Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

power_settings_newConéctate para responder
+17
ESCANDALO
CASABLANCA
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
medellín
Esnou
william
Palahniuk
Gonzo
PJ
Mormar
José Varela
stan
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
21 participantes

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Sería espectacular vencer mañana con algún gol de Bueno.

Para mi es el mejor fichaje

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Como Djukic haga rendir a los lilas de Marquitos, Jorge Alonso y Bueno, a los que se quieren ir Nauzet y Guerra y consiga que Óscar esté aquí toda la temporada es como para poner su cara en todas las vidrieras y en un mosaico en el suelo en el centro comercial ese que dicen que van a hacer.

Yo lo pienso, y este hombre tiene más trabajo que el alcalde y el presidente del gobierno juntos.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Ampliando la actualidad del rival, he visto q tiene numerosas bajas e importantes.


El Gimnástic llega a la primera cita liguera con muchas bajas. Las lesiones de Tuni y Álvaro Rey, que tardaran aún un par de meses en volver, y las de Longás, Xisco Campos y Álex Ortiz, marcan la convocatoria de Oliva quién deberá completar su lista con jugadores del filial.

El entrenador del conjunto catalán sólo cuenta con quince jugadores del primer equipo entre los convocados, en la plantilla más corta de las últimas temporadas en Tarragona



http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20110827/djukic/estrena/nasctic/marcado/bajas/7E0DC6BE-98A1-E539-A75703CD868D0F68

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Pues casi me da envidia el Nástic con una plantilla corta y teniendo que tirar de cantera, cosa que dificilmente se verá en el pucela donde solemos tener plantillas de tropecientos jugadores medianía y los del filial cedidos a diestro y siniestro.
Enfín, que empieza lo bueno, y aunque todos los puntos cuenten desde hoy, me interesan casi más las sensaciones y el juego que el resultado, que el año pasado empezamos como motos, pero precisamente vendíamos la moto más que otra cosa y el juguete le duró poco a AG. Djukic me puede inspirar algo más de confíanza por tener un currículo futbolístico más amplio, como jugador sobre todo, y aunque es precipitado, me transmite más simpatía por parecer menos soberbio y cabezota, pero no es más que una apreciación personal, que ruede el balón y veremos. Ahora bien es cierto que tan novato como AG es en esta categoría de plata, y que me temo que nos venda la moto pero estemos en la misma tesitura que el año pasado, porque ciertas sensaciones son bastante malas la verdad. Como dice Iutuf, a ver si los lilas pueden convertirse en plantas voraces, pero la sensación de que a esta convocatoria le faltan kilos para esta categoría no me la quita nadie, lo cual tampoco es de extrañar visto lo descompensada que está la plantilla, en la que hay tanto centrocampista que dos, tres o cuatro de ellos acabarán haciendo de central (Baraja, Rueda, pero también Nafti o Alvaro Rubio). Y eso , como dice José Varela volvemos a la medular de hace un año esperando un milagro futbolístico, con esto creo haber dejado a las claras mis dudas en cuanto a tal metamorfosis. No sé si hemos probado a hacer una oferta por Jordi Figueras, pero veo que para cubrir el puesto vamos a volver a meter a considerar a Baraja como defensa cuando debería ser un pilar de la medular.
Enfín, veremos, confíemos en el pasado de defensa de Djukic, y al menos ya que tenemos cierta polivalencia en esas posiciones, yo hoy sacaría a baraja de pivote delante de Rueda y Juanito, considerando que Nafti no esté a tope, y que no viene mal tener al menos un tío con fuerza en el banquillo, que si pongo a los cuatro de titulares, el banquillo puede volar con un mínimo de viento que haga en Tarragona.

Enfín suerte a Djukic, que será la nuestra, y a ver si sabemos presionar y morder sin el balón, que es la clave en esta división, y más con la táctica que quiere poner Djukic en práctica.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Habemos primer once de la temporada:

Once inicial: Jaime, Barragán, Juanito, Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Óscar, Sisi, Marquitos y Bueno.

Ahí están las apuestas personales de Djukic por los lilas y Rueda. Hay que empezar con buen pie.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
El primer once inicial de la temporada, ya confirmado, será el formado por:

Jaime
Barragán-Juanito-Rueda-Peña
Jorge Alonso-Álvaro Rubio-Óscar
Sisi-Bueno-Marquitos

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
El centro del campo recuerda demasiado al que se estrelló con Gómez. La clave es ver cómo el Real Valladolid se repliega, o presiona o lo que sea que haga cuando pierda el balón.

Casi me preocupa más la presencia de Álvaro Rubio con Alonso que la ausencia de Guerra. Confío en Alberto Bueno y en Óscar: ambos definen muy bien y si tienen una la van a enchufar.

Suerte y a por ellos

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Que poco me gusta ese doble pivote. Si logramos ser competitivos con el, todo en esta vida puede lograrse.
Espero que no contar con Nafti sea porque esta fisicamente tocado, que si no...

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Pues con ese centro del campo necesitaremos un 70% de posesión para no pasarlas putas. Eso o el amigo Djukic ha conseguido milagros durante este verano. Pero bueno, ganar 5-6 también vale, y el partido será más entretenido.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
El esquema es distinto, yo hasta que no lo vea no sabré por qué nivel se mueve la dupla Rubio-Alonso, aunque estoy completamente de acuerdo en las impresiones que os dejaron la temporada pasada y también me invita a mirarlos con recelo.

Otro dato: No está Nafti, pero tampoco Baraja, que los dos últimos años no empezó de titular ni por asomo y acabó siendo el 30% de nuestro fútbol en la medular.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
CHAT ACTIVADO

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz

Esta dupla Rubio-Alonso convertía la medular blanquivioleta en una autopista hacía nuestra área para los rivales y hacía la 2ªB para nosotros.
Este hecho me sugiere que, o bien Djukic sabe sacarles rendimiento como nadie pudo o supo hasta la fecha, o bien, que el serbio no es precisamente el mejor estratega...

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Pues veremos como transcurre el partido, la alineación era la esperada por lo visto en pretemporada, preocupación la de todos, veremos la fortaleza en el centro del campo, pienso que ocasiones vamos a tener unas cuantas y cualquiera de los de arriba puede enchufar una, esperemos no tener fallos defensivos ni alguna cosa grave.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz

Espero que salga bien la fórmula Djukic. Me genera mis dudas, sinceramente, especialmente en la destrucción, y en poner el fútbol oscuro en el tapete, de rasca, corta, pega.

Esta tarde el Athletic de "toque" de Bielsa, se ha llevado un revolcón del Rayo. Orden defensivo, brega, y velocidad, han sacado los colores al fútbol de "toque" que propone Bielsa. Destacar a Jordi Figueras, que se ha soltado un partidazo inmenso en San Mamés.

Nosotros, con un eje central defensivo, que me genera dudas.

Si hay algo bueno que se pueda sacar de un resultado negativo esta noche en Tarragona, es que quedan 3 días para subsanar los desequilibrios en la plantilla.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
Primeros 45 minutos de la temporada.

Los primeros 15 muy tensos aunque controlando.
Luego otros 10 o así de descontrol hasta nuestro primer gol: Jugada rápida, centro de Peña y Bueno que pone el pie con una clase impresionante, y a partir de ahí nos sacudimos la tensión volvemos a controlar y caen otros dos goles, el primero de una pared entre Bueno y Jorge que remata el segundo tras el rechace del portero a su propio tiro y el otro Bueno que recibe en el área y 'se pone nerviosísimo' delante del portero y dos defensas del Nastic.

Muy activos los laterales, no hay mucha seguridad en defensa sobre todo por el centro. Peña ha metido dos centros, el primero se ha paseado por delante de la portería rival y el segundo fue el primer gol. Barragán está muy activo pero menos efectivo. Marquitos y Alonso muy activos en la presión y en ataque Óscar está apoyando bien y Bueno está estelar.

descriptionJ2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3 - Página 2 EmptyRe: J2. Gimnastic de Tarragona 0 - Real Valladolid 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder