Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Qué selección falta? Empty¿Qué selección falta?

more_horiz
Sin duda alguna la gran ausente de la Eurocopa es Inglaterra.

Una vez vistos todos los equipos, hay selecciones muy flojas como las organizadoras, Suiza y Austria, que juegan por acceso directo, además del nivel de Polonia o Grecia, con un papel más bien pobre.

Bulgaria, Serbia, Ucrania, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Bélgica, Escocia, son además de la citada Inglaterra algunas de las principales ausencias de la Eurocopa.

Por razones sentimentales o deportivas, ¿Qué selección o selecciones faltan?

¿Realmente están las mejores selecciones de Europa actualmente?

description¿Qué selección falta? EmptyRe: ¿Qué selección falta?

more_horiz
Para la próxima Eurocopa tienen previsto aumentar los equipos que entren y la verdad es que me parece una medida acertada ya que hay muchos países que por tradición y calidad se quedan fuera...

Inglaterra es la gran ausente pero tanto Escocia como Irlanda se echan de menos tb o Serbia,Bulgaria o Dinamarca...

description¿Qué selección falta? EmptyRe: ¿Qué selección falta?

more_horiz
Pues no sé como queerán hacer, porque si de 16 aumentamos a 32 equipos, el nivel de los grupos bajaría, y si en algo la eurocopa me parece más interesante que un mundial, es que esa fase no cuenta con los Togo u honduras de turno (con todos mis respetos). Igual pasando a grupos de cinco y que vayan 20 equipos, pero habrá más partidos intrascendentes, y menos sitio para las sorpresas, que también le dan vida a este deporte; y es que el peso del error, pero también de la victoria, se devaluaría. En mi opinión no hay que cambiar la fórmula de los 16 equipos, las grandes competiciones deben ser a vida o muerte, o casi. Es este caso, te puedes permitir fallar un partido en grupos, no más. Porque no sé vosotros, pero a mí me aburre la champions y sus 70 partidos antes de llegar a octavos? Enfín, business is business...

Lo que si que se puede cambiar es la co-organización que ocupa dos puestos, es más, hasta puedes preguntarte si no tendrían que llegar todos tras las eliminatorias. Si el campeón no tiene asegurado su puesto, porque el anfitrión? Hoy viernes 13 de junio, bastante gente en Suiza estaría de acuerdo conmigo Wink , en Austria igual menos. Pero creo sobre todo que hay que hacer algo a nivel de las eliminatorias previas, sobran partidos y equipos fantasma, de hecho creo que Platini tiene pensado un play-off entre los San Marino, Malta, Féroe, etc. para desengrasar, me parec buena idea, hay que reducir la cosa a grupos de 5 o cómo mucho 6 equipos, que pasen los dos primeros, y que el útlimo del grupo tenga que volver a jugar el playoff para participar a la previa siguiente, así hay lucha por abajo también y nadie regala nada. Y por último algo habrá que hacer, y es que aunque su juego me aburra, Escocia merecía estar en la eurocopa, pero no es normal que en tu grupo estén un cuarto-finalista y los dos finalistas del último mundial!!!


Saludos

description¿Qué selección falta? EmptyRe: ¿Qué selección falta?

more_horiz
Pues yo reduciría la Eurocopa a lo que era hace unos años, es decir, 2 grupos de cuatro equipos cada uno, y los dos primeros, a semifinales, además, la única vez, que con fútbol en color España ha pasado de cuartos, ha sido en la Eurocopa de Francia, con ese sistema, te cargas los cuartos de final, y se acabó la cagalera.

Ahora, en serio, me parecerían más competitivos dos grupos de cuatro selecciones, donde estuvieran los que realmente son mejores. Ocho grupos clasificatorios, con la idea que me parece magnífica de los play-offs para las Andorras, Feroes, San Marino, etc... y el campeón de cada grupo, a la fase final. Y punto pelota.

La organización compartida me parece un eslabón más del show business, y para la próxima Euro2012 continuará el sistema con Ucrania y Polonia de anfitrionas. A rascar en el fútbol del este, que empieza a mover pasta.

Evidentemente se nota la ausencia de Inglaterra a nivel mediático, no es de mi agrado precisamente.

Yo siento la ausencia de dos de mis debilidades: Escocia principalmente e Irlanda.

description¿Qué selección falta? EmptyRe: ¿Qué selección falta?

more_horiz
Pues yo cuantos más equipos haya mejor, más partidos podré ver, que dos al día se me queda muy corto. Echar de menos en especial a alguna selección, no echo a ninguna la verdad, pero alguna más del este estaría bien quizás, que siempre me despiertan mayores simpatías.

description¿Qué selección falta? EmptyRe: ¿Qué selección falta?

more_horiz
En 16 equipos está perfectamente el equilibrio. Lo que sí sería interesante es la fase previa para las selecciones de tercera fila, que cargan el calendario y bajan el nivel, aunque la UEFA y las Federaciones no están por la labor, un España-San Marino lo ponen en Almendralejo y son ingresos muy jugosos.

La que falta es, evidentemente, Inglaterra.

description¿Qué selección falta? EmptyRe: ¿Qué selección falta?

more_horiz
No falta ninguna ya que todas han tenido la oportunidad de clasificarse. Sobre los anfitriones lo que no me parece justo es que sean cabezas de serie, pero me parece lo más normal del mundo que participen en una competición que se celebra en su país. Además ésto creo que sucede en absolutamente todos los deportes.

description¿Qué selección falta? EmptyRe: ¿Qué selección falta?

more_horiz
Pues a mi me sobran muchos (incluida Inglaterra)
Con 12 equipos valdría. Los 8 de siempre y los 3 que por circunstancias tengan buen nivel más el organizador en el grupo más fácil

description¿Qué selección falta? EmptyRe: ¿Qué selección falta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder