Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionBorja Jiménez EmptyBorja Jiménez

more_horiz
La promoción de Rubén Albés al primer equipo como ayudante de Portugal implica la búsqueda de un nuevo técnico para el Promesas. Braulio ha dicho que no vamos a tardar en conocer quién será el técnico, aunque de momento el entrenamiento de hoy lo ha dirigido Toni Madrigal, preparador físico del Promesas.

Última edición por mariop222 el Lun 30 Mayo 2016, 14:19, editado 2 veces

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz

está claro q alguien q esté en la casa o haga gratis su trabajo

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Pues así a bote pronto, se me ocurre seguir con la promoción interna y nombrar entrenador del Promesas a Juan Carlos Pereira y subir a Jonathan Prado al Juvenil A. Eso o mover puestos desde la Fundación y que entrene Marcos al Promesas, con el Galgo de ayudante 8)

Última edición por mariop222 el Jue 22 Oct 2015, 19:12, editado 1 vez

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Borja Jiménez, nuevo entrenador del filial
El técnico abulense, hasta ahora responsable del Cadete A, asciende al equipo de Segunda B tras el salto de Rubén Albés al primer equipo


Borja Jiménez 6854n_borja_jime

Borja Jiménez Saez (Ávila, 21-01-1985), hasta ahora entrenador del Cadete A del Real Valladolid que compite en la máxima competición regional cadete, tomará el relevo de Rubén Albés al frente del filial tras el salto de éste al primer equipo, donde ejercerá labores de segundo entrenador por debajo de Miguel Ángel Portugal.

Borja Jiménez se incorporó a la dirección deportiva blanquivioleta el pasado verano tras entrenar al Real Ávila en el Grupo VIII de Tercera división y ser ayudante de Luis Cembranos en las sesiones de preparación de la selección de la AFE. Además de su trabajo como técnico del Cadete A, el nuevo entrenador del Promesas ejercía varias labores más dentro de la secretaría técnica.

El técnico abulense, de 30 años de edad, inició su carrera en el año 2006 y después de pasar por algunos de sus equipos inferiores del Real Ávila, ser seleccionador provincial en diferentes escalafones y segundo entrenador del primer equipo encarnado, estuvo al frente del conjunto de Tercera división durante las temporadas 13/14 y 14/15.

Borja Jiménez tendrá el primer contacto con sus nuevos futbolistas este viernes y dirigirá su segundo entrenamiento este sábado, antes de confeccionar la lista de jugadores convocados del Real Valladolid B que jugarán el domingo (17 horas) en los Campos de Sport de El Sardinero ante el histórico Real Racing Club de Santander.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22102015/Borja-Jimenez-nuevo-entrenador-del-filial/

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Apunta la web de Blanquivioletas que Borja Jiménez podría abandonar el club y dirigir la próxima temporada al CD Izarra.

http://www.blanquivioletas.com/2016/05/26/borja-jimenez-cerca-del-cd-izarra/

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Según FútbolSport Asesores, Borja Jiménez ya se habría comprometido con el Navarro CD Izarra.

https://twitter.com/Pasion_Violeta/status/736914675347099648

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Suerte a Borja Jiménez acabe dónde acabe, la verdad que ha hecho un trabajo importante para un filial, en un grupo difícil y sin apenas tiempo le tocó hacerse con él equipo. El comienzo no fue bueno, pero el resultado final es muy satisfactorio.

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Pues vaya cagada del chaval no creo Q sea tan torpe

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
el club ha confirmado su salida, pero lo del izarra me suena raro de cojones

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Ya es oficial su fichaje por el Izarra. Lo lógico es que Albés vuelva a coger las riendas del Promesas, porque creo que Paco Herrera trae su propio cuerpo técnico.

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
En este punto creo que con Cata estamos en buenas manos. Lo que decida será lo mejor.

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Iutuf escribió:
En este punto creo que con Cata estamos en buenas manos. Lo que decida será lo mejor.


La mejor decisión que podríamos tomar con Cata es convertirle en director deportivo del primer equipo.

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Yo creo Q no,si esta haciéndolo bien habrá Q dejarle donde lo hace bien

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Sobre Borja Jiménez, en su presentación con el Izarra ha dicho que tenía una oferta para seguir un año más, pero que "no le gustaría acomodarse en un club", que "los filiales son atípicos para trabajar" y además "la preparación del filial iba a estar muy condicionada por el primer equipo", y ha terminado diciendo que "uno tiene que estarbdonde se le quiere y se le valore", aunque está muy agradecido al Real Valladolid.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1715-uno-tiene-que-estar-donde-se-le-quiera-y-se-sienta-valorado

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
Vamos, que no le gusta el rollo filial.

descriptionBorja Jiménez EmptyRe: Borja Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder