Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pablo Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+11
figueiredo
JR
Iutuf
Palahniuk
Mormar
stan
Demorado
medellín
fila 25
Juancar
Morelli
15 participantes

descriptionPablo Gómez EmptyPablo Gómez

more_horiz
Convocado con Antonio Gómez para el partido de vuelta de Copa en Cornellá-El Prat contra el Espanyol, aunque no ha llegado a debutar.

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Me alegro de su convocatoria , un chaval que le veía en Juveniles y me encantaba , que lucha y que cojones!!!

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Desde aqui quiero mandar un saludo y dar animos a este jugador que para mi es uno de los deberia estar en el primer equipo, es curioso que buscamos un carrilero, como ahora le gusta a la gente llamar a los laterales que suben al ataque, que es pichichi en uno de los mejores equipos de tercera, si no fuera de la cantera estoy seguro que hubieramos intentado ficharlo, con una magnifica pierna izquierda, cualidad de la que carecen los dos jugadores que ocupan su puesto el primer equipo, un fondo fisico muy bueno y caracter, algo de lo que nuestro primer equipo tambien carece, pero no, esto no vale, es mejor traer un chaval de Almeria con fama de fiestero que no queria venir a Valladolid ni a tiros y se lo vamos a arreglar al CD Almeria, se lo devolvermos envuelto en papel de regalo a cambio de unas migas que es lo que llevamos haciendo desde hace 10 años, lo dicho, animo y espero que la cordura por fin llegue a nuesto Real Valladolid y seas pronto componente de la primera plantilla.

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz

Convocatoria para Pablo Gómez en el partido contra el CD Tenerife. Me alegro de esta nueva convocatoria de Pablo, y es una lástima que sea a raíz de los problemas surgidos con Guilherme, que ha resultado ser una pérdida de tiempo, con un cedido extracomunitario, mientras el de Nava del Rey está haciendo una gran temporada con el filial.

No creo que tenga opciones de jugar, pero en caso de tenerlas, toda la suerte del mundo, y a ver si se se confirma que con Peña y Pablo Gómez no necesitamos salir al mercado a por lateral izquierdo.

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Parece ser que Abel confía en Pablo por el momento y no se piensa en traer a otro lateral. Me parece una decisión sensata. Enhorabuena a Pablo y ojalá aproveche sus oportunidades, que las tendrá.

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz

Si se confirma lo que informa el forero Pucesar en Blanquivioletas.com, a mí me parecería un notición: posible renovación de Pablo Gómez.

La verdad es que me parece la noticia positiva del día (de momento) y confío en Pucesar sobre ello.

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=56039

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Yo no veo qué diga que sea para el primer equipo, aunque ojalá.

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Ojalá, sería una gran noticia ciertamente. El lateral izquierdo ya estaría perfectamente cubierto y nos dejaríamos de hacer fichajes chorras para dar de comer a los representantes.

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Para cosas del filial pucesar tiene mano. Nos vendría bien como suplente de Peña.
El cebollo de Abel no lo puso en lugar de poner a un central en baja forma.
Ay Abelito... No

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Pablo es un buen futbolista. Además es una opción más a balón parado, lo cual no es nada desdeñable.

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Pablo para mi es un futbolista bastante limitado en algunos aspectos, físicamente va a sufrir mucho con extremos rápidos y tendrá que mejorar en aspectos tácticos, le va a costar muchísimo pero qué coño...tiene una buena zurda, una zurda potente para centrar y chutar y respira Pucela por los cuatro costados, amen de tener dos pelotas bien puestas y no arrugarse. Sólo espero que si renueva sea para estar en el primer equipo, si lo renuevan para seguir en el Promesas prefiero que se vaya. Sería una gran fichaje para el vestuario, veríamos qué capacidad de progresión tiene, y aumentaría el amor propio y la identidad del club desde la primera plantilla, amen de meter buenos centros y chutar con peligro.

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Vaya, Alecup, pensaba que el chico defendía mejor (Hablo con desconocimiento del filial)

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Palahniuk escribió:
Vaya, Alecup, pensaba que el chico defendía mejor (Hablo con desconocimiento del filial)


Pablo es un lateral reconvertido, es un jugador de banda, con más presencia ofensiva, con llegada, reconvertido a lateral. Y el plus de las posibilidades que aporta a balón parado es para tenerlo en cuenta.

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Informa Chus Rodriguez que Pablo Gómez está entrenando con la primera plantilla.

Salvo que sea un error del propio Chus: Acababa contrato, no? O ha sido renovado y no nos hemos enterado? O se ha confundido Chus con otro...

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
El otro día Torres Gomez dijo que estaban contentos con él pero que en el filial no podía seguir...

Si está entrenando con el primer equipo todo indica que podemos tener novedades en este aspecto , cosa que me encantaría Smile

descriptionPablo Gómez EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder