Hace tiempo publique en el foro la noticia de que Alen Muratovic había vuelto al BM. Valladolid en la figura de "asesor" para buscar nuevas figuras en el balonmano del este europeo. Pues bien, parece ser que con su ayuda pueden acabar en el BM. Valladolid dos jugadores de Montenegro. Copio la noticia de El Día de Valladolid:

El Cuatro Rayas Valladolid no se mueve solo hacia posibles jugadores de nivel, sino que lo hace mirando abajo y a jóvenes promesas. A finales de marzo tendrá en Huerta del Rey a prueba a dos juveniles montenegrinos, Milos Bozovic y Stefan Cavor. Ambos militan en el BM Ciudad Real juvenil y en el conjunto de Segunda División (ahora primer equipo manchego). Bozovic juega de lateral izquierdo ya hablan maravillas de él, incluso para reforzar al primer equipo pucelano. Cavor es lateral derecho y podría acabar en el filial, el UEMC Balonmano Valladolid.

Los dos llegaron a Ciudad Real de la mano de Uríos en octubre de 2010, cuando eran cadetes. Con la ayuda de Muratovic ahora podrían acabar en el Cuatro Rayas.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar