Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+30
nico_lodeiro
JR
PJ
Chef
Jimy
tioboby
Palahniuk
aficionado2000
figueiredo
mariop222
manueljuan
Pato
don corralo
Khrane
ESCANDALO
Iutuf
Mormar
CIENCIERO
Esnou
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
movigu
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
albsolrev
pirote
Morelli
34 participantes

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
kolvjose escribió:
Veremos tb si se hace con la titularidad. De todos modos para tener en cuenta a este angelito de canterano, que gran compromiso con el club que le ha dado la oportunidad.


Ojo que el Murcia no anda sobrado de porteros, y además de conocerle Chuti, no me extrañaría que Iñaki Alonso le conozca de su etapa en fútbol vasco.

Hay que recordar que Javi Jiménez ha jugado media temporada en el grupo VIII de 3ª División. Me parece que el salto dado al Murcia es un impulso enorme para él, todo sea dicho, previa oportunidad dada por Abel en el Real Valladolid, el club que le ha dado una oportunidad de oro, y bien defendida por JJ en los partidos disputados.

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Bueno bueno... tanto como bien defendida... ha hecho paradas de merito pero quitando el dia del Elche y sin ánimo de machacar al chico

En Las Palmas 2 tiros a puerta, 2 goles
En Tenerife, 4 tiros a puerta .... 3 goles
El dia de la visita del Barcelona B.. una salida a por uvas y gol encajado
El dia de Soria.. mejor no hablamos de ese dia...

Y eso en 17 partidos. Me parece muy bueno en el 1 vs 1 ,ha salvado goles, ha dado puntos, pero no me parece un portero espectacular, no llega a la altura de Asenjo en ningún aspecto y además tiene un representante q le ha guiado al Murcia. Y para mi esta sobrevalorado, porque debutó con unas acciones muy buenas y apareció en plena polémica con los porteros teoricamente titulares (Jacobo y Justo) con el favor la grada....Todo fue un cúmulo de circustancias....

Y me parece q se lo tiene muy muy creido. Veremos donde acaba.


Edito para decir que si esa lista de "fallos" los llega a cometer Jacobo o Justo... convocamos manifestaciones, pedimos su cabeza, hacemos carteles en su contra y solicitamos q sean declarados personas non-gratas no solo en Zorrilla, sino en toda Castilla

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Claro que si shine, esos fallos se los permito a alguien de la cantera a los demás no

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Espero q lo q dices sea en modo irónico...

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
http://www.sportcartagena.es/notas/2011/8/5/meta-javi-jimenez-(valladolid)-llega-acuerdo-murcia-105006.asp

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
¿Con quién ha empatado este chico?
Si seguimos una temporada más en segunda es en gran medida por su culpa.

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
kolvjose escribió:
Veremos tb si se hace con la titularidad. De todos modos para tener en cuenta a este angelito de canterano, que gran compromiso con el club que le ha dado la oportunidad.


Me empieza a dar vergüenza el rumbo que está tomando este foro y tú eres uno de los más claros exponentes. Todos son unos peseteros y unos vendidos. Todos menos yo, claro. Borja, Pedro León, Javi Jiménez, Aduriz, Javi Guerra... todos. Ya están aquí los fantasmas, siempre los mismos fantasmas, con sus montajes fantasmas, que cantaba Moncho Alpuente hace 30 años. Ahora Javi no sirve y estamos Segunda por su culpa... tiene cojones. Hasta alguno enumera sus fallos, como si Justo y Jacobo no hubieran cantado, como si no demostrara en su momento que fue el mejor de los tres y el único capaz de entender cómo se juega con la defensa adelantada. La primera, en la frente: al Murcia, club que algunos desprecian con unas formas muy vallisoletanas, o sea, presumiendo de tacón y pisando con el contrafuerte. La segunda puede ir a la boca, si resulta que se hace con la titularidad y continúa con su progresión. Y la tercera puede ser un directo al hígado como el Murcia ascienda y nosotros nos quedemos en Segunda, cosa que no me parece descabellada. Su representante no será muy listo, y para mí el Pucela ha actuado de forma correcta, al menos por lo que se percibe desde fuera. Pero tanta estupidez aburre.

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Tu si que das verguenza y nadie te dice nada, olvidate de mi y dedicate a la copla que en eso seguro que te ganarias bien la vida. Por si no te ha quedado claro opino de este y de otros lo que me da la gana y si, todos son un peseteros que les importa una mierda lo que tu y yo sintamos por el equipo. POR cierto creo que el que levanto la liebre de de las cantidades de dinero que pedia este caballero no fui yo, si no alguien de este mismo foro.

Y por cierto si tanto te molesto me lo dices y me piro que ya esta bien de que me intentes tocar los cojones todos los dias.

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Que sí, majo. Que hay que quedarse en este equipo para que tú y yo no nos sintamos ofendidos por nuestros sentimientos y si no, todos vendidos y peseteros. En nuestros sentimientos se van a parar a pensar, no te jode. De momento algunos ya veíais a Javi mendigando en 2ªB y resulta que va a jugar en las MISMA categoría que nosotros. Porque Javi Jiménez es libre de pedir lo que le dé la gana, es un profesional y este es su trabajo; otra cosa es que alguien se lo dé (hay quien dice que va a cobrar menos en Murcia de lo que le ofrecían aquí... ¿fuente?, ¿cantidades? Nada, más de lo mismo, post con mala baba y rienda suelta a las fobias personales sin razonamiento ninguno de por medio). Es más, veo lógico que cualquier jugador se quiera ir de aquí, porque ahora mismo no sé qué cojones es el Pucela, no sé quién ficha ni en base a qué, no reconozco a mi equipo. Si con las Saralegui el Club era opaco, ahora mismo es un entramado que da miedo. Como para que Guerra y otros no quieran irse a Primera División. Alguno incluso a otros equipos Segunda.

Sobre tu último párrafo, déjate de victimismos, que dan grima.

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/08/06/murcia-ata-javi-jimenez/342296.html

Sólo falta la confirmación oficial.

Me parece una jugada redonda de Chuti Molina, que ha estado listo, y ha esperado la oportunidad para asestar el golpe definitivo.

A ver que pasa con los derechos de formación, porque en Murcia, como se lee en la noticia, pretenden que el Real Valladolid no los exija, al igual que ellos hicieron con Aquino.

Lo cierto es que Javi Jiménez, también sale reforzado, llega a Murcia, un club con solera, con particularidades desde la llegada de Samper, pero que ahora está haciendo las cosas bien, y deportivamente puede ser un equipo que esté arriba. Y llega con todas las posibilidades de hacerse con la titularidad, porque ahora mismo el Murcia sólo tiene un portero, Alberto y yo creo que Javi Jiménez tendrá su momento a lo largo de la temporada.

Y ojo al salto de este muchacho que hace un año estaba esperando a empezar la liga en Venta de Baños con el filial, y con Jacobo y Justo Villar por delante de él en el primer equipo. Pocos futbolistas dan un salto cualitativo de estas características.

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Se le ha aparecido la virgen cuando todo apuntaba a que se habían cerrado todas las porterías de primera y de segunda. Que tenga suerte pero no demasiada Smile aunque por alto no tenga muchas posibilidades de mejora, con experiencia puede llegar a ser un portero más que válido para este nivel, sobre todo apoyándose en ese uno contra uno y ese juego de pies.

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Medellín, de redonda nada, majo, nadie quería a este chico y es sólo gracias a Chuti que le conocía que este muchacho está en segunda. Al Murcia le faltaba un portero como el comer, visto lo de Alberto, y ha estado buscando gratis debajo de las piedras. Lo de vender la moto en el artículo de la hoja parroquial murciana es seña habitual de ese personal, cuela todo, hazme caso que son muchos años por aquí.

El desastre en la gestión de la portería vallisoletana del año pasado pasará a la historia.

Dicho lo cual, como soy unionista en mi tierra adoptiva, mucha suerte al chaval y si me entero de más cosas, por aquí las contaré.

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
shine escribió:
Espero q lo q dices sea en modo irónico...


para nada, acaso tu no prefieres que el que cante sea el de la casa antes que uno de fuera, que además cobra 10 veces más?

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Medellín, de redonda nada, majo, nadie quería a este chico y es sólo gracias a Chuti que le conocía que este muchacho está en segunda. Al Murcia le faltaba un portero como el comer, visto lo de Alberto, y ha estado buscando gratis debajo de las piedras. Lo de vender la moto en el artículo de la hoja parroquial murciana es seña habitual de ese personal, cuela todo, hazme caso que son muchos años por aquí.

El desastre en la gestión de la portería vallisoletana del año pasado pasará a la historia.

Dicho lo cual, como soy unionista en mi tierra adoptiva, mucha suerte al chaval y si me entero de más cosas, por aquí las contaré.



Cuando me refería a jugada redonda, me refería a la de Chuti.

En todo caso, Javi Jiménez se puede dar por satisfecho con su fichaje por el Murcia, que por cierto, aún está sin confirmar.

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
algo raro pasa si todavia nose ha confirmado... a ver si vamos a tener alguna sorpresita por aqui...

descriptionJavi Jiménez - Página 13 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder