Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

dios nos coja confesados con OLABE

power_settings_newConéctate para responder
+13
ferpil
Vladimir
tioboby
SAN ANTOLIN
Mormar
gargarjai
byv11
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
rubopucela
medellín
Morelli
PRISCO
17 participantes

descriptiondios nos coja confesados con OLABE Emptydios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
buf olabe ES DE LA CIUDAD en la que yo vivo y muchas veces me lo he encontrado de marcha por ahi.....
Estoy harto de los secretarios tecnicos y demas chorradas.
que fiche el entranador que va a ser el que disponga dem la tactica y no el entrenador a la salud de los fichajes.
y olabe no ha demostardo nada para un equipo de primera.
en fin por el bien del pucela ojala me equivoque.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Prisco, te muevo el post a Actualidad, que es donde debe estar.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
PRISCO escribió:
buf olabe ES DE LA CIUDAD en la que yo vivo y muchas veces me lo he encontrado de marcha por ahi.....
Estoy harto de los secretarios tecnicos y demas chorradas.
que fiche el entranador que va a ser el que disponga dem la tactica y no el entrenador a la salud de los fichajes.
y olabe no ha demostardo nada para un equipo de primera.
en fin por el bien del pucela ojala me equivoque.


Empieza el show...

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
PRISCO escribió:
buf olabe ES DE LA CIUDAD en la que yo vivo y muchas veces me lo he encontrado de marcha por ahi.....
Estoy harto de los secretarios tecnicos y demas chorradas.
que fiche el entranador que va a ser el que disponga dem la tactica y no el entrenador a la salud de los fichajes.
y olabe no ha demostardo nada para un equipo de primera.
en fin por el bien del pucela ojala me equivoque.


Mejor se meta a cura y le den voto de castigo si prueba el alcohol, como los islamistas en sus días de rezo vamos...

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Ya empezamos, lo veo de fiesta, cuidado, no vaya a ser que sea una persona humana... ¿creéis que aportan algo este tipo de post? ¿o más bien rebaja el nivel del forero que los escribe? En mi opinión, Prisco, creo que deberías habértelo pensado antes de atizar por atizar.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
creo que deberías habértelo pensado antes de atizar por atizar.


Eso es deporte nacional en este pais.

OLABE PAREDON!!! :d8:

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Pues si desafortunado comentario, q mas me dara si olabe bebe mucho, poco, sale de fiesta o no , ni aunke tuviese q correr por la banda.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
No me gusta Olabe. No tiene ni categoría, ni trayectoria para el cargo para el que le ha contratado el Real Valladolid. La Primera División le viene muy grande. Nos arrepentiremos de este fichaje en breve. Al tiempo.

Por no hablar ya de la majadería esa de la liga de filiales de la que es el principal promotor.

Ojalá me equivoque.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
byv11 escribió:
No me gusta Olabe. No tiene ni categoría, ni trayectoria para el cargo para el que le ha contratado el Real Valladolid. La Primera División le viene muy grande. Nos arrepentiremos de este fichaje en breve. Al tiempo.

Por no hablar ya de la majadería esa de la liga de filiales de la que es el principal promotor.

Ojalá me equivoque.


Pues sí, ojalá te equivoques.

Creo que todo el mundo cuando comienza un proyecto nuevo en su vida privada o en el trabajo, merece al menos el beneficio de la duda.

Las posibilidades de triunfar como de fracasar a estas alturas son absolutamente equidistantes y no veo ni la categoría ni la trayectoria como factores, actualmente, que puedan romper esa equidistancia.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
medellín escribió:
byv11 escribió:
No me gusta Olabe. No tiene ni categoría, ni trayectoria para el cargo para el que le ha contratado el Real Valladolid. La Primera División le viene muy grande. Nos arrepentiremos de este fichaje en breve. Al tiempo.

Por no hablar ya de la majadería esa de la liga de filiales de la que es el principal promotor.

Ojalá me equivoque.


Pues sí, ojalá te equivoques.

Creo que todo el mundo cuando comienza un proyecto nuevo en su vida privada o en el trabajo, merece al menos el beneficio de la duda.

Las posibilidades de triunfar como de fracasar a estas alturas son absolutamente equidistantes y no veo ni la categoría ni la trayectoria como factores, actualmente, que puedan romper esa equidistancia.


Pues si, estoy totalmente con medellin... Hombre yo hablo a ojimetro pero supongo que un claro ejemplo es Monchi en el Sevilla, se retiro como jugador creo que en el 97 o por ahi no? y poco despues se metio a secretario tecnico del Sevilla... Quiero decir que al principio Monchi supongo que no tendria mucha mas trayectoria que Olabe, fue como Caminero, y mirad ahora como descubre buenos futbolistas de la nada... No se vamos, ya digo que de trayectorias de uno y otro hablo a ojimetro

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Yo no tengo ni idea de como lo hará Olabe, pero que esté tranquilo, que el listón lo tiene bajo. Nadie le va a pedir que nos traiga a Arshavin, y yo personalmente con que no se fije en los descartes del Levante me doy con un canto en los dientes.

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
evidentemente,como dice mormar,el liston le tiene muy bajo.

por cierto,no ha ocupado este cargo en la real???

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
evidentemente,como dice mormar,el liston le tiene muy bajo.

por cierto,no ha ocupado este cargo en la real???


En la Real creo que fue entrenador, no me suena que fuese tambien secretario tecnico... Como entrenador si mal no recuerdo ha estado en la Real, en el Burgos y en el Eibar?? Este ultimo ya no se, me suena que estubo de algo en el Eibar y como Javier Perez lleva mucho tiempo supongo que sera de entrenador, pero no lo se, y como secretario tecnico ha estado en el Almeria

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
a mi me suena q fue el q trajo al entrenador frances q casi hace campeon a la real y he leido hace poco q fue olabe quien descarto a llorente para la real

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
Correctas ambas cosas, San Antolín, explicó el otro día lo de Llorente, después de varias cesiones no funcionaba, y rompió justo cuando se fue traspasado, ya con cierta edad. Lo razonó con bastante lógica.

Y, por cierto, también fue uno de los responsables del ascenso del Almería.

Byv11, ves, eso es una opinión, respetable (y por tanto criticable o compartida), pero lo que no es de recibo es hablar de "como le he visto de fiesta, pues ya no vale". Hasta ahí simplemente llego con mi observación. Espero que Prisco haya reflexionado, que seguro que lo habrá hecho, y ya está, a otra cosa.
Por cierto, no estoy de acuerdo contigo, de momento las cosas van mejorando año a año en el Pucela, pero a pesar del germen clásico autodestructivo castellano (también presente en una parte de los comentarios del foro).

descriptiondios nos coja confesados con OLABE EmptyRe: dios nos coja confesados con OLABE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder