Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

power_settings_newConéctate para responder
+5
Bena20
Judas
cv
Demorado
Merodeador
9 participantes

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Grupo A
07/06/2008
18:00 Suiza-República Checa…………. 0-1…(2)
20:45 Portugal-Turquía………………….. 2-0… (1)
11/06/2008
18:00 República Checa-Portugal …….1-3….(2)
20:45 Suiza-Turquía …………………………1-2…(2)
15/06/2007
20:45 Suiza-Portugal ………………………..2-0…(1)
20:45 Turquía-República Checa…………3-2…(1)

Grupo B
08/06/2008
18:00 Austria-Croacia……………………….0-1…(2)
20:45 Alemania-Polonia …………………..2-0…(1)
12/06/2008
18:00 Croacia –Alemania ………………….2-1…(1)
20:45 Austria-Polonia…………………………1-1…(X)
16/06/2008
20:45 Austria-Alemania……..………………0-1… (2)
20:45 Polonia-Croacia…………………………0-1…(2)

Grupo C
09/06/2008
18:00 Rumanía-Francia ………….……….0-0…(X)
20:45 Holanda-Italia………….….…………3-0 …(1)
13/06/2008
18:00 Italia-Rumanía………………………..1-1…(X)
20:45 Holanda-Francia……………………..4-1….(1)
17/06/2008
20:45 Holanda-Rumanía……………………2-0….(1)
20:45 Francia-Italia…………………………….0-2…(2)

Grupo D
10/06/2008
18:00 España-Rusia…………………………4-1…(1)
20:45 Grecia-Suecia ………………………..0-2…(2)
14/06/2008
18:00 Suecia-España………….……………1-2…(2)
20:45 Grecia-Rusia……………………………0-1….(2)
18/06/2008
20:45 Grecia-España………………………..1-2…(2)
20:45 Rusia-Suecia……………………………2-0…(1)

8 Equipos que pasan a cuartos (2 puntos)

Portugal
Turquía
Croacia
Alemania
Holanda
Italia
España
Rusia

4 Equipos que pasan a Semifinales (5 puntos)

Alemania
Turquìa
Rusia
España

2 Equipos que pasan a la final (7 puntos)
Alemania
España

Super-apuestas:

Campeón (9 puntos)

ESPAÑA

Pichichi campeonato (7 Puntos)
Villa

Pichichi España (5 Puntos)
Villa


Participantes:

Bena20…………………77 Puntos
CV……………….………..67 Puntos
Pinciano………….……57 Puntos
Stan………………………52 Puntos
Pato………………………52 Puntos
Jose Varela……………49 Puntos
McClane…………………46 Puntos
Isailovic………………….45 Puntos
Judas………………………45 Puntos
San Antolín……………44 Punto
Demorado……………..41 Puntos
Don Corralo……………38 Puntos
A.C………………………….36 Puntos
Medellín…………………30 Puntos



En el otro hilo se puede ver el desglose de puntos por apostante.

Última edición por Merodeador el Lun 30 Jun 2008, 00:57, editado 18 veces

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Voy a ser honesto: Merodeador, me has dado dos puntos de más, creo.

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Demorado escribió:
Voy a ser honesto: Merodeador, me has dado dos puntos de más, creo.


Y lo que es peor, se los había quitado a Bena20 Embarassed Embarassed

:i7: :i7:

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
a mi me esta fallando puyol jaja. ademas los malditos austriacos no me hicieron el favor de eliminar a alemania

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Cada vez que recuento me hace más gracia lo de Puyol, y pienso, que si has vacilado con eso también con los resultados y las clasificaciones. disimulo

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Mañana actualizaré las apuestas individuales, :e5:
Sólo CV e Isailovic no habían confiado en los Teutones, claro que en las tres anteriores Eurocopas creo que no habían superado la 1ª fase.

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Sólo Mc Clane ha metido dos equipos en semis (espero que no meta más) Suspect Suspect y en el lado contrarío Isailovic no ha metido ninguno espero que siga así, pero que acierte un finalista y el campeón. :c1:

Una duda Isailovic, si no tienes a España en semis, ¿Porqué le tienes en la final e incluso como campeón? fue un lapsus o una técnica preconcebida como lo de no hacer coincidir resultados con pronósticos que cierto foreros han aplicado con maestría.
Saludos.

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Stan, Pinciano, San Antolín, CV y Ben a 20 han acertado el pase de España y los dos últimos presumiblemente se van a jugar la victoria final

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Merodeador escribió:
Cada vez que recuento me hace más gracia lo de Puyol, y pienso, que si has vacilado con eso también con los resultados y las clasificaciones. disimulo

estaba escuchando al lama decir lo mal que estaban puyol y marchena y les di un voto de confianza. debo ser un tipo extraño porque a mi me gusta esta pareja de centrales, por mucho que uno no este al nivel que demostro hace un par de años y el otro sea un poco guarrete a veces.
y la verdad es que hice las predicciones seriamente pero ya te digo que el tonto del lama me estaba calentando la cabeza ya.


por cierto creo que igual tengo algun punto de mas. no se miralo cuando tengas tiempo

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
cv escribió:

por cierto creo que igual tengo algun punto de mas. no se miralo cuando tengas tiempo


No se donde me he equivocado, dimelo y lo rectifico.

Estas páginas no admiten archivos excel, tengo que hacer las correcciones manualmente y las sumas con los dedos, así que posiblemente haya más de un error, no estaría de más que cada participante se comprobara su apuesta y si detecta algún fallo me lo comunique, sobre todo los que van en cabeza, los torpones 👅 de la cola da igual.

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Creo que a falta de dos partidos, Ben a 20 es el ganador, a no ser que Klose sea pichichi de la Eurocopa.

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Merodeador escribió:
Creo que a falta de dos partidos, Ben a 20 es el ganador, a no ser que Klose sea pichichi de la Eurocopa.


Veo complicado lo de Klose como pichichi de la Eurocopa. Más que nada porque era mi apuesta, y ya veis como estoy en la clasificación de la porra.

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
el mamon de ben_a_20 se va a ganar el titulo de sir
enhorabuena y comparte el jamon o lo que sea!!!

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
Hasta aquí hemos llegado, El tiunfo de Bena20 ha sido incontestable.
Se le enviará el jamón por los medios habituales y espero que lo disfrute. Como marcaban las normas de obligado cumplimiento, hasta que el balón empieze a rodar en la nueva liga 2008/09, el resto de foreros le tratarán como "VUECENCIA".
A CV se le mandará por el mismo conducto una barra de choped alemán de marca (DIA) para disfrute suyo y allegados.
Enhorabuena a los premiados y hasta el Mundial de Sudáfrica

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
gracias!

el trato me da igual pero lo del jamón... Laughing

Merodeador no hace falta esperar al mundial de Sudáfrica, el proximo año por estas fechas estaremos jugando la copa de las confederaciones (o algo así)

descriptionPorra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación. EmptyRe: Porra Euro2008: Resultados, Participantes, Puntuación y Clasificación.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder