Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Olabe EmptyEntrevista a Olabe

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090812/olabe/no/queremos/ese/halo/positivo/respira/baje/guardia/0ADD7E65-1A64-968D-593819763AA4F463

Olabe repasa un poco de todos los temas de la actualidad blanquivioleta.

Saludos

descriptionEntrevista a Olabe EmptyRe: Entrevista a Olabe

more_horiz
Habrá que ver qué pasa con las bajas, pero deben empezar a trabajar en serio para conseguir que Ogbeche, Alvaro y Asier salgan....luego habrá que ver otros casos como Sergio García o Aridane, quizás les convenga salir a un buen 2ªB...y luego estar atentos por si sale una ganga veraniega, aunque este verano me temo que no va a ser así, porque quedan muchísimos fichajes por hacer, hay clubs como Xerez, Mallorca, Tenerife, y muchos otros que por unas causas u otras tiene que moverse, diría que la mayoría de los clubs pequeños tendrán que moverse tarde o temprano y va a estar la cosa chunga.

descriptionEntrevista a Olabe EmptyRe: Entrevista a Olabe

more_horiz
El de Ogbeche es un tema muy delicado y cada día que pasa tengo mas claro que acabará de la misma manera que los casos de Cifu y Alexis el pasado año.

descriptionEntrevista a Olabe EmptyRe: Entrevista a Olabe

more_horiz
Chef escribió:
El de Ogbeche es un tema muy delicado y cada día que pasa tengo mas claro que acabará de la misma manera que los casos de Cifu y Alexis el pasado año.


Desde luego que es un tema delicado, pero más delicado es que te larguen a la calle, y pasen los meses sin encontrar un sitio donde poder volver a trabajar. La obstinación de Ogbeche es absurda, porque tiene, que se sepa, varios clubes de 2ªA detrás de él, aparte de lo que le pueda llegar de Francia, donde es conocido, u otros países. De momento, destinos como Cádiz, Recre, Córdoba y UDS, deberían ser apetecibles para un tipo que no cuenta desde diciembre para Mendilíbar.

Delicado es quedarse en la calle, y que no te llame ni dios.

descriptionEntrevista a Olabe EmptyRe: Entrevista a Olabe

more_horiz
Por eso mismo he hecho la comparación con Cifu y Alexis,porque aún sabiendo que no contaban y teniendo ofertas de equipos para jugar,no les daba la gana irse.
Se que el fútbol actual por desgracia está montado así,se mueve por cuestiones económicas,pero en mi opinión actitudes como estas dicen muy poquito de un profesional.

descriptionEntrevista a Olabe EmptyRe: Entrevista a Olabe

more_horiz
Creo que ni Cifu ni Alexis tenían tantas ofertas como las que está gozando Ogbeche. Como no esté esperando al Xerez, no entiendo su obstinación a no salir y el tiempo que está perdiendo, estoy convencido que es un tema monetario ya que nadie le igualará lo que gana aquí.

descriptionEntrevista a Olabe EmptyRe: Entrevista a Olabe

more_horiz
Barto teniendo ofertas de Cadiz y Recre no se porque no las acepta, son 2 de los equipos con mas nombre en 2ª, y con serias aspiraciones deportivas para esta temporada. Este chico parece que no entiende ni de jugar al futbol ni de aprovechar las oportunidades

descriptionEntrevista a Olabe EmptyRe: Entrevista a Olabe

more_horiz
stan escribió:
Creo que ni Cifu ni Alexis tenían tantas ofertas como las que está gozando Ogbeche. Como no esté esperando al Xerez, no entiendo su obstinación a no salir y el tiempo que está perdiendo, estoy convencido que es un tema monetario ya que nadie le igualará lo que gana aquí.


ese es el tema.aqui se trata de pasta.si el pucela le da a ogbeche lo q no le dan en esos sitios de los q hablais seguro q se pira.es normal q se quede si va a perder dinero

descriptionEntrevista a Olabe EmptyRe: Entrevista a Olabe

more_horiz
¿Dónde está tu cacareada "liga de filiales", Olabe? En el limbo. Normal.

¿Y el Promesas? Ah! si, en Tercera. En parte o en todo, gracias a tu "gran" gestión.

Veremos donde acaba este año el Pucela con tu "maravillosa" labor en la secretaría técnica.

descriptionEntrevista a Olabe EmptyRe: Entrevista a Olabe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder