Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionbritish & irish lions 2013 Emptybritish & irish lions 2013

more_horiz
Warburton podria cumplir su sueño

El ala y capitán del equipo de Gales no ocultó su asombro yfelicidad por los crecientes rumores que indican podría ser designado como capitán de los Lions

Warburton admitió que le parece algo ‘loco’ que se lo relacione con la capitanía de los British & Irish Lions, que tienen previsto salir de gira por Australia en la mitad del año 2013.

Y que si bien restan casi dos años para ese momento le “encantaría jugar con los Lions”. “Eso es algo que he soñado desde que era un niño. Eso es uno de mis objetivos en mi carrera".

Cabe remarcar que el ala, de apenas 24 años, fue el capitán que guió al equipo de Gales a una de las semifinales en la reciente Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011. Allí se notó su liderazgo y nivel de juego, el cual se vio oscurecido al recibir una tarjeta roja en la semifinal por un tackle a destiempo sobre el francés Vincent Clerc.

Esto llevó a que el galés retornara a juegar el pasado fin de semana cuando su equipo, los Cardiff Blues, le ganaron como visitantes en la fecha estreno de la Copa Europea a Racing Metró por 26 a 20.

Según se especula, y aunque falta el anuncio oficial del entrenador Warren Gatland, Warburton volvería a ponerse la camiseta de Gales el próximo 3 de diciembre cuando en Cardiff los Dragones Rojos reciban a los Wallabies.


http://www.rugbyweb.es/

descriptionbritish & irish lions 2013 EmptyRe: british & irish lions 2013

more_horiz
confirmada la gira de los british & irish lions para el 2013 por australia:

http://www.balonoval.com/2011/11/confirmada-la-gira-de-los-lions-por-australia/
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder