Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+30
nico_lodeiro
JR
PJ
Chef
Jimy
tioboby
Palahniuk
aficionado2000
figueiredo
mariop222
manueljuan
Pato
don corralo
Khrane
ESCANDALO
Iutuf
Mormar
CIENCIERO
Esnou
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
movigu
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
albsolrev
pirote
Morelli
34 participantes

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Por hacer un apunte al acertado comentario de Stan, decir que juega muy bien con los pies.

Me ha sorprendido Javi Jiménez, al que estoy acostumbrado a ver en los Anexos contra rivales en tercera que llegan veces contadas a puerta.

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Me ha encantado. El club debe atar sí o sí a este jugador para el primer equipo. Ha demostrado que quiere y sabe.

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz


abel ya les ha tirado el mensaje al club,hay portero importante para años

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Ha hecho un partidazo este chico ayer....sólo recuerdo esa mano floja que luego da lugar a la ocasión que saca con el pie. En la distribución es buenísimo, juego de pies es muy superior a Jacobo y Justo y los defensas lo notaron, y notarán, tendrás menos miedo a jugar con él. Otro adquisición del "mercado invernal",.....veremos si Lázaro o Quique no pueden también contribuir al actual equipo. Es IMPORTANTISIMO lo que está ocurriendo en el club, con esta regeneración que estamos viviendo, con jugadores nuevos, jóvenes asumiendo roles importantes y la llegada de 2 referentes como Juanito y Nafti y la progresión de otros. Ya era hora de que tuviéramos un NUEVO PUCELA con una base de jugadores propia sobre los que construir algo.

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Javi Jiménez - Página 2 Tekken6-550x309

Podemos tener un portero de videojuego (para bien) Smile!!!
Me alegro sobre todo por el trabajo que lleva realizando con los porteros el club en estos años!!

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Según El Mundo de Valladolid, Javi va renovar por tres años. Online no encuentro nada, ¿alguien lo ha leído en la edición de papel?

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Comentan en sus twitter Chus Rodríguez y Juanjo López que el club ya ha presentado la oferta de renovación por 3 o 4 años a Javi Jiménez.

También añade Chus que el Almería se ha interesado por el portero y también le ha hecho una oferta.

Madre mía, con lo lento, mal y tarde que se hacen las cosas por las oficinas de la Avda del Mundial 82, miedo me da la supuesta intromisión del Almería (equipo, por cierto, tocapelotas donde los haya mad_6 )

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
El Almeria lo mismo está el año q viene en segunda, aunque es cierto que el club andaluz busca porteros ya que Diego Alves dicen que lo tiene hecho con el Valencia para el año que viene

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Correcto, ahora, Jacobo sería un excelente portero para la UD Almería. Y ahí sí que no tiene sombra en el banquillo, de momento.

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Este chico está en estado de gracia. Nos están llegando muy poco, pero la que coge en la línea contra el Girona y la mano que le saca hoy a Kike (sombrero tremendo que le pone a Jordi) son espectaculares. No es el tipo de portero que me gusta especialmente, pero es valiente para las salidas y va muy bien de reflejos.

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Demorado escribió:
Este chico está en estado de gracia. Nos están llegando muy poco, pero la que coge en la línea contra el Girona y la mano que le saca hoy a Kike (sombrero tremendo que le pone a Jordi) son espectaculares. No es el tipo de portero que me gusta especialmente, pero es valiente para las salidas y va muy bien de reflejos.


Añadirle el fantástico juego de pies que tiene el figura, casi no hay problema ni en que le pasen balones atrás porque las pone impecables y casi nunca se pierde el balón.

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Cierto, Esnou, jugando con el pie es el mejor portero de los tres de la plantilla.

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Y el mejor que recuerdo yo en muchísimos años, Bizarri también era bueno con los pies pero creo que Javi Jiménez le supera. Y si además hace el paradón en el remate de Kike, miel sobre hojuelas.

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Hay que renovarle como sea y blindarle con una cláusla astronómica

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Se complica la renovación de Javi Jiménez. El titular de hoy del As lo deja claro: "El representante de Javi Jiménez liga su renovación al ascenso". "Si el equipo sube será más fácil". Dentro de la noticia, firmada por Ignacio Bailador, aparecen otras palabras de su representante, Israel Corcuera, tales como que han realizado una contraoferta a la oferta de renovación del club, que prefieren esperar prácticamente hasta que termine la temporada y que en Segunda la renovación será mucho más complicada. Conociendo los antecedentes de Suárez con otros canteranos, creo que podemos ir despidiéndonos de él.

descriptionJavi Jiménez - Página 2 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder