Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Omar Ramos

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
don corralo
Gonzo
Demorado
Albis
PIRULO
Jimy
JR
SAN ANTOLIN
Serji
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Hombre, Omar no es un chaval, pero aún es joven. Tampoco se le ve un jugador vago que se arrastre por los campos, realmente creo que no le salen las cosas, la mayoría de las veces porque no elige bien. Él mismo tiene que empezar a tomar decisiones en el campo para poder ser lo decisivo que podría y no acabar siendo un Héctor Font de la vida.

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Hombre, Omar no es un chaval, pero aún es joven. Tampoco se le ve un jugador vago que se arrastre por los campos, realmente creo que no le salen las cosas, la mayoría de las veces porque no elige bien. Él mismo tiene que empezar a tomar decisiones en el campo para poder ser lo decisivo que podría y no acabar siendo un Héctor Font de la vida.


Exacto, aún es joven, 26 años y puede recuperarse, Omar, salvo el año de JIM ha estado rindiendo bien, tanto la primera parte de la temporada con Djukic, como anteriormente en el Huesca y Tenerife. Es evidente que no tiene la calidad de por ejemplo Nauzet, pero ni mucho menos lo veo como un ex-jugador, estoy 100% seguro que dando su mejor esfuerzo puede darnos muchas alegrías este año.

EDITO: Acabo de leer en MARCA la noticia en la que se hacen eco de lo que dijeron Omar y Oscar Díaz, me ha llamado la atención porque califican a Omar como el Mejor de la pretemporada y afirman en el titular que Rubi está sacando lo mejor de él.  Very Happy
http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/equipos/valladolid/1407932123.html#comentarios

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Yo no veo lo de mejor de la pretemporada.
Aquí omar ha tenido más confianza inmerecida Q nadie,con Jim y con djukic,así Q no creo Q la cuestión sea tener confianza

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
A ver, lo de mejor de la pretemporada creo que exageran, pero si ha rendido a un nivel bastante notable y mejor de lo que nos tiene acostumbrados. JIM le dio 0 confianza, con Djukic jugó más, quizás Omar es de esos jugadores que para 2ª son muy buenos, pero en 1ª no acaban de valer, son los llamados jugadores de 1ªB, creo que Omar este año tapará más de 1 boca.

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
No estuvo muy fino, se le ve como con miedo, aún así se atrevió a disparar y eso ya es algo nuevo.

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Después de la campaña publicitaria "Omar quiere ser Omar" me esperaba algo mejor. Increíble el bajón que dio el equipo con su entrada.

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Omar es extremo por definición, hará grandes cosas, solo tiene que querer.

Para ello estará Rubi, que estoy seguro sacara lo mejor de cada uno.

Mimbres hay, y el margen de mejora es grande. El mejor Valladolid lo veremos a finales de Octubre.
Para entonces habrá un portero nuevo y seguramente un extremo derecho nuevo.

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Yo a Omar le vi más o menos a su nivel habitual, el cual es de jugador vulgar de Primera y de jugador normalillo de Segunda. Espero que Rubi pueda sacar lo mejor de él porque para ello nos gastamos dinero en su fichaje, porque al menos Omar sabe hacer cosas con el balón, otra cosa es que quiera

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Según Esteva y Marcos López Omar el año pasado dejó "muy buenas sensaciones". No sé cuándo Rolling Eyes

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Flojo, muy flojo, espero mucho más de él... está claro que técnicamente tiene aptitudes... pero no desborda... ni regatea... no lo entiendo... porque poder, puede... y sabe hacerlo... vamos Omar leñe!!! quiero ver ese Omar del año con el Huesca o de sus inicios con el Tete... con 26 años estás acabado?? no me lo creo!! se que puedes!!! demuéstralo!!!

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Omarquitos. El club ha fichado el mismo jugador doscientas veces sin saberlo. Acabado no sé, pero la progresión de este chico es sospechosamente parecida a la del ibicenco (para nuestra desgracia).

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Jimy escribió:
Omarquitos. El club ha fichado el mismo jugador doscientas veces sin saberlo. Acabado no sé, pero la progresión de este chico es sospechosamente parecida a la del ibicenco (para nuestra desgracia).


Laughing Laughing Laughing

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz

marquitos ha fichado por el sabadell y es,ha sido y será mucho mejor jugador

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Hoy se ha visto un Omar más atrevido, con más sangre y menudo pase le mete a Roger...

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Si no es el mejor partido de Omar como blanquivioleta casi. Tampoco le recuerdo muchos partidos buenos... creo que va a uno de estos por temporada, así que ya no hace falta que juegue más.

descriptionOmar Ramos - Página 8 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder