Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OPORTUNISTAS Y AGOREROS

power_settings_newConéctate para responder
+12
Iutuf
stan
ESCANDALO
figueiredo
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
PJ
CIENCIERO
16 participantes

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, será ventajismo en función de lo que haya dicho de Jorge Alonso anteriormente. Si ha confiado siempre en la titularidad del jugador no veo ventajismo por ningún lado.

Tienes toda la razón del mundo. Supuse que Paco Izquierdo habría criticado el juego de Alonso como hemso hecho la mayoría de los que andamos por aquí. Quizá para él siempre juega bien. En ese caso, no es ventajista, pero no sé si su opinión y crítica es para tenerla en cuenta.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Jes escribió:
Mormar escribió:
Bueno, será ventajismo en función de lo que haya dicho de Jorge Alonso anteriormente. Si ha confiado siempre en la titularidad del jugador no veo ventajismo por ningún lado.

Tienes toda la razón del mundo. Supuse que Paco Izquierdo habría criticado el juego de Alonso como hemso hecho la mayoría de los que andamos por aquí. Quizá para él siempre juega bien. En ese caso, no es ventajista, pero no sé si su opinión y crítica es para tenerla en cuenta.


No, Jes. Paco Izquierdo ha criticado en antena a Jorge Alonso hasta la saciedad y en twitter también. Así que ibas encaminado.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz


yo no participo en tertulias,pero ya el domingo escribí q había q cambiar a djukic si no cambia sus planteamientos.si además de eso añadimos sus bailes de nombres y sus cambios de criterios en los últimos días pues más todavía.vamos,yo le daría los 3 próximos partidos contra 3 rivales directos

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Yo tampoco tenía ni idea de lo que había dicho anteriormente este periodista, por eso ponía en duda lo del ventajismo. También alguno preguntó dónde estaba Alvaro Rubio, no me extrañaría que fuese un caso similar. A mí sinceramente me da igual, no presto demasiada atención a lo que comentan en los medios.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Echar a Djukic seria un suicidio en toda regla.Tenemos un problema únicamente de actitud.Ni más ni menos.
El mismo problema que tuvimos en el descenso de Vazquez.
El mismo problema que tuvimos el primer año en segunda con Kresic.
El mismo problema que tuvimos el segundo año en segunda con Marcos Alonso
El mismo problema que tuvimos la segunda vuelta del segundo año en primera con Mendilibar y casi nos envia a segunda.
El mismo problema del año del descenso.
El mismo problema que tuvimos el año pasado con Gomez.

Por lo que sea , desde arriba no se transmite lo suficiente como para hacer que los trabajadores pongan el 100% en su trabajo.Han pasado muchos entrenadores, muchos jugadores y el problema siempre parece el mismo.
La plantilla actual y el entrenador actual tienen la capacidad para ascender con la gorra....siempre y cuando los 11 que salten al cesped pongan las ganas y concentracíón que en los últimos 2 partidos no han puesto.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz

yo no veo ningún problema de actitud,pero bueno es tu opinión.lo q no respeto es lo q dices de los 2 últimos partidos pq el día de córdoba se jugó bastante peor q los 2 últimos partidos y la acitud no creo q fuese diferente

eso si,lo q no entiendo y me gustaría q argumentases es q djukic tiene capacidad para ascender con la gorra,en q te basas???

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo no veo ningún problema de actitud,pero bueno es tu opinión.lo q no respeto es lo q dices de los 2 últimos partidos pq el día de córdoba se jugó bastante peor q los 2 últimos partidos y la acitud no creo q fuese diferente

eso si,lo q no entiendo y me gustaría q argumentases es q djukic tiene capacidad para ascender con la gorra,en q te basas???


Toda la experiencia del mundo en l fútbol y la mejor plantilla de la categoria a su cargo.

Si perder 1-3 con el Murcia no es problema de actitud o empatar por los pelos contra el Girona no es problema de actitud , entonces tenemos un serio problema....y es que somos igual o peores que Murcia y Girona.Y eso perdona que te diga , no me lo creo.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Aquí normalmente gana el mejor equipo albsolrev, no los mejores jugadores. Mejores jugadores claro que tenemos, pero yo no pongo la mano en el fuego porque en este momento tengamos mejor equipo que unos cuantos de segunda. Y ese es el papel del entrenador, y lamentablemente la inmensa mayoría tienen el mérito de hacer peores a los equipos que tienen a su disposición. Espero que Djukic sea de los que aprovechan los jugadores que tienen y no tratan de ser los protagonistas de este invento.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

yo no veo ningún problema de actitud,pero bueno es tu opinión.lo q no respeto es lo q dices de los 2 últimos partidos pq el día de córdoba se jugó bastante peor q los 2 últimos partidos y la acitud no creo q fuese diferente

eso si,lo q no entiendo y me gustaría q argumentases es q djukic tiene capacidad para ascender con la gorra,en q te basas???


Toda la experiencia del mundo en l fútbol y la mejor plantilla de la categoria a su cargo.

Si perder 1-3 con el Murcia no es problema de actitud o empatar por los pelos contra el Girona no es problema de actitud , entonces tenemos un serio problema....y es que somos igual o peores que Murcia y Girona.Y eso perdona que te diga , no me lo creo.


la experiencia en el fútbol no te asegura nada y no te asegura q tengas capacidad para algo.ni siquiera te lo asegura la experiencia como entrenador.en caso contrarioo di stéfano sería entrenador del madrid y no presidente honorífico.

de momento capacidad como para arrasar no ha demostrado en ningún sitio.ojalá lo demuestre aquí,pero no hay base para creer q la tiene,ni he visto q el equipo esté extraordinariam,ente colocado o trabajado,más bien al contrario.

yo tampoco creo q seamos inferiores a murcia o girona,ni el año pasado al elche,por ejemplo.pero esto es fútbol.

el sábado en el descanso teniamos un 60% de posesión y supongo q a final de partido aumentaría.no creo q un equipo sin actitud tenga más el balón q el otro.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Jes escribió:
Por cierto, parece ser que ayer hubo una persona en una tertulia radiofónica que pedía la destitución de Djukic. No sé si era periodista o no porque no lo escuché, es algo que he leído.

De la misma forma que el sábado Paco Izquierdo, y estó sí que lo escuché alto y claro, pedía la vuelta al once de Jorge Alonso, que no lo había hecho mal cuando ha jugado: eso es lo que yo llamo ventajismo.



hoy escribe Tornadijo en el "as" : "el comienzo de temporada tiene la misma pinta de la temporada pasada y ya sabemos como acabó" , y unas lineas después dice "hay que dar tranquilidad a Djucik" .
O sea, que si sale mal el periodista dirá "ya lo dije yo", y si se confia y se da tiempo al mister y sale bien dira "ya lo dije yo" .
Eso como se llama, ¿Sr. Arranz?

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Mormar escribió:
Aquí normalmente gana el mejor equipo albsolrev, no los mejores jugadores. Mejores jugadores claro que tenemos, pero yo no pongo la mano en el fuego porque en este momento tengamos mejor equipo que unos cuantos de segunda. Y ese es el papel del entrenador, y lamentablemente la inmensa mayoría tienen el mérito de hacer peores a los equipos que tienen a su disposición. Espero que Djukic sea de los que aprovechan los jugadores que tienen y no tratan de ser los protagonistas de este invento.


Totalmente de acuerdo. con la excepcion del Betis, ni el Rayo Vallecano ni el Granada ni por supuesto el Elche tenian el año pasado los mejores jugadores, pero sí los mejores equipos. Y el Celta o el propio Real Valladolid tenian mejores jugadores, pero ...
Y es tarea del entrenador convertir a esos jugadores en un gran equipo a traves de sistemas y actitudes sobre el campo. El domingo pasado por ejemplo lo que deberia haber sido una gran noticia -el regreso de Javi Guerra- , parece que se convirtió para Djucik en un problema para ver como hacia sitio para todos.
Y esos son las cosas que a nivel de banquillo no pueden pasar. Saludos.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
PJ escribió:
hoy escribe Tornadijo en el "as" : "el comienzo de temporada tiene la misma pinta de la temporada pasada y ya sabemos como acabó" , y unas lineas después dice "hay que dar tranquilidad a Djucik" .
O sea, que si sale mal el periodista dirá "ya lo dije yo", y si se confia y se da tiempo al mister y sale bien dira "ya lo dije yo" .
Eso como se llama, ¿Sr. Arranz?


No recuerdas la lista de entrenadores que dió Tornadijo sobre los posibles entrenadores para el Pucela? si dijo hasta Camacho!!!

Eso no es ser agorero y ventajista. Es ser un jeta y apuntarse un tanto de la manera q sea

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Respecto a lo de la Actitud no sabria que decir. En general no la veo mala, es mas, veo a unos cuantos jugadores verdaderamente implicados, Peña y Sisi sobre todo.

Las derrotas y empates, y el mal juego no lo achacaria a la actitud. Ni tampoco a la calidad de los jugadores.

Veo mas un problema tactico, de estrategia.


Lo de Marcos Alonso o Vazquez ya no era solamente de actitud, es que vaya entrenadores....

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Respecto a lo de la Actitud no sabria que decir. En general no la veo mala, es mas, veo a unos cuantos jugadores verdaderamente implicados, Peña y Sisi sobre todo.

Las derrotas y empates, y el mal juego no lo achacaria a la actitud. Ni tampoco a la calidad de los jugadores.

Veo mas un problema tactico, de estrategia.


Lo de Marcos Alonso o Vazquez ya no era solamente de actitud, es que vaya entrenadores....


Son las cosas de albsolrev, que con tal de sentenciar dice lo que sea, ayer fue la actitud, hoy es la actitud y mañana vete a saber qué. Como con que con Abel nos íbamos a 2ªB y con Djukic vamos a ascender sin bajarnos del autobús. Total, ante la discrepancia nunca debate.

Cada temporada de las que menciona fue diferente y con unas características distintas que determinaron el fracaso. Con Vázquez, ni el Club ni el entrenador supieron reaccionar antes las lesiones de los dos jugadores más importantes del equipo, Jesús y Makukula. Con Kresic no teníamos centro del campo, con futbolistas que mejor ni recordar y que hacían peores a una buena defensa y a una gran delantera (que Óscar Sánchez y Chema fueran los extremos izquierdos de la plantilla lo dice todo). Con Marcos Alonso, vimos un equipo sin trabajar, sin ninguna personalidad y que bajaba los brazos en cuanto le marcaban un gol, único caso que le doy la razón y en parte, porque nuestros centrocampistas seguían siendo bastante malos.

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
Segun tengo entendido, un agorero es un gafe, una persona que pronostica un mal para un grupo de personas. Pues, Demorado, veo tu resultado en tu pronostico de la porra de esta semana y es....Agorero????

Que pronostica un mal, que asegura tener sensaciones negativas....No se que prefiero, si el optimismo exagerado de albsolrev o tu pronostico de gafe y agorero.

O tal vez sea por que lo mas normal es que el Pucela pierda en Vigo y asi tu aciertas.... Eso, como se llama.....ventajismo???.Por que solo hay que ver los precendetes del Pucela en Balaidos, y no me vengas con que ganamos alli el año pasado, que el Celta estaba en caida libre.....

descriptionOPORTUNISTAS Y AGOREROS - Página 4 EmptyRe: OPORTUNISTAS Y AGOREROS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder