Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

power_settings_newConéctate para responder
+17
ESCANDALO
CASABLANCA
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
medellín
Esnou
william
Palahniuk
Gonzo
PJ
Mormar
José Varela
stan
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
21 participantes

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Mi analisis de la primera mitad, a ver si estáis de acuerdo. He visto un antes y un después del 0-1. Hasta entonces el equipo tocaba bien, tenía más posesión y presionaba bien arriba. Además sorprendía gratamente ver a Marquitos o Alonso presionando y metiendo la pierna, algo inédito por estos lares hasta ahora. Sin embargo quien más peligro había creado es Nástic. Todo parecía indicar que hacía falta un referenta arriba como el comer ya que todas las jugadas morían al borde de área sin tirar a puerta.

Después del gol todo cambia y se aprovechan las contras con inteligencia, eficacia y frialdad para ponernos 0-3.

En la segunda parte veremos si en verdad hemos cambiado o somos el mismo pupas de los últimos años y nos hacen una remontada inverosímil de las que tristemente estamos acostubrados los últimos años.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Pues equipo blandito, blandito, pero supongo que Djukic sabía que los de enfrente lo eran aún más y por eso ha optado por este centro del campo. Muy bien Bueno, ha tenido 2 y las ha enchufado, es lo que hay que exigirle con esa clase y calidad. Ahora a no hacer bobadas con las tarjetas y a tener todo controlado, no hay que complicarse un partido que está siendo plácido.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Segunda parte sin historia. Me estoy quedando dormido. Defensivamente impecable, posesión, posesión y posesión y cuando se puede arrimamos y si no posesión, posesión y posesión. Y los 5 minutos que no abremos tenido la posesión con la presión hemos recuperado muy rápido. Nada de echarse atrás como con Mr. Gómez... El nastic un gatito. Ni asustar a balón parado.

El único pero que le pongo a Djukic es que teniendo a Alonso y Rubio con amarilla, podría haber hecho el cambio antes.

Y acabó la cosa con el Nastic dando por bueno el 0-3 y por momentos el 0-4, los comentaristas de la tele buscando curiosidades en la wikipedia y nosotros hasta fallando ya al final.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Pues partido cómodo el de hoy, hemos empezado bien, teniendo el control del partido, con posesión y tranquilidad aunque nos ha faltado profundidad y la verdad que han sido ellos los que han tenido alguna oportunidad, después del gol de Bueno hemos triangulado bien y así han llegado los otros 2 goles.

La segunda parte ha sido puro trámite, tocar y tocar hasta que había algo claro para internarse en el área.

Pero nada de euforia, el Nástic no ha saltado al césped, partido flojísimo de los catalanes.

2 apuntes, la defensa no me acaba de convencer, obviamente la parte central, en el centro del campo vamos a sufrir con esta pareja a la mínima que nos pongan algo de fuerza y choque, mucho cuidado por ahí.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
pues primera victoria, me sigue sin convencer el rubio-alonso que contra equipos fuertes nos pueden hacer un roto, lo bueno q tenemos banqkillo en esa possicion para poder jugar de diversas formas. el NASTIC una banda y que crack es bueno, este va a ser su año y va a meter entre 15-20 golitos ( espero).

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Bueno, vamos a conceder a Djukic el beneficio de la duda al menos hasta que demuestre lo contrario, quizás había estudiado al Nastic y sabía que no era necesario meter brega o físico en el medio.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
La verdad es que el Nastic no ha sido rival. En la segunda parte les han humillado. Yo no puedo juzgar a los nuestros tras ver esto, porque el Nastic habría perdido este partido contra cualquier equipo de segunda con el que hubiera jugado. Si no fuera porque tienen contrato, 5 ó 6 jugadores del Nastic cuelgan esta misma noche las botas.

Me ha dado la impresión de que Djukic ha conseguido impregnar a sus hombres la mentalidad deportiva, hoy magnánima, que yo por lo menos le atribuyo, porque si queremos hoy en la segunda parte les metemos otros 4 ó 5 goles.

Destacar, se puede destacar la agresividad de Marquitos y Jorge Alonso, el primero sin pérdidas tontas de las que solía hacer (ha hecho sólo una y luego la que se ha hecho el lío cuando lo tenía todo para marcar y un poco peor para ceder atrás a Bueno). Bueno ha presionado y en la primera parte las ha enchufado todas, en la segunda las ha fallado todas también, pero es que tiene tanta clase que por mí puede fallar las que quiera y si mete dos y da otra con más razón todavía. Óscar, este año más retrasado pero muy cómodo, Barragán y Peña están igual que la temporada pasada, a un nivel impresionante. Los que menos me han gustado, Juanito y Rubio. Juanito despeja como puede, pero le falta chispa, y a Rubio le falta mucha más chispa todavía, y a nivel defensivo son dos jugadores muy lentos, un tío con garra les va a romper las veces que quiera. Rueda un poco agobiado en la primera parte y gustándose en la segunda. Baraja dio toda la consistencia al centro que nos faltaba hasta el punto de que desde su entrada el Nastic desapareció y Nafti está claro que tiene que participar de este equipo. Jofre ha jugado como ha querido entre líneas y ha llevado bastante peligro. Sisi ni fu ni fa.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Bueno, pues mucho mejor de lo esperado, la verdad, pero tampoco me esperaba un Nástic tan descafeinado.

Excepto los minutos centrales durante la primera parte, el partido ha sido un monólogo, con los últimos minutos de la 1ª parte, de un nivel sobresaliente, al nivel del Real Valladolid de Mendilibar del año del ascenso, en el partido de Valdebebas (1-3, el Castilla de Negredo, Borja Valero, Codina, Javi García...). Un Valladolid muy brillante el de aquel partido, o el de la 2ª parte de Salamanca en el 0-5.

Barragán y Peña han tenido dos autopistas libres de peaje, y eso ha propiciado que Sisi y Marquitos (agradable sorpresa el balear) hayan jugado mucho por dentro, y se han juntado a tocar con Óscar, Bueno, y un Jorge Alonso, que hasta el gol, su gol, estaba fuera del partido. Bien Álvaro Rubio, Baraja, lo que ha jugado, y los centrales, bien también. Jofre cuando ha salido también ha tenido algún destello de gran calidad.

Jaime sólo se ha tenido que tirar al suelo una vez y lo ha hecho bien.

Me he quedado con las ganas de más ambición (salir Aquino), y es una lástima que no se cuente con gente de abajo en las convocatorias porque la segunda parte ha sido plácida para haber dado minutos a chavales, que pueden ir entrando en convocatorias, y cogiendo minutos en estos partidos, ideales para coger un poco de rodaje al principio.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Os leo atentamernte. Para mi ha sobrado la segunda parte ante un rival entregado, pero q no se le olvide a nadie q el rival estaba entregado porque hemos metido 3 goles muy buenos.

Ni somos tan buenos, ni ellos tan malos... pero la superioridad en todos los aspectos del Valladolid, hoy ha sido asombrosa

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Paciencia y tranquilidad, jo.er cómo se parecen los comentarios a los del año pasado contra el Villarreal B, ¿os acordáis? En fin, mejor empezar ganando y a ver cómo se cierra la plantilla, hasta entonces prudencia porque el equipo puede cambiar radicalmente.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Yo no veía un baño así desde la segunda parte de las semis de la euro, el España - Rusia. También es normal que los del Nastic reventaran, porque no han hecho más que correr detrás del balón durante los 75-80 minutos que hemos estado tocando.

No somos tan buenos porque es imposible que saquemos esta diferencia a ningún rival de la categoría en condiciones normales, pero la apuesta y la personalidad del equipo son claras. Futbolísticamente maltratada, dijo Maldini de Rusia en aquel partido, pues los del Nastic igual. Han dado por bueno el 0-3 y luego al final el 0-4 que no ha llegado lo han dado por bueno también.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Partido muy tranquilo del Pucela, el Nástic ha notado las bajas de varios jugadores clave y nosotros sin forzar en excesivo la maquinaria nos hemos ido con 0-3 al descanso, la segunda parte directamente ha sobrado, el Pucela no ha querido hacer sangre y Oliva con el cambio de Peragón por Mingo ya dejaba claras sus intenciones. Buen partido del Pucela no obstante, Jaime sin trabajo pero muy atento al corte, Barragán y sobre todo Peña muy bien, sin problemas en defensa y percutiendo mucho en ataque, Juanito y Rueda no han sido exigidos, Rubio en buen papel por delante de la defensa. Creo que muchos tenemos una idea preconcebida por lo visto la temporada pasada de que Rubio y Alonso no pueden jugar juntos, y más bien creo que el culpable era el sistema de Gómez, yo les he visto bien a los 2, Óscar bien y las bandas ganarán mucho cuando entre Nauzet por Sisi, con el buen disparo que tiene el canario con este sistema de hacer las diagonales se puede poner las botas. Arriba Bueno enchufó las dos primeros que tuvo y perfectamente pudo conseguir el hat-trick, pero mejor que se guarde goles para otras jornadas. Los cambios todos aportaron y estuvieron condicionados por las cartulinas. La amarilla de Juanito sobraba, a veces que no parece que tenga ya 36 años como para hacer una falta tan absurda el minuto 85 y ganando de 3 goles. Buen inicio, de momento podemos estar contentos con nuestro Real Valladolid.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Guti%C3%A9rrez_Moreno

35 años recien cumplidos, no le pongas uno más que le duele Smile

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Nos falta mucho todavía. Pero la intención es buena: presión, triangulación rápida, buscar las superioridades en banda ... me gusta este tipo de juego porque el Valladolid lo necesita como el comer. Un equipo ambicioso y con garra es fundamental para enganchar a la gente en Valladolid.

Pero que nadie se engañe, hay mucho trabajo por hacer y mucho que reforzar. Con el equipo de ayer no se asciende ni de coña: jugadores como Nauzet, Guerra o Nafty son imprescindibles. Lo de este último me cuesta entenderlo, aunque al final creo que Djukic verá que es muy necesario.

Porque la dupla Alonso-Rubio no creo que sea de garantía contra equipos de nivel medio alto. El Nastic ya era una banda el año pasado y este, sobre todo con las bajas, parecía un equipo de segunda B y bastante roto.

Magníficos los laterales, bien las bandas arriba (aunque Sisi y Marquitos son poca cosa y necesitan el acompañamiento de jugadores con más peso específico como los anteriormente citados); Bueno y Oscar tienen calidad para reventar, pero desaparecen del campo durante muchos minutos. Y me gusta Rueda de central, aunque a esa pareja habrá que juzgarla contra otros equipos de más nivel.

Estamos empezando un proyecto que tiene que acabar con el ascenso la temporada que viene (esta no lo veo, sinceramente). Pero me gusta la intención.

Un saludo.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Yo expuse mis dudas antes del partido, y está claro que ante todo me muestro cauto visto el rival y visto ese comienzo de partido en el que no encuentras huecos y la posesión puede "horizontalizarse" en exceso y que un equipo con más fuerza y velocidad te pueda meter el miedo en el cuerpo, como de hecho parecía dispuesto a hacerlo el Nástic en sus 2-3 primeros intentos de juego directo. Ahora no sé si la clave este año no será precisamente esa, abrir el marcador, porque a partir de ahí, y aunque el Nástic fue muy flojo, les hemos dado un buen baño, y las sensaciones del pucela me han parecido muy buenas, presión rápida, posesión sensata alternando vertical, horizontal y diagonal, con esas fases ofensivas que más que en 4-3-3 parece que jugamos en 2-1-4-3. Enfín, prudencia sabiendo el muerto de equipo que teníamos enfrente, pero ayer me dió la sensación a ratos de que Djukic le había 'robado' la pizarra a Guardiola, salvando las distancias, claro está. Ojalá siga así la cosa.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 3 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder