Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

power_settings_newConéctate para responder
+5
Albis
Iutuf
mariop222
PIRULO
CIENCIERO
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
Pues ya tenemos horario para el decisivo partido ante el Hércules. Será el Domingo 13 de Mayo a las 20:00.

Además el club ya se ha movido y tenemos la primera promoción de entradas que parece que se va a alargar hasta el final. El título de la promoción estaba claro #somosValladolid, algo que lleva recordando toda la temporada Djukic. La promoción consiste en vender 3 entradas al precio de 10€ a todos los abonados. Estas se podrán retirar durante toda la semana incluido el día del partido.

Esperemos que la afición responda.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04052012/Operacion-Somos-Valladolid/

Última edición por CIENCIERO el Lun 07 Mayo 2012, 13:12, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
ATENCIÓN! Cambio de horario: el partido Real Valladolid – Hércules se jugará el domingo 13 de mayo, a las 12 horas #SomosValladolid

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
Visto lo visto ayer y esperando a ver como transcurre la semana, yo creo que podría ser el momento de volver a colocar a Bueno en punta. Cuando jugó ahí cumplió bastante bien, ahora Guerra no está fino y Manucho no creo que tenga calidad para ser titular.

Pero veamos como transcurre la semana.

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Visto lo visto ayer y esperando a ver como transcurre la semana, yo creo que podría ser el momento de volver a colocar a Bueno en punta. Cuando jugó ahí cumplió bastante bien, ahora Guerra no está fino y Manucho no creo que tenga calidad para ser titular.

Pero veamos como transcurre la semana.


Bueno en punta contra un equipo contra el Hércules las va a pasar canutas porque no es un 9 nato y porque la defensa es uno de los fuertes de los herculanos.

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
A mí Bueno entrando desde la izquierda me viene gustando. Es cierto que tiende a irse al medio, pero esta jornada ha jugado Jofre ahí y tampoco ha profundizado nada por banda. Además, llevaba unas cuantas jornadas buscando el gol desde ahí y al final va a caer.

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
Sisi anuncia que intentará jugar (además de su marcha). Rubio tocado (Alonso también y Varela con lo suyo). Ahora que he visto esto creo que la baja más importante en estos momentos sería la de Rubio.

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
Pues hoy parece ser que Sisi ha entrenado con normalidad, al igual que Alvaro Rubio y Alonso. El que se ha retirado es Óscar aunque el médico no cree que tenga problemas para jugar el domingo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09052012/Oscar-completa-entrenamiento-por-precaucion/

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
A las 12 en domingo y contra el Hércules. Partidazo. Mi hora favorita.

Y a las 2, carrera de F1 en Barcelona. Menudo planazo.

Por la tarde, final four de Baloncesto. Y el día antes la última jornada de primera.

Y el miércoles por la tele contra el Barsa.

Y el finde otra vez en Zorrilla.

Supongo que para esas ya me habrán echado de casa. Very Happy ¿alguno me acoge? Sólo hasta después de la Eurocopa. Laughing Laughing Laughing

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz

óscar es duda para el domingo y eso si q no me gusta nada.óscar y víctor son para mi ,ahora mismoa,los imprescindibles de este equipo.hay una forma de jugar con ellos y otra sin ellos

albis,la jornada de primera es el domingo

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
... albis,la jornada de primera es el domingo


Dios, se me va a amontonar el trabajo.

Es igual. Podré con ello.

De acuerdo con lo de Oscar y Víctor

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11052012/Oscar-trabaja-con-normalidad-estara-ante-Hercules/

Todos listos para el domingo. Duda en la banda izquierda: Bueno, Sisi o Jofre.

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz

entra sisi en la convocatoria por marquitos.a por ellos

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz

Partido muy duro mañana, contra el tercer mejor equipo visitante. No tienen mucho gol arriba, pero tienen un centro del campo potente, un buen entramado defensivo, y gente con llegada a gol desde la media como el caso de Míchel.

En todo caso, somos mejores, y estamos en un momento muy bueno. A ver lo que condiciona el calor el partido y el ritmo.

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz

pues nada,adiós al ascenso directo.lo de la segunda parte de hoy ha sido lamentable,cuando juegas a no jugar lo sueles pagar.da igual q se a en el minuto 95 q en el 60

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
Qué jarro de agua fría, joder. Menuda cara de gilipollas se nos ha quedado a todos. A seguir luchando, aunque ya no dependemos de nosotros...

descriptionREAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1 EmptyRe: REAL VALLADOLID 1- HÉRCULES 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder