Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVOLEIBOL-universidad de valladolid femenino EmptyVOLEIBOL-universidad de valladolid femenino

more_horiz

http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/01/3-0-salamanca-no-puede-con-valladolid-7724

3-0: Salamanca no puede con Valladolid
La Universidad de Valladolid derrotó por 3-0 a la Universidad de Salamanca en el encuentro disputado el pasado 14 de enero en Fuente la Mora. La UVa finaliza la primera vuelta en la tercera posición, por detrás de CD Norvoley y el líder, AD Curtidora.

El parón navideño se hizo notar en el juego de ambos equipos, que abordaron el partido un tanto fríos y descentrados. Los errores cometidos por los dos bandos fueron la tónica dominante del enfrentamiento entre vallisoletanas y salmantinas.

En el primer set, el marcador se mantuvo muy igualado hasta llegar al 12-12, momento en que la defensa local cerró filas. El juego charro se vino abajo ante la superioridad de su rival, lo que determinó que la UVa se adjudicara el primer parcial por 25-18.

Vallisoletanas y salmantinas protagonizaron un segundo set muy disputado, aunque en el momento clave fue el equipo de Hernández el que consiguió mantener la cabeza fría y anotar los puntos decisivos. Una finta de la colocadora pucelana, Elena Rivera, situó el marcador en el 25-22. Ya con un 2-0 a su favor, la UVa se hizo fuerte y mejoró su juego, logrando la victoria definitiva por 25-19.

Con este triunfo ante Salamanca, las vallisoletanas cierran la primera vuelta liguera, consiguiendo mantenerse en la tercera posición del grupo A. El próximo sábado, 21 de enero, las universitarias se enfrentarán a las sorianas de Santo Domingo CV. La cita es a las 20.30 horas en Fuente la Mora.

FICHA TÉCNICA:

Universidad de Valladolid 3- Universidad de Salamanca 0 (25-18, 25-22, 25-19)

Universidad de Valladolid: Olmedo (Capitana), García (Líbero), Penalver, Radzajewski, Irisarri, González, Balbás, Rivera, Palma R, López, Borges y Aguirre. Entrenadores: Hernández y Ruiz.
Incidencias: Séptima jornada de liga del grupo "A" de Primera División femenina. Pabellón Fuente la Mora.


Última edición por SAN ANTOLIN el Mar 24 Ene 2012, 15:26, editado 1 vez

descriptionVOLEIBOL-universidad de valladolid femenino EmptyRe: VOLEIBOL-universidad de valladolid femenino

more_horiz
http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/01/3-0-buen-comienzo-de-la-uva-en-la-segunda-vuelta-7804

Aranzazu Santiago 23 de Enero de 2012

Ataque de Ángela (UVa)- Foto de FERNANDO COBOS
3-0: Buen comienzo de la UVa en la segunda vuelta
La Universidad de Valladolid infringió una contundente derrota por 3-0 a CV Santo Domingo de Soria, en el encuentro disputado el pasado 21 de enero en Fuente la Mora. Las chicas de la UVa se sitúan en segunda posición, por detrás del líder, CD Norvoley.


La primera jornada de la segunda ronda de liga de Primera División femenina no pudo empezar mejor para las vallisoletanas en su lucha por el liderato. Con un acertado saque y un ataque muy efectivo, el conjunto de Álvaro Hernández se adjudicó el primer set por 25-17.

En el segundo parcial, las locales siguieron demostrando su superioridad ante el equipo visitante. Sin embargo, las sustituciones y un bajón en el juego de la jugadora vallisoletana Raquel Palma pusieron el marcador en un peligroso 22-23. Un tiempo técnico solicitado por Hernández puso las cosas en su sitio y, apoyándose en el tándem Olmedo-Palma, la UVa igualó el tanteo. Dos imparables saques y un bloqueo hicieron el resto, consiguiendo llevarse el segundo set por 25-23.

El último set fue un recital de juego de las universitarias, embaladas ya hacia la victoria. Las sorianas asistieron impotentes a una exhibición de recepción, ataque y saques de las vallisoletanas, que con un 25-8 pusieron punto y final al encuentro.

La próxima jornada, la UVa se enfrentará a Vasa Fortuna K. Aukera Seicar. El partido tendrá lugar a las 19 horas del 28 de enero en el Polideportivo donostiarra Pío Baroja.


FICHA TÉCNICA

UVa 3- CV Santo Domingo 0 (25-17 , 25-23, 25-8)

Universidad de Valladolid: Olmedo (Capitana), García (Líbero), Radzajewski, Palma S, Irisarri, González, Balbás, Rivera, Palma R, López, Cobos y Aguirre. Entrenador: Hernández.

Incidencias: Octava jornada de liga de Primera femenina. Pabellón Fuente la Mora.

descriptionVOLEIBOL-universidad de valladolid femenino EmptyRe: VOLEIBOL-universidad de valladolid femenino

more_horiz

el uva femnino ´se situa líder de primera división femenina:

http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/02/1-3-uva-nuevo-lider-7921

1-3: UVa, nuevo líder
La Universidad de Valladolid se impuso por 1-3 al equipo Aukera Seicar en el encuentro disputado el día 28 en tierras vascas. La inesperada derrota de Norvoley ante Universidad de Salamanca, penúltimo clasificado, pone en cabeza a las vallisoletanas.

Partido en un gélido pabellón, donde las pupilas de Hernández se deshicieron sin ningún problema del farolillo rojo. El encuentro comenzó con muy poco ritmo debido al frío reinante, malas colocaciones y recepciones erróneas. El set se mantuvo igualado hasta que la UVa entró en calor y ganó 25-21.

El segundo set empezó como terminó el primero, con las universitarias dispuestas a solventar el partido por la vía rápida y sentenciando en un 25-16. En el tercer set se realizaron varias sustituciones, destinadas a dar minutos de juego a las juveniles. El nerviosismo y el intenso frío hizo flaquear a la UVa, que cedió el parcial por 20-25. En el cuarto, arreglaron las cosas y Valladolid volvió a imponerse por 25-18, dejando claro que todas las integrantes de su plantilla son capaces de jugar y solventar partidos.

Gracias a la derrota del hasta ahora líder, Norvoley, en Salamanca, las vallisoletanas se ponen líderes de Primera. Su próximo encuentro se disputará el 4 de febrero en Fuente la Mora, donde se medirán con Voley Textil Virgen del Campo.


FICHA TÉCNICA

Vasa Fortuna K. Aukera Seicar 1 - Universidad de Valladolid 3
Tanteos: 21-25;16-25;25-20;18-25

Incidencias: Novena jornada de liga de Primera femenina. Polideportivo Pío Baroja.

Universidad de Valladolid: Olmedo (Capitana), García(Líbero), Cobos, Radzajewski, Palma S, Irisarri, González, Balbás, Rivera, Palma R, Borges y Aguirre. Entrenadores: Hernández y Ruiz

descriptionVOLEIBOL-universidad de valladolid femenino EmptyRe: VOLEIBOL-universidad de valladolid femenino

more_horiz

http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/02/3-0-dulce-vendetta-7992

3-0: Dulce vendetta
Las chicas de la Universidad de Valladolid sirvieron en plato congelado su venganza a las jugadoras de Voley Textil Virgen del Campo. Con un contundente 3-0, las vallisoletanas se resarcieron de su primera derrota liguera. UVa se sitúa segunda de grupo.

--------------------------------------------------------------------------------

Diecinueve de noviembre de 2011, Cabezón de la Sal (Cantabria). El equipo femenino de Primera División de la UVa sufre su primera derrota de la temporada ante Voley Textil Virgen del Campo, un rival muy por debajo de su nivel.

Cuatro de febrero de 2012, pabellón Fuente la Mora (Valladolid). Partido de vuelta entre ambos equipos, y, por parte de las universitarias, muchas ganas de solucionar el encuentro por la vía rápida. Primer set y cómodo resultado para la UVa, que se lleva el parcial por 25-17. En el segundo tiempo acecharon los fantasmas del pasado, y aunque los errores propios ajustaron el marcador entre locales y visitantes, de nuevo se impuso Valladolid por 25-21.

Las universitarias consolidaron su venganza en el tercer set haciendo caer a las cántabras por 25-20. Con este triunfo, la UVa suma su octava victoria y se consolida en la segunda posición del grupo, por detrás de AD Curtidora. Su próximo rival será Universidad de León, el cuarto clasificado. El duelo tendrá lugar el 11 de febrero, a las 20.30 horas en el Pabellón de Fuente la Mora.

FICHA TÉCNICA

Universidad de Valladolid 3- Voley Textil Virgen del Campo 0 (25-17/25-21/25-20/0-0/0-0)

UVa: Olmedo (Capitana), García(Líbero), Penalver, Radjaewski, Palma S, Irisarri, González, Balbás, Palma R, Lopez, Borges y Aguirre. Entrenadores: Hernández y Ruiz.

Incidencias: Décima jornada de liga del grupo A de Primera División Femenina. Pabellón Fuente la Mora

descriptionVOLEIBOL-universidad de valladolid femenino EmptyRe: VOLEIBOL-universidad de valladolid femenino

more_horiz
http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/02/3-0-uva-arrolla-a-leon-y-se-acerca-al-liderato-8085

3-0: UVa arrolla a León y se acerca al liderato
La Universidad de Valladolid sumó su novena victoria tras derrotar por 3-0 a Aule-León, en el encuentro disputado el sábado en Fuente la Mora. El próximo 18 de febrero, las chicas de Álvaro Hernández tratarán de arrebatar el liderato a A.D Curtidora.

Las universitarias se impusieron cómodamente al conjunto leonés en tres contundentes parciales de 25-12, 25-9, 25-13. Con un juego ordenado, una defensa eficaz y un potente e incisivo ataque, las vallisoletanas pasaron por encima de las jugadoras leonesas, cuartas en la clasificación.

Tras este triunfo, la UVa tendrá la oportunidad de ascender a lo más alto de la tabla con un duelo ante el actual líder, AD Curtidora, que se disputará el 18 de febrero, a las 17.30 horas, en el Polideportivo Los Canapés (Avilés).

FICHA TÉCNICA

Universidad de Valladolid 3- Aule 0 (25-12, 25-9, 25-13)

UVa: Palma R (Capitana), García (Líbero), Radjaewski, Palma S, Irisarri, González, Balbás, Rivera, Lopez, Borges y Aguirre. Entrenadores: Hernández y Ruiz

Incidencias: Undécima jornada de liga. 11 de febrero de 2012, Pabellón Fuente la Mora

descriptionVOLEIBOL-universidad de valladolid femenino EmptyRe: VOLEIBOL-universidad de valladolid femenino

more_horiz
valladolideorte.es:

3-2: Triunfo con sabor amargo

Mal partido de las vallisoletanas que se complicaron un partido relativamente fácil. El encuentro empezó con retraso por el partido anterior y el tiempo de calentamiento se acortó para que no se empezara muy tarde. Eso condicionó el duelo.

En el primer ser, muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. Fallos que fueron el resultante de un comienzo insulso, con muchos fallos tanto en recepción como en ataque. Con todo, al llegar al 10-8 a favor de las locales, éstas empezaron a despertar consiguiendo ser imparables en su ataque y ganando el set por un claro 25-17.

En el segundo juego, y creyendo que ya se había ganado el partido, las universitarias empezaron a dejar de luchar balones, y el pasotismo se instaló en su juego. Eso propició que las madrileñas llegaran al final de set con un 10-21 en el marcador. Poco pudo hacer las locales que perdieron el set estrepitosamente por 15-25.

El tercero empezó con los mismos síntomas que el anterior, mucho pasotismo, imprecisiones y desesperación en las filas vallisoletanas. Se veía que un partido fácil se escapaba, y las pupilas de Hernández y Ruiz no eran capaces de reaccionar. Al llegar al 15-22 decidieron que esta vez lucharían hasta el final, pero eran muchos puntos a levantar y se perdió por 22-25.

Ya en el cuarto set, y con la dinámica del final del set anterior, las jugadoras locales decidieron que ya no podían hacer más que ganar o ganar, y con mucho sufrimiento lograron el empate a 2 con un 25-22 en el marcador.

El quinto, y con la moral por las nubes, las pucelanas cerraron el set con un 15-8 rotundo, consiguiendo 2 puntos, que al principio sabían a poco, pero que a la postre fueron los merecidos.

DATOS DEL PARTIDO:

Por la Universidad de Valladolid jugaron: 4.-Olmedo, Marta; 11.-Palma, Raquel; 13.-Borges, Alicia; 12.-López, Marita; 14.-Aguirre, Fátima; 7.-Gordo, Ana -seis titular-, 15.-García, Olga (Líbero); 8.-González, Ángel; 9.-Balbas, Inés; 3.-Castellanos, Marta; 6.-Palma, Sandra; 5.-Castro, Silvia; 10.-Piccolo, Francini. Entrenador: Hernández, Álvaro y 2º Entrenador: Ruiz, Robert.o

Tercera jornada Primera División femenina, 20:30 horas en Fuente La Mora.
Encuentro: Universidad de Valladolid - VP Madrid
Resultado: 3 -2 (25-17; 15-25; 22-25; 25-22 y 15-8).

descriptionVOLEIBOL-universidad de valladolid femenino EmptyRe: VOLEIBOL-universidad de valladolid femenino

more_horiz


2-3: Vencer a Alcorcón y las adversidades

El pabellón Los Cantos de Alcorcón fue el destino del universitario femenino, para esta cuarta jornada de Primera división. Con muchas jugadoras tocadas el equipo iba a la expectativa de cómo sería su rival pero al final se pudo llevar la victoria.

El primer set empezó muy igualado, tanteando al equipo rival, pero un final de set con muchos aciertos de ataque hicieron que el primer set cayera del lado Universitario.

El segundo set empezó de forma espectacular un 0-7 y un 7-14 hacían ver que el encuentro sería cómodo, pero una gran reacción de las locales, y una serie de fallos encadenados condenaron un set casi ganado donde al equipo pucelano le endosaron un parcial de 18-2.

El tercer set comenzó como el primero, mucha igualdad y fallos de ambos equipos unidos por grandes puntos que hicieron del set un espectáculo vibrante. En el final de set, un buen saque de Olmedo y un buen bloqueo de López y Gordo hicieron que el set cayera del lado visitante.

En el cuarto set, las pupilas de Hernández y Ruiz empezaron mal, muchos errores seguidos y una tardía reacción, condenaban el partido al quinto set.

El quinto fue un fiel reflejo del partido, mucha intensidad, errores no forzados por parte de los 2 equipos y mucho corazón para suplir la falta de táctica. El set fue muy igualado, cada punto era disputado como si fuera el último, y se llegó a un marcador de 10-10. A partir de ahí el equipo de la Uva decidió que tenía que ganar, y todo el equipo se volcó en recepción y defensa (junto con bloqueo), para decidir el set y el partido.

Lo positivo del partido fue el resultado, ya que al llevar a varias jugadoras de las titulares con molestias físicas, se notó en el juego del equipo.

DATOS DEL PARTIDO:

C.U.V. Alcorcon-Universidad de Valladolid

UVa: Olmedo (Capitana), García (Líbero), Gonzalez, Gordo, Palma S, Palma R, Lopez, Borges y Aguirre
Entrenadores: Hernández y Ruiz.

Resultado: 2-3 (19-25, 25-16, 23-25, 25-18, 12-15).

descriptionVOLEIBOL-universidad de valladolid femenino EmptyRe: VOLEIBOL-universidad de valladolid femenino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder