Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

power_settings_newConéctate para responder
+7
amor1995eterno
PRISCO
orgullo1928
stan
Judas
sergio
pucelano15
11 participantes

poll¿ vais a ver el real valladolid - hercules ?

si , me gusta la copa y puedo ir
6
60%
si , si no tengo otra cosa que hacer
0
0%
no , estoy liado
3
30%
no , no me interesa la copa y ya esta sentenciada
0
0%
alomejor
1
10%
Votos Totales:
10
Sondeo cerrado

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? Empty¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
vais a ir a ver el real valladolid - hercules ?

con un 1-5 a favor , a las 8 de la tarde cuando la gente puede esar trabajando y con posibilidad de lluvias ...

¿ vais ?

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
yo si que voy , me gusta la copa y no tengo nada que hacer .

no me pierdo ningun partido del pucela en casa .

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
Pues yo salgo de clase a las 8, asi que me lo estoy pensando.

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
También yo salgo de trabajar a las 8 de la tarde, y me lo estoy pensando por el estado de mi salud pero, sobre todo, porque casi todos de los amigos con los que subo al estadio no van a poder ir.

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
Yo no voy a ir porque los colegas con los que estoy en el fútbol mañana no pueden ir, además con el clima que tenemos ahora y el resultado de la ida también ayudan a reafirmar mi decisión. Eso sí, como haya un 1-5 y prórroga subo rápidamente para el estadio Laughing

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
Alli estare y conmigo otros cuantos que se han animao a pillarse la entrada...

A POR ELLOS jajaj

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
Pues irme desde leon imposible, asi q sere baja.

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
Y yo desde el extranjero menos

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
¿dejar solo ahora solo al PUCELA? antes la muerte.
el PUCELA puede contar con mi garganta hasta en los entrenamientos.


matiz-al pucelanista pucelano15,la copa borbonica me importa lo mismo que los parasitos de la Zarzuela,pero si me importa cada segundo que juegue mi PUCELA,
¿no cabria la posibilidad de incluir otra opcion mas?
gracias

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
yo si que voy!
me pillare un kebab en el carrefour para el descanso y a disfrutar

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
amor1995eterno escribió:
¿dejar solo ahora solo al PUCELA? antes la muerte.
el PUCELA puede contar con mi garganta hasta en los entrenamientos.


matiz-al pucelanista pucelano15,la copa borbonica me importa lo mismo que los parasitos de la Zarzuela,pero si me importa cada segundo que juegue mi PUCELA,
¿no cabria la posibilidad de incluir otra opcion mas?
gracias


esta claro que para gusto estan los colores jeje , lo que esta claro es que juega el pucela y hay que animarlos .

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
Yo si que voy seguro, no se me ocurre nada mejor que hacer un miércoles de invierno a las 8 de la tarde que ver un partido y si es de mi Pucela... la elección no es dudosa.

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
Pues yo sí iré. Primero porque los partidos entre semana me encantan, son un oasis en medio del desierto que se extiende entre los fines de semana. Después porque tengo tiempo libre para ir, y por último, pero no menos importante, porque tengo a alguien que me lleve. Así que allí estaré, contemplando las evoluciones de Justo Villar, que parece que debe ser bastante bueno a pesar de no ser palentino ni vasco. Habrá que verlo eso.

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo sí iré. Primero porque los partidos entre semana me encantan, son un oasis en medio del desierto que se extiende entre los fines de semana. Después porque tengo tiempo libre para ir, y por último, pero no menos importante, porque tengo a alguien que me lleve. Así que allí estaré, contemplando las evoluciones de Justo Villar, que parece que debe ser bastante bueno a pesar de no ser palentino ni vasco. Habrá que verlo eso.


No jodas que te has echado novia, Mormar Razz

Pues yo no, Madrid-Valladolid ida y vuelta por un partido sentenciado es excesivo.

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
Madre mía, una novia que me subiera al fútbol...no me atrevo ni a soñarlo.

description¿ vas a ver el real valladolid - hercules ? EmptyRe: ¿ vas a ver el real valladolid - hercules ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder