Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué nos hace falta?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Durán
stan
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Vladimir
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Judas
Jimy
Juancar
alioli
15 participantes

description¿Qué nos hace falta? Empty¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Las sensaciones que transmite el equipo parecen buenas a dos semanas del inicio de la Liga. Después de la concentración de Mierlo y los partidos en el Benelux, con buenas sensaciones en general transmitidas por el equipo, en resultados y rendimiento, hemos podido ver dos partidos ante dos rivales como Tenerife y Sporting que aunque han sido inferiores, han evidenciado algunos errores en el sistema y carencias en el equipo.

¿Qué tipo de jugador o jugadores nos hace/n falta para completar la plantilla?

¿Creeis que la plantilla estaría cerrada según está actualmente?

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Tiene que venir otro central contrastado, alguien para la banda derecha (pq está solo Aguirre) y la idea de otro delantero no me desagradaría , aunque Kike lo está haciendo bien!!!!
La idea del central lo digo sobre todo por tener más centrales contrastados pq la liga es larga, puede haber lesiones...

Saludos

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Un central que marque la diferencia y un par de laterales. No veo imprescindible traer un delantero más.
Y si nos quedamos con Medunjanin mejor...

saludos!!!

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Pues yo vería con buenos ojos que viniera alguien por la banda derecha porque el único medio puro que tenemos ahora mismo es Aguirre, si bien Kike puede jugar en esa posición. Y también haría falta otro delantero, porque aunque Goitom me gusta mucho, nunca se sabe lo que puede ocurrir en la temporada que es muy larga.

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Yo insisto en la necesidad de un defensa central fuerte en el juego aéreo. De momento García Calvo y Prieto, están haciendo una buena pareja, y a Baraja no hay que perderle de vista, que tiene sus cualidades. Iñaki Bea también está ahí, con lo cual son 4 centrales, pero este es un puesto en el que se acumulan tarjetas, y que requiere estar bien cubierto.

Además ha sido la línea más endeble del año pasado, y requiere mayor solidez.

Un lateral derecho no vendría mal tampoco, aunque si no se trae, podríamos subsistir, porque Cifu tiene muchas papeletas para quedarse en Valladolid, y Baraja también podría cubrir alguna baja de Pedro López, fijo en el lateral.

Por la izquierda, Marcos está bien, y contando con que Mendilíbar tiene confianza en Óscar Sánchez, pues nada, aunque a mí este último me parece bastante limitado, sobretodo defensivamente.

El interior derecho creo que está cubierto, con una de las sorpresas de la temporada: Kike, que si se adapta bien al extremo derecho, y pelea con Aguirre, pueden cubrir perfectamente el puesto.

Con el tema delantero, podemos también subsistir con Goitom, los Kike&Quique, Víctor, Ogbeche y contando con que hay gente que hace gol en la media, como Sesma y Canobbio. Aún así, se puede intentar traer algún goleador de un perfil más bajo de Goitom, referencia en la delantera, pero con la suficiente calidad que le pueda poner las cosas difíciles al sueco, y que espabile a los chavales.

Resumiendo, por mi parte:

- Un central contrastado, imprescindible.

- Un lateral derecho y un delantero, aunque pueden ser prescindibles.

Por cierto, me quedo con Medunjanin.

Última edición por medellín el Dom 17 Ago 2008, 19:32, editado 1 vez

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Yo es que al Holandés me lo quedaba sí o sí, ya en la web oficial dicen que es buen jugador ....

Espero que se quede...

Tiempo para mejorar lo debe de tener a Aguirre mismo se lo dieron...

Saludos

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Ahora mismo veo la plantilla completa.

Primero hay que salir para dejar entrar y parece indicar, que tanto Cifu como Alexis pueden aferrarse al contrato. Si uno de los dos sale, pues sería la prioridad a cubrir.

Sobre el extremo derecho, pues me quedo con Kike, que puede adaptarse en varias posiciones y eso es muy importante, un jugador versatil. Lo de la delantera igual, Goitom, Ogbeche y Kike si le toca jugar de delantero se bastan bien.

Tema importante, la salida de jugadores como Rueda, Kike y Jacobo, debe darse ya si es que no cuentan con ellos, sino llegaran muy tarde a sus equipos y les costará entrar en el equipo y jugar partidos que es lo importante ahora mismo para ellos.

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Yo creo sinceramente que Jesus Rueda para el Pucela en primera es demasiado discretito...
Kike empiezo a creer que casi seguro que no se irá a ningún lado...

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Haris es mediapunta, no es un organizador ni de coña, a mi me encanta desde luego, pero con Víctor y Cannobio no creo que sea lo que necesitamos, es que no necesitamos ni un meio organizador, sino un volante tapón, que sólo contamos veraderamente con Borja. Hace falta un trabajador y recuperador en el centro del campo urgentemente.

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
alguien que le de competencia a Aguirre.

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Un central y el 9

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Si se va Cifuentes (cosa que parece improbable) creo que habría que fichar a otro lateral derecho porque de Baraja en esa posición no me fío mucho, aunque también Pechito se puede meter toda la temporada entre pecho y espalda perfectamente.

En el centro de la defensa, me sobran tanto Alexis como Iñaqui Bea por un central de nivel y que como bien comentáis domine el juego aéreo.

En el centro del campo está claro que hace falta otro jugador, quizás pueda ser Haris, a Jesús Rueda no le veo verdadero nivel para jugar en el primer equipo y si me quedo con Carlos Lázaro entonces me sobra Vivar Dorado.

Yo la banda derecha no la reforzaría para nada, confío plenamente en Kike para esa posición, sería un error traer a De Mul y además cedido.

Y el resto del equipo lo veo ferpectamente perfecto (con reservas en algunas posiciones, claro está, pero son jugadores que van a continuar sí o sí en el equipo).

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Un central y el 9
Ese 9 es Goitom Wink

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
exacto que ya vale de pedir por pedir, la apuesta ahora es goitom y ogbeche y kike no son cojos:S

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
Estoy muy de acuerdo con stan, y sobre el 9 no puedo decir si los quikes valen para ariete en primera por si hay lesiones y para hacer la competencia? A priori tengo mis dudas, pero sin haberles visto jugar apenas, es difícil juzgar (Kike como extremo o 2o delantero parece interesante, pero lo veo un poco lígero para la punta). Es necesario que alguien haga la competencia al amigo Goitom, hay ruidos que dicen que es vaguete (malas lenguas?), y no es la primera lesión de Ogbeche
El caso es que veo necesarios un medio recuperador (me da envidia Osasuna con la cesión de Sunny, aunque el tiempo dirá y no sé a que costa sale la operación...queda por ver si puede ser Haris?) que ayude y supla a Rubio, un buen central fuerte por Bea y Alexis, un 9 y un lateral.
Pero claro, tenemos los medios que tenemos. Me sobra bastante gente, pero es difícil darles salida, hay que encontrar algo que mejore, y ni tenemos pasta, y hasta somos menos atractivos que equipos de segunda... Y dentro de la gente que sobra, alguno te puede valer para apaños.

En el extremo derecho no hay que traer a nadie, ya por cojones diría, sisi era asequible y cedimos a Alvaro, con Aguirre y Kike vamos, y si no están un zurdo u ogbeche hará de parche.

description¿Qué nos hace falta? EmptyRe: ¿Qué nos hace falta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder