Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As) EmptyEntrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As)

more_horiz
M. Á. Vasco | 29/08/2008

La Liga empieza mañana para el Valladolid. ¿Qué espera el presidente Carlos Suárez de esta temporada?
Que hagamos una campaña muy digna, que veamos tan buen fútbol o mejor como el de la pasada Liga y que demos un salto: salvarnos un mes antes en vez de en la última jornada. Nada más, no me planteo ni uefas ni nada que se le parezca, sería una temeridad.

¿Prevé que esta Liga será más difícil que la anterior?
Quizás, porque, inconscientemente, todos vamos a exigir al equipo más. El año pasado, al haber ascendido, éramos en las quinielas candidatos a volver a Segunda, como el Almería y el Murcia. Este año teóricamente no, así que si flojeamos, la excusa de ser novatos ya no servirá.

¿El presidente, como aficionado, entiende que el equipo necesita refuerzos?
No creo que sea una cuestión de necesidad, porque la plantilla está bastante compensada. Hay que tener en cuenta que el equipo ha competido en la pretemporada de manera muy positiva, no ha perdido ningún partido y algunos resultados han sido bastante buenos. Pero sí es verdad que la temporada es muy larga y no estaría de más, por si surgen lesiones o cualquier otro contratiempo, que el entrenador tenga más donde elegir. Dicho esto, que la gente tenga claro que no traeremos más jugadores porque sí, deberán luchar por la titularidad y aumentar la competitividad en la plantilla.

¿Es de la opinión de que la plantilla tiene más nivel que otras temporadas?
Sin lugar a dudas. No creo que haya que descubrir a Canobbio, Goitom o Luis Prieto. Escudero y Medunjanin estamos viendo que tienen una proyección inmensa y Villar viene avalado por una gran experiencia en Suramérica y con su selección. Estos unidos a los jugadores que continúan del año pasado creo que componen un plantel de bastante calidad.

¿Cuántas negociaciones está llevando el club ahora mismo entre entradas y salidas?
Seis, y espero que cristalicen todas.

¿Da por perdido a De Mul?
Sí. Parece que el Sevilla no va a ir al mercado a fichar un jugador por el lesionado Kon su plaza en la mediapunta lo puede ocupar Acosta y De Mul peleará por el puesto en la banda derecha con Navas.

¿Es factible la operación para contratar a Nano, el central del Betis?
Vamos a ver, pero en principio es complicada. Sí es cierto que cumple el perfil de lo que buscamos, un central zurdo.

¿Y Kepa, el delantero del Getafe?
Hay muchos equipos detrás de él y es difícil que el Valladolid se meta en guerras. Desde luego, si él tiene interés en venir al Valladolid, nosotros lo estudiaríamos y estaríamos encantados, porque es un gran futbolista y, por la forma que tiene de jugar el Valladolid, podría hacer muchísimas cosas aquí y mejorar su rendimiento. Evidentemente, el Getafe tiene unos jugadores de un estatus económico que el Valladolid no puede soportar.

¿Queda mucho en las arcas de los cinco millones que recibió el Valladolid por Llorente?
Sí, todavía queda, a pesar de que hemos gastado muchísimo en cesiones, con el objetivo de que si sale bien, ese dinero se descontaría de una futura compra, y si sale mal, no sería una rémora para el club por un hipotético contrato largo, como ha pasado otros años.

¿Y lo de Medunjanin al final por cuánto ha salido?
Por 450.000 euros.

¿Estaremos esperando hasta última hora del lunes para conocer los refuerzos que pretende el club o se concretarán antes?
Pues no lo sé. Desde luego, la que quede para el final, si no se hace, no supondrá mucho perjuicio. Aunque si hay una oportunidad buena y tenemos la intuición de que puede cristalizar, la apuraremos; de hecho, yo siempre recuerdo que a Gonzalo Colsa le fichamos en el último momento del cierre del mercado y fíjese qué rendimiento dio.

¿El club está rastreando el mercado nacional o también el europeo por algún comunitario?
Sólo el nacional.

¿Las negociaciones de llegada de nuevos jugadores están muy avanzadas?
Algunas tienen ya identidad definida.

Le pregunto por las salidas de la plantilla. ¿Cuál es el problema para que Jacobo siga en el club?
Pues que el Valladolid ya no quiere cederlo, como el año pasado en el Numancia, y luego recuperarlo por un dinero porque entendamos que ha demostrado que puede ser portero del equipo, ya sabemos que tiene condiciones de ser portero del Valladolid, sino este año, porque se ha dado la circunstancia de que ha coincidido con otros dos grandes porteros, sí dentro de dos. No queremos cederlo porque no contemos con él, le cedemos para que complete su formación, porque en el Valladolid quizás tendrá más competencia. Lo que pretendemos es que donde vaya, juegue, pero no vamos a dar la opción al Numancia o al Murcia de poder comprarlo, al menos para el año que viene.

¿El Numancia y el Murcia son reacios a esta pretensión del Valladolid?
Cada vez menos, porque van entendiendo nuestra postura.

¿Dónde irá al final?
Al club con el que antes haya un entendimiento.

En cuanto a los casos de Cifu, Capdevila y Alexis, la solución parece lejana de que puedan dejar el club antes del cierre del mercado...
Yo lo que puedo decir es que en algún caso han tenido oportunidades que no han aprovechado y en algún otro hemos entendido que no íbamos a regalar la inversión que nosotros hicimos en su momento. Yo espero que en estos días que quedan salgan más oportunidades, ellos saben que el míster no cuenta con ellos, y lo lógico es que les podamos encontrar una salida.

Cambio de tercio. ¿Cómo valora Carlos Suárez el ritmo de abonados?
Ahora mismo, podríamos estar en la frontera de los 16.000, pero yo espero que si hacemos un buen partido en Barcelona y después con la visita del Atlético, peguemos otros estirón. Los precios han cambiado, pero no porque los hayamos subido, sino porque no hemos hecho los descuentos, pero hay que entender que el fútbol de Primera hay que pagarlo y aquí es barato.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As) EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As)

more_horiz
¿6 negociaciones? A primera vista las 3 de los descartados mas jacobo mas las dos cesiones pero si dice un poco mas abajo q espera q salga algo mas para los descartados eso significa q no tienen ofertas por lo q no estan en negociaciones por lo q hay 3 negociaciones q no sabemos cuales son.

Por otra parte ¿la opcion de comprar a medunjanin no era de 300.000 euros? donde estan los 150.000 de mas q hay hasta llegar a los 300.000 q dice suarez q ha costado?

descriptionEntrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As) EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As)

more_horiz
No PATO suarez dice q ha costado 450 mil , de todas maneras muy muy barato para ser internacional sub 21 holandes.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As) EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As)

more_horiz
A mi me da q la diferencia de 300mil a 450mil esos 150 son los q algun representante se ha llevado.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As) EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As)

more_horiz
Nadie ha dicho que la opción de compra sean 300.000 euros. Solo Juancar, que tiene todo mi respeto y del que no tengo porqué dudar, pero que puede haberse equivocado, y tampoco por mucho sólo en 150.000 euros.
Quizá la opción de compra eran 500.000 euros y Suárez consiguió esa pequeña rebaja que anunció de 50.000 eurillos...

descriptionEntrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As) EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As)

more_horiz
Efectivamente, la noticia la sacamos de un diario Holandés y me la tradujo un amigo Belga pero claro está puede estar equivocado o puede ser el punto de partida y el pucela haya tenido que pagar impuestos o vete tu a saber...

Sea lo que sea lo importante es que Haris está ya en el Pucela.

Saludos

descriptionEntrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As) EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As)

more_horiz
como diria chiquito:pozo negro pozo blanco,dinero negro dinero blanco

descriptionEntrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As) EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As)

more_horiz
kolvjose escribió:
No PATO suarez dice q ha costado 450 mil , de todas maneras muy muy barato para ser internacional sub 21 holandes.


Si, perdon, me bailaron las cifras. Siendo como decis, q suarez nunca ha dicho q costara 300.000 euros su pase, me apunto yo el fallo y exculpo a suarez.

descriptionEntrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As) EmptyRe: Entrevista a Carlos Suarez 29/08/08 (As)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder