Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa profundidad de banquillo puede ser decisiva. EmptyLa profundidad de banquillo puede ser decisiva.

more_horiz
No he visto ni oído que se haya comentado esto, pero echando un vistazo al final de liga hay algo que no sé cómo está pasando tan inadvertido. Me refiero a la acumulación de partidos que hay entre los días 13 y 27 de mayo, con dos jornadas intersemanales consecutivas, es decir, 5 partidos en 15 días para equipos que no están en absoluto acostumbrados a este ritmo de competición, y encima a final de temporada. La verdad es que puede causar estragos en alguno.
Además, al Celta con su famosa jugarreta le puede salir el tiro por la culata, porque contando esos 30 minutos como un partido más, ellos tienen 7 partidos en 21 días.
¿Qué plantilla pensáis que puede aguantar mejor ese exigente sprint final, la nuestra o la del Celta?


descriptionLa profundidad de banquillo puede ser decisiva. EmptyRe: La profundidad de banquillo puede ser decisiva.

more_horiz
A un solo partido, ellos pueden tener incluso mejor equipo que nosotros, pero en lo que a plantilla se refiere, yo creo que les ganamos. Cuando las cosas se tuercen , ellos estan siempre jugando con los mismos revulsivos y esto les está funcionando, pero las posibilidades de sustituciones que tenemos nosotros para cualquier puesto sin que lo note el equipo son mayores. Además este año no dependemos tanto de un solo jugador para marcar como el año pasado, lo cual es una muy buena noticia.
Saludos.

descriptionLa profundidad de banquillo puede ser decisiva. EmptyRe: La profundidad de banquillo puede ser decisiva.

more_horiz
La verdad es que es un tema a tener en cuenta.

Son plantillas muy parejas. Yo le doy un plus a la defensa del Celta, ya que nosotros carecemos de lateral derecho y ellos tienen algunos jugadores polivalentes como Catalá y unos laterales de primera como son Hugo Mallo y Roberto Lago. Creo que en este sentido tienen más profundidad.

En cuanto al centro del campo creo que el nuestro es mejor y más profundo. Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Nafti y Baraja podrían ser titulares perfectamente. En cuanto al Celta, sin Alex ni Oubiña lo notan. Insa y Bustos no tienen tanta calidad.

Arriba creo que estamos en igualdad de condiciones. Es cierto que a ellos les falta la creatividad de Óscar o Bueno, pero tienen mucha pegada con Aspa, Bermejo, De Lucas, Orellana, David, me asusto sólo con escribirlo.

La ventaja que nosotros tenemos es que nos están respetando las lesiones ya que el Celta tiene unas cuantas y las sanciones ya que la mayoría han cumplido cupo ya.

descriptionLa profundidad de banquillo puede ser decisiva. EmptyRe: La profundidad de banquillo puede ser decisiva.

more_horiz

es q yo creo q la clave está antes.si el celta llega con ventaja a los 4 últimos partidos hay q olvidarse del ascenso directo pq va a ganar todos los partidos aunq juegue con pichi lucas y maté de portero

descriptionLa profundidad de banquillo puede ser decisiva. EmptyRe: La profundidad de banquillo puede ser decisiva.

more_horiz
Pues hay que empezar a "usar" este post desde ya : adiós a Sisi (quizás para toda la tempodada)
Saludos.

descriptionLa profundidad de banquillo puede ser decisiva. EmptyRe: La profundidad de banquillo puede ser decisiva.

more_horiz
Hay mucho por jugar, es cierto. y se debe de ír partido a partido, si a falta de dos o tres jornadas, por casualidad no se pudiera optar a ascenso directo habría que preparar el play off.

EL PUCELA ES EL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORIA-
EL DEPOR SE VIO AYER ES UNA CARICATURA DE EQUIPO AL LADO DEL PUCELA.

descriptionLa profundidad de banquillo puede ser decisiva. EmptyRe: La profundidad de banquillo puede ser decisiva.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder