Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Suarez, se indigna

power_settings_newConéctate para responder
+6
cv
Pato
SAN ANTOLIN
multicultural
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
10 participantes

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyCarlos Suarez, se indigna

more_horiz
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1139297.html

EL JUGADOR SE NIEGA A FIRMAR POR EL VALLADOLID Y SE VA AL ZARAGOZA

La fuga de Braulio indigna en Pucela

El Valladolid mostró ayer su indignación por la negativa de Braulio a firmar su compromiso por el conjunto blanquivioleta y su decisión de vincularse al Zaragoza. “En este tipo de situaciones es donde las personas se retratan. Braulio, sus representantes y Miguel Ángel Gil. Íbamos a firmar, porque el borrador del contrato lo tenemos desde la semana pasada hecho y aceptado, llega el momento y prefiere irse al Zaragoza. Me alegro por ellos, que les vaya muy bien, pero él había dado su palabra; el jueves de hace dos semanas ya teníamos sus cantidades cerradas”, explicó el presidente Carlos Suárez.

Lejos de entender las razones dadas desde el Vicente Calderón, Suárez señala que “siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa. Ahora dirán que es Braulio porque los jugadores lo suelen aguantar todo, ya sabes cómo son, por dinero, por no sé qué. Si yo representara a un jugador y me hace una cosa así, por enésima vez, le diría que le llevara otra persona porque a quien está dejando mal es a mí”.

Por último, el dirigente hizo una reflexión sobre las inversiones de los clubes: “Cuando no es el Zaragoza es el Recre; a base de dinero lo arreglan todo y si luego no se puede pagar, siempre se puede ir a la concursal”.


Pues hacia tiempo que no escuchaba unas palabras tan acertadas de Suarez, culpando de la situación a las 3 partes de la negociación llevada a espaldas del Pucela, Zaragoza, Atletico y Jugador. Me parece correcto, sin dañar ninguna posible incorporación en el futuro con el Atletico, pero defendiendo la figura de nuestro club, para que luego en futuras negoaciaciones no nos utilicen para encarecer o enrarecer un traspaso.

Ademas acierta, en que luego, equipos como Recre o Zaragoza entre otros fichan a jugadores por buenas sumas de dinero, porque luego ya esta ahí la ley concursal para salvarles y de momento vivir de los exitos.

Espero que no se dañen las negociaciones con el Atletico (porque siempre tiene descartes interesantes), pero ya hace poco ocurrió algo así con el Real Madrid, cuando le debiamos dinero por Sousa.

Como Nota negativa a Suarez, nunca puedes bombear un fichaje cuando no esta firmado, es una ley no escrita, luego te explota.

¿Que os parece?

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
Sobre lo ultimo que has dicho...si tu tienes pactado y cerrado algo (si es que hay que creer a Suarez, que yo en este caso si le creo) es logico que se filtre a la prensa, o que la prensa te lo saque, y mas cuando aqui estaba la cosa mas parada que que un puesto de helados en Groeenlandia, con mucha gente poniendose ya nerviosa, etc...Ya era hora que demostrara este tio que no todo es horchata en sus venas, pero vamos que tampoco ha soltado ningun bombazo.

No me parece de recibo lo que han hecho, sobretodo el Zaragoza inflando un precio ya pactado, el Atleti lo ha vendido al mejor postor, la vivora de su representante y el mismo han quedado retratados, y nosotros somos los priingaos de la peli, como siempre.

Luego iremos a la concursal, los jugadores amenazaran con denuncias por impagos y en no presentarse a los partidos, los presidentes mirando para otro lado y como si la cosa no fuese con ellos, todos inocentes, luego eso si, enardecemos a las masas cuando vienen mal dadas y sacamos un slogan de lo mas chulo pirulo "Zaragoza no se rinde", o "la prensa de Madrid tiene la culpa de todo" , en fin toda esa palabreria que se saca para despues tapar estas cabronadas.

Saludos

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
el mundo del fútbol está así; así de askeroso y podrido. no debemos sorprendernos, porq ya lo sabíamos. y también debemos saber q nuestra posición ahora mismo, sin un mísero duro, es luchar contra todo ese mundo sin apenas medios, y por eso tiene tanto mérito lo q hicimos el año pasado, aunq no se sepa o no se kiera ver.

por otra parte, suárez ha vuelto a pecar de pardillo, me aprece a mí, pues es un jugador q ya le había dado largas al pucela dos veces anteriormente. con esto no kiero decir q no se pueda intentar su fichaje; pero leñe, cúbrete las espaldas, q ya estás avisado!

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
me juego un bocadillo de choped a q si suarez y cerezo estan hoy juntos en viena se van de juerga esta noche.ay q enfaditos tienen los niños

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
pues para mi algo debe oler mal dentro del club pq javi perez ha preferido irse al alaves, tal y como esta el club vitoriano antes q venir a Valladolid, braulio se ha ido a jugar a segunda q seguir en 1º, pq ademas recordar q se ha ido al zaragoza, equipo q se supone no va a tener a braulio como delantero estrella por lo q pocos minutos tendra este capullo. Diego castro prefiere seguir en el sporting y segun se ha comentado, rechazando una oferta superior del Valladolid. De la cuesta todavia no se ha pronunciado clara y energicamente diciendo q quiere venir aqui... y asi...

Luego tb me hace gracia lo q dice de la ley concursal, como si nosotros, recortando todo lo q se puede recortar en gastos, viviendo de las miserias de equipos mucho peores q el nuestro, mirando hasta la peseta en cada adquisicion del club, incluso dejando de invertir en cosas absolutamente necesarias por no "perder" dinero (suarez no te da ni la hora no sea q se le gaste) pues eso, como si nosotros no estuvieramos cerca de la ley concursal, pq recuerdo q hace bien poco a puntito estuvimos.

Dicho esto, no me pena q no haya venido ningun fichaje hasta el momento, incluso hubiera preferido q ni siquiera justo villar hubiera firmado si a cambio hubieramos soltado lastre con alguno de los q restan en el equipo.

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
los articulos del tornadijo los podria firmar el mismisimo carlitros suarez. yo no se si estaran el y cerezo juntos viendo a la seleccion pero lo seguro es que saldrian de juerga juntitos

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
El año pasado ya dijo Braulio que no quería venir a Valladolid. Que si en Salamanca no se lo perdonarían o alguna sandez de ese tipo. ¿Para qué insistir, entonces, con Braulio? Suárez se merece el plantón, por cabezón y por torpe.

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
Pato escribió:
pues para mi algo debe oler mal dentro del club pq javi perez ha preferido irse al alaves, tal y como esta el club vitoriano antes q venir a Valladolid, braulio se ha ido a jugar a segunda q seguir en 1º, pq ademas recordar q se ha ido al zaragoza, equipo q se supone no va a tener a braulio como delantero estrella por lo q pocos minutos tendra este capullo. Diego castro prefiere seguir en el sporting y segun se ha comentado, rechazando una oferta superior del Valladolid. De la cuesta todavia no se ha pronunciado clara y energicamente diciendo q quiere venir aqui... y asi...



Creo que a toro pasado es muy fácil sacar conclusiones, pero cuando además de sacar conclusiones se intenta dictar sentencia con el martillo de la injusticia...

Pato, no veas más fantasmas de los que hay, Javi Pérez ha preferido un proyecto más cercano a su entorno, Braulio se ha ido donde más le pagan, Diego Castro ha preferido la continuidad en un proyecto en el que él mismo ha sido un protagonista destacado y De la Cuesta sí quiere venir al Valladolid, pero está todo pendiente de que se resuelva el tema del descenso del Cádiz.

Bajo mi punto de vista, son todas decisiones personales sobre las que el Valladolid no puede hacer nada, y creo que es injusto responsabilizar al Valladolid de las decisiones de terceras personas que miran por su interés.

Somos el Valladolid, si fuésemos el Chelsea, esta situación no se habría dado y no porque todos estos protagonistas hubieran firmado con los ojos cerrados, sino porque ninguno de estos protagonistas habría salido nombrado.

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
puede ser medellín, puede ser, pero deja al menos q sea desconfiado con quien tantas veces me ha dado razones para desconfiar de el.

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
No seré yo quien te diga en quien tienes que confiar o desconfiar, pero creo que Carlos Suárez no es el Real Valladolid. Carlos Suárez sólo es un gestor en una empresa con recursos muy limitados.

Puestos a desconfiar, a parte de que a veces desconfio en Carlos Suárez (¿Dónde están los jugadores que tenía apalabrados Caminero para esta temporada a finales de la 07/08?), me generan más desconfianza e inquietud los dueños del club.

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
Pues hoy sale Suarez diciendo o proponiendo algo interesante,

"Lo que buscamos es un acuerdo para que ningún club que realice operaciones caras aún sabiendo que no va a poder responder económicamente, tenga ventaja sobre los que intentamos hacer las cosas de otra manera. Nuestra plantilla este año ha valido 8.972.000 millones de euros, es de largo el gasto más bajo de la categoría, incluso, por debajo de dos o tres plantillas de Segunda. Tenemos lo que tenemos y corremos un alto riesgo deportivo. Pero lo que no podemos consentir es que encima nos puedan perjudicar los desmadres económicos de otros equipos"

Es importante la regularización o control de gasto de los clubs por alguien sea más estricto, sea a la AFE el Estado, LNFP o quien sea, alguien, sería muy importante que se llegara a un acuerdo o se crearan mecanismos de control un poco más duros y serios que los actuales...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suarez-pide-prudencia-economica/dasftb/20080701dasdaiftb_29/Tes

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
Bien planteado, tanto Medellín como Alecup. Estamos intentando ser pobres pero honrados en este mundillo de crápulas, lo que confirma ese artículo del as. Ojalá hubiera más contención en el fútbol.

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
recordar q en una de las famosas intervenciones de carlitros, dijo q muchas veces el habia contratado a un determinado jugador y luego ya se pensaría como pagarlo, osea justo lo q esta criticando en ese articulo.

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
joder ,es q este tio es un mentiroso compulsivo joder,pero si hace 6 meses teniamos denuncias por impagos.como se puede tener tanta cara???

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
Yo también me indigno, pero de Carlos Suárez. Valiente inútil. Fuera Suárez!!!!!

descriptionCarlos Suarez, se indigna EmptyRe: Carlos Suarez, se indigna

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder