Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl 2011 del Pucela EmptyEl 2011 del Pucela

more_horiz
Abro este hilo para comentar un dato que ha aparecido en el twitter del Real Valladolid aprovechando el final del año:

El #Pucela despide 2011 después de haber sumado 79 puntos en encuentros ligueros (22 victorias, 13 empates y 10 derrotas)


El dato es un poco engañoso, porque han sido 47 partidos sobre los 42 que tiene una temporada en segunda. No obstante es una cantidad de puntos bastante alta. Extrapolando vagamente los datos son más de 70 pero menos de 75 puntos en una temporada que por ejemplo la temporada pasada habrían valido para ser terceros.

descriptionEl 2011 del Pucela EmptyRe: El 2011 del Pucela

more_horiz
Muy buen 2011, si quitamos el primer mes.

Yo me he divertido mucho en casa (que es para lo que pago). Hemos ganado la mayoría de partidos como locales, quizá paguemos la falta de actitud fuera de casa. Si seguimos así este año volveremos a estar cerca del ascenso y, por supuesto, lo pasaremos bien viendo al Real Valladolid.

Me quedo con el 0-5 en Salamanca y con los 20 primeros minutos del BarçaB en casa (de la temporada pasada).

Lo peor del minuto 30 en adelante del partido del playoff en el Martínez Valero (que impotencia).
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder