Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPablo Javier Ricchetti EmptyPablo Javier Ricchetti

more_horiz
Buscando por internet qué fue de Pablo Javier Ricchetti, me he topado con este interesante artículo sobre el jugador argentino.
Deciros que la noticia tiene algo mas de dos meses.

http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/futbol/stories/DN-fcdallas_10dia.ART.State.Edition1.4c13d87.html

descriptionPablo Javier Ricchetti EmptyRe: Pablo Javier Ricchetti

more_horiz
"En partido de preparación, Dallas empató sin goles ante Houston ayer en el Pizza Hut Park.

hysterical hysterical

Bueno, no sé de qué me río. Cualquier día nos encontraremos con que Zorrilla pase a llamarse... bueno, es que no quiero ni imaginármelo...

El hecho de que Ricchetti sea un jugador destacado en el campeonato USA da una idea del nivel que tienen. Y ahí están bien. A mí no me gustaría que el soccer progresara mucho allí. No me gusta la manera que tienen de hacer las cosas -en ningún aspecto de la vida- y la influencia que podrían tener sobre el planeta fútbol sería nefasta, seguro.

descriptionPablo Javier Ricchetti EmptyRe: Pablo Javier Ricchetti

more_horiz
¿Entonces quien es el que juega con el 18 en el Pucela? Yo creía que era ilegal tener doble ficha .

descriptionPablo Javier Ricchetti EmptyRe: Pablo Javier Ricchetti

more_horiz
jajaja richetti es dios jajaja yo siempre jugaba con el numero 18 en el equipo de futbol por el jajaj

descriptionPablo Javier Ricchetti EmptyRe: Pablo Javier Ricchetti

more_horiz
togodumno escribió:
"En partido de preparación, Dallas empató sin goles ante Houston ayer en el Pizza Hut Park.

hysterical hysterical

Bueno, no sé de qué me río. Cualquier día nos encontraremos con que Zorrilla pase a llamarse... bueno, es que no quiero ni imaginármelo...

El hecho de que Ricchetti sea un jugador destacado en el campeonato USA da una idea del nivel que tienen. Y ahí están bien. A mí no me gustaría que el soccer progresara mucho allí. No me gusta la manera que tienen de hacer las cosas -en ningún aspecto de la vida- y la influencia que podrían tener sobre el planeta fútbol sería nefasta, seguro.


Sí que es verdad. Lo mismo nos lo llenaban de directivos irresponsables, ávidos de comisiones o de dar el pelotazo directamente. Y convertirían a los jugadores en mercenarios capaces de dejar a club en la estacada por irse a otro simplemente porque les paga algún milloncejo más.

Nada, nada, que se queden en los USA con sus ligas cerradas, sus sistemas de draft, sus topes salariales, sus árbitros profesionales y su uso de la tecnología para evitar que un error humano dé al traste con las aspiraciones legítimas de un equipo. Aquí no los queremos. ¡Delincuentes!

descriptionPablo Javier Ricchetti EmptyRe: Pablo Javier Ricchetti

more_horiz
Bueno a mi la Mls si que me gusta y Richetti allí no es un jugador destacado es uno del montón, me encanta esa liga y espero que siga creciendo!!!!

descriptionPablo Javier Ricchetti EmptyRe: Pablo Javier Ricchetti

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder