Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Redondo

power_settings_newConéctate para responder
+8
SAN ANTOLIN
byv11
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
drakeramoride
Demorado
togodumno
candidato
12 participantes

descriptionFernando Redondo EmptyFernando Redondo

more_horiz
por que tanto odio?? alguien me explica??

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
Pues diversas jugarretas al valadolid con los jugadores q el representa ( ojo q esta en su derecho mirando el bien de usus jugadores) pero esos ordagos muchas veces han salido mal para sus representados , ademas un tio q sin el valladolid no seria nada se podia portar algo mejor y no desastibilizar a jugadores del ekipo como el hace.

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
Kolvjose, quizá la pregunta de candidato sea: ¿por qué tanto odio de Fernando Redondo hacia el Valladolid? Y no al revés.

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
jajajjajaja muy bueno , muy bueno.

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
Sencillamente, Redondo es el representante que lleva a más canteranos del Pucela, nosotros queremos que los canteranos sean estrellas y cobren poco y resulta que Redondo es un estorbo que los malmete para que se vayan a otros clubes y obtengan mejores contratos. El otro día en cierto "medio" un aprendiz de periodista decía que Redondo "se lleva a otros equipos a los jugadores cuando debutan en el Real Valladolid". Eso es rigor y lo demás bobadas. Redondo es un tipo que no quiere al Pucela y Rafa un mercenario que no siente estos colores. De simplistas está el mundo lleno.

Si además está bien visto en la Ser, pues el cóctel es explosivo.

Que luego sea un mafioso, como todos los representantes, ya es otra cosa. ¿Alguien conoce a uno bueno?

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
Que manía teneis con mezclar churras con merinas. Redondo es un tío que vive de esto y evidentemente antes que el amor a un club está el negocio. ¿O es que vosotros cuando juega el pucela un sábado y os toca currar mandais a la mierda al jefe por ir al futbol?

El amor de Redondo por el Valladolid es innegable, siente los colores mas que muchos. Particularmente no me gusta que insulteis o cuestionesis a la gente sin datos objetivos.

Decir que Rafa es un mercenario me partece muy fuerte, cuando es un tio que ha sentido y ha ayudado al equipo como el que mas hasta el final.

En el hipotético caso de que el Madrid o el Barca (elegid al que mas asco tengais) os pagase 6000 euros al mes por animar profesionalmente al equipo, me gustaría saber cuantos de vosotros diriais que no. Ya os lo digo yo, ninguno.

Así que por favor, no mezcleis negocios con pasion y no utiliceis adjetivos erroneos con gente que no se los merece.

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
Pues lo siento yo te niego q este tio sienta los colores del valladolid, los de euro esta claro. Si no como se explica el caso jonathan q por aconsejarle mal todos sabemos donde juega , ah bueno yo ni idea y tu?

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
drakeramoride, era ironía, se me olvidó poner el muñequito.

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
Demorado, se te había entendido perfectamente (al menos por estos lares).

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
Joder con el Jonathan. Pasarán más años, seguirá colocando jugadores y solucionándoles la vida como a Rafa este año, y se le seguirá echando en cara el caso Jonathan, que juega en el Racing de Ferrol por cierto. Yo desde luego si hubiera llegado a profesional del fútbol hubiera querido tener un representante como él.

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
drakeramoride escribió:
Que manía teneis con mezclar churras con merinas. Redondo es un tío que vive de esto y evidentemente antes que el amor a un club está el negocio. ¿O es que vosotros cuando juega el pucela un sábado y os toca currar mandais a la mierda al jefe por ir al futbol?



El amor de Redondo por el Valladolid es innegable, siente los colores mas que muchos. Particularmente no me gusta que insulteis o cuestionesis a la gente sin datos objetivos.

Decir que Rafa es un mercenario me partece muy fuerte[/b], cuando es un tio que ha sentido y ha ayudado al equipo como el que mas hasta el final.

En el hipotético caso de que el Madrid o el Barca (elegid al que mas asco tengais) os pagase 6000 euros al mes por animar profesionalmente al equipo, [b]me gustaría saber cuantos de vosotros diriais que no. Ya os lo digo yo, ninguno.
Así que por favor, no mezcleis negocios con pasion y no utiliceis adjetivos erroneos con gente que no se los merece.


Redondo no es representante de jugadores (Fernando Redondo dixit) encima vive de esto de okupa, podría ir a joder al Osasuna o al Celta de vez en cuando.

Si, le mando a la mierda, otra es que cuele o que me mande él a mí.

¿Cómo se puede cuantificar el amor y más por unos colores?

Rafa es un mercenario... a las pruebas me "repito".

Animaría, pero por trabajo y como todo trabajo sería desagradable.

Tú lo has dicho, esto es pasión (Violeta) y la gente que hace negocio y que por casualidades de la vida siempre joden al mismo nos/me caen mal.

Además es que a mi particularmente, me cae mal... Suspect lo siento, no me ha hecho nada... pero me cae mal, No tiene algo en su personalidad que ... me cae mal.:a1:

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
A mi también me vais a permitir dudar de ese "supuesto" amor por los colores blanquivioletas del señor Redondo. JA..., JA..., JA....

No digo más.

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
pues q yo sepa si es representante,trabaja coimo ello para el despacho de veckic,igual q lo hacia mijatovic.ademas no creo q haya otro igual de bueno.me parece increible q haya sacado tanta pasta para jugadores como sales,oscar o rafa.la verdad,debe ser un monstruo negociando.por cierto,kolvjose,ademas de jonathan martin,q otro jugador de redondo ha salido mal parado????sales q se ha hecho millonario??oscar??rafa???a ver si me lo cuentas pq lo desconozco

amor al club??pues supongo q si,yo no lo se,pero si nos quisiera joder,como asegurais,no creo q sergio asenjo estuviese en valladolid.con un simple cambio de residencia el año pasado no estaria aqui y ademas no hubiesemos visto un euro.

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues q yo sepa si es representante,trabaja coimo ello para el despacho de veckic,igual q lo hacia mijatovic.ademas no creo q haya otro igual de bueno.me parece increible q haya sacado tanta pasta para jugadores como sales,oscar o rafa.la verdad,debe ser un monstruo negociando.por cierto,kolvjose,ademas de jonathan martin,q otro jugador de redondo ha salido mal parado????sales q se ha hecho millonario??oscar??rafa???a ver si me lo cuentas pq lo desconozco

amor al club??pues supongo q si,yo no lo se,pero si nos quisiera joder,como asegurais,no creo q sergio asenjo estuviese en valladolid.con un simple cambio de residencia el año pasado no estaria aqui y ademas no hubiesemos visto un euro.


Aquí quería llegar, precisamente eso es lo que me jode, "yo no soy el representante", "sólo acerco posturas", "no gano nada" etc, es más falso que la mula de Judas.

Ni niego ni discuto que haga bién su trabajo, Capone también lo hacía.

San Redondo será muchas cosas pero tonto no y sabe de sobra que donde mejor se puede proyectar Sergio es aquí, hasta a Mendi después de un clamor popular se pensó dos meses en ponerle de titular, ¿Qué equipo le habría dado la oprtunidad? ninguno que no fuera el suyo, seguro. Es más creo que gracias al padre de Sergio le vamos a tener otro año, si fuera por San Redondo ya estaría de reserva en el Celta, Betis o cualquier otro equipillo de medio pelo por 600 o 800.000 € (50% para el bufete mafiosini).

Después de esto prometo no hablar más de Redondo, porque llegado a este punto parece un asunto personal y nada más lejos de la realidad, me la sopla lo que haga el individuo, pero eso si, no lo puedo remediar... me cae mal.

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
Pinciano escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues q yo sepa si es representante,trabaja coimo ello para el despacho de veckic,igual q lo hacia mijatovic.ademas no creo q haya otro igual de bueno.me parece increible q haya sacado tanta pasta para jugadores como sales,oscar o rafa.la verdad,debe ser un monstruo negociando.por cierto,kolvjose,ademas de jonathan martin,q otro jugador de redondo ha salido mal parado????sales q se ha hecho millonario??oscar??rafa???a ver si me lo cuentas pq lo desconozco

amor al club??pues supongo q si,yo no lo se,pero si nos quisiera joder,como asegurais,no creo q sergio asenjo estuviese en valladolid.con un simple cambio de residencia el año pasado no estaria aqui y ademas no hubiesemos visto un euro.


Aquí quería llegar, precisamente eso es lo que me jode, "yo no soy el representante", "sólo acerco posturas", "no gano nada" etc, es más falso que la mula de Judas.

Ni niego ni discuto que haga bién su trabajo, Capone también lo hacía.

San Redondo será muchas cosas pero tonto no y sabe de sobra que donde mejor se puede proyectar Sergio es aquí, hasta a Mendi después de un clamor popular se pensó dos meses en ponerle de titular, ¿Qué equipo le habría dado la oprtunidad? ninguno que no fuera el suyo, seguro. Es más creo que gracias al padre de Sergio le vamos a tener otro año, si fuera por San Redondo ya estaría de reserva en el Celta, Betis o cualquier otro equipillo de medio pelo por 600 o 800.000 € (50% para el bufete mafiosini).

Después de esto prometo no hablar más de Redondo, porque llegado a este punto parece un asunto personal y nada más lejos de la realidad, me la sopla lo que haga el individuo, pero eso si, no lo puedo remediar... me cae mal.


mendi no le puso despues de ningun clamor,sino por la lesion de un compañero

creo q nada de lo q dices tiene sentido

descriptionFernando Redondo EmptyRe: Fernando Redondo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder