Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Varela

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
figueiredo
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
PJ
Albis
Josema
CIENCIERO
castilla1521
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
medellín
Iutuf
Jimy
Juancar
21 participantes

descriptionFernando Varela - Página 3 Empty00. Varela (LIBRE)

more_horiz
Fernando Varela Ramos (Dos Hermanas -Sevilla-, 1-9-1979) será el sustituto de Antonio Barragán en el lateral derecho de la primera plantilla. El carrilero andaluz, con una dilatada experiencia en la Primera División española, se compromete por una temporada, con opción a otra más, después de jugar la temporada anterior en el Kasimpasa turco.

Es un jugador con una gran proyección ofensiva que se adapta a la perfección al libro de estilo de Miroslav Djukic y que también puede ocupar una plaza en el interior diestro. Varela volverá a coincidir con Álvaro Rubio, junto a quien se proclamó campeón del mundo Sub 20 en 1999.

El sevillano se formó en la cantera del Betis, club en cuya primera plantilla militó desde 2000 hasta 2006. Posteriormente, fichó por el Mallorca, donde jugó hasta 2010. La pasada campaña jugó con el Kasimpasa en la máxima categoría del fútbol turco. Varela llega al Pucela tras desvincularse de su anterior club.

Varela se someterá al preceptivo reconocimiento médico a primera hora de la mañana de este jueves. Posteriormente, a partir de las 11 horas, está previsto que se entrene por primera vez en los Anexos al Estadio José Zorrilla y después será presentado como jugador del Real Valladolid



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30082011/Varela-refuerza-lateral-derecho/



descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
shine escribió:
Según Chus Rodriguez, el club ha hablado con Diogo y ha pedido una cantidad de un kilo anual

Lo q daría por haber visto la cara de Suarez al enterarse de eso...


Esa carcajada de más de media hora que se ha oido en la ciudad entera...

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Bueno, pues bienvenido y suerte. Creo que el golpe ha sido duro, pero en principio se ha reaccionado rápido y de manera correcta.

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Como ya he puesto en otro post, bienvenido y suerte. Si fisicamente está bien, creo que a corto plazo incluso podemos salir ganando con el cambio, teniendo en cuenta evidentemente la filosofía del entrenador.

Última edición por Mormar el Mar 30 Ago 2011, 22:19, editado 1 vez

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Pues sí, a ver como rinde el bueno de Varela.

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Buen jugador, yo no diría que saldremos ganando, al menos no a largo plazo, pero al menos, si está bien, que es de suponer que lo esté, nos dará rendimiento inmediato. Esperemos que no tarde en entrar, porque como tengamos que jugar con Baraja... más nos vale que Tekio se gane la oportunidad.

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Un jugador que siempre me ha gustado. Muy bien gestionado el asunto por parte de Carlos Suarez. Ahora el único miedo que tengo es que el fuerte de Varela no es defender y el que tiene que hacerle la cobertura es Juanito, que no me da la sensación que haya empezado muy fuerte.

Y con 30 añitos, a ver si empieza a asomar alguno del filial, Felipe o Tekio.

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Bueno Albis, al menos se conocen ya que jugaron unas temporadas junto en el Betis, lo cierto es que la defensa del equipo este año no parece que vaya a ser la línea más fuerte...

Y como tu dices, esperemos que Tekio o Felipe aprovechen sus oportunidades...

Saludos

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
A ver, que estamos en segunda división.
Con todos los respetos, Varela va a batirse con los atacantes del Hercules, Recre, Sabadell, Cartagena, Alcorcón, Villarreal B, Guadalajara, Huesca,Alcoyano, Xerez,Nastic, Murcia, Las Palmas, Cordoba , Numancia, Girona o Murcia. Si un tío con 31 años y 200 partidos en primera no está capacitado para esto, apaga y vamonos. Y yo creo que lo está y de sobra, no echaremos en falta a Barragan para nada.

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Tengo que reconocer que como defensor no lo tengo demasiado ubicado, lo que sí que he considerado siempre a Varela es como uno de los jugadores españoles que mejor "rompe" o "descose" el esférico, junto con Casquero.

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz

aquí el tema es cómo está físicamente y de ganas.si está bien en los 2 aspectos habremos ganado con el cambio tanto a corto plazo(para esta temporada)como a largo pq barragán de hacerlo bien esta temporada no iba a seguir en valladolid

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Apuntar que hoy que cumple 32 años, le presentan a la una de la tarde, justo después del entrenamiento.

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Me parece todo un acierto el fichaje de este chico, por perfil, lateral ofensivo, la pega bien, y centra bien, muy importante. Veterano, supongo tendrá ganas de hacer las cosas bien, y con la edad dará tiempo y oportunidades a Tekio y Felipe. Buen movimiento, buen fichaje.....lo de Diogo era de broma de las malas y Damiá es un poco no sé, bluff.....no me motivaba nada. No recordaba dónde estaba Varela pero creo complicado encontrar algo mejor en estas condiciones.

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
El año pasado me pase la temporada esperando el gol de Barragán. Con las continuas subidas por banda y las veces que pisaba área estaba seguro de que algún día marcaría. Espero que Varela lo consiga este año.

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Bueno, pues ya está presentado. Él mismo dice que no está al 100% y la segunda parte de ayer debió ser verdaderamente horrorosa, por lo que se lee entre líneas de sus declaraciones.

Este 1 de septiembre fue un día intenso para Varela. En el día de su trigésimo segundo cumpleaños, pasó reconocimiento a primera hora, después se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y finalmente pasó por la sala de prensa para cumplimentar el trámite de la presentación oficial y sus primeras declaraciones.

En la rueda de prensa, en la que el anfitrión, de nuevo, fue Miroslav Djukic, Varela confesó sentirse un poco cansado tras el trabajo. "En Turquia hice una pretemporada de un mes, pero no completé el trabajo y por eso no estoy a tope. Tampoco me pongo plazos en este sentido, pero mi único pensamiento es trabajar al máximo en cada entrenamiento para estar a mi máximo nivel cuanto antes. Incluso si el míster quiere este mismo sábado contar conmigo e ir dándome minutos para coger ritmo, por mí no hay problema alguno, estoy a su disposición", aseguró.

Varela vio ayer al equipo desde el palco de Zorrilla y le gustó su nuevo equipo. "Aquí los laterales atacan mucho, no están solo para defender su parcela. Eso me gusta. Me gustó la primera parte y también la segunda", dijo.

Sobre los motivos que le llevaron a abandonar Turquia y fichar por el Real Valladolid, el lateral derecho andaluz subrayó que "pensé que era el momento de regresar a España y la opción de venir al Real Valladolid, un equipo con aspiraciones de subir, era buena para mí".


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01092011/Varela-comenzo-trabajar/

Esperemos que esté listo cuanto antes y que Tekio y Felipe respondan.

descriptionFernando Varela - Página 3 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder