Si él lo dejara quién se haría cargo de todo?


pues yo mismo y mañana mismo,yo también me jugaba el mismo patrimonio q se ha jugado él.una lástima no me lo hubiesen dado 10 años antes.cobrando un pastizal al mes,yendo by the face a la olimpiada,a la final del mundial viendo como españa era campeona del muindo,conociendo todos los campos de españa,comiendo en los mejores restaurantes de españa,durmiendo en los mejores hoteles,compartiendo palco con florentino pérez,con rosell,con laporta,con roig.

vaya sacrificio,no??

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
Sacrificio, poco, la verdad. Pero seguro que todos de boquilla, yo me hago cargo de todo, pero al final, ni uno sólo lo iba a hacer.

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
CIENCIERO escribió:
En los últimos días noto en el ambiente del aficionado del Real Valladolid dos vertientes muy diferentes...



¿En los últimos díaaaas?

Opino igual que San Antolin. Entiendo también que no ve el asunto igual alguien que esté acostumbrado a moverse en ambientes empresariales que el aficionado de a pie.

La gran suerte que tiene este presidente es que ha conseguido que a la ciudad le importe un bledo el Valladolid y que a que los que les importa no estén muy puestos en gestión empresarial (estoy pensando en compraventa de acciones de empresas en concurso, fundamentalmente). Si en lugar de Valladolid esto fuese Bilbao, Suárez no hubiese durado seis meses al frente y no podría ni salir a la calle. Pero claro.....Somos Valladolid.

descriptionCARLOS SUÁREZ EmptyRe: CARLOS SUÁREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder