Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rivales para luchar por el ascenso.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Jimy
medellín
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
Juancar
CIENCIERO
12 participantes

pollEquipos que ascenderán

Alcorcón
3
5%
Alcoyano
3
5%
Almería
2
3%
Cartagena
3
5%
Celta
6
9%
Córdoba
1
2%
Deportivo
9
14%
Elche
2
3%
Gimnastic
1
2%
Girona
4
6%
Guadalaja
2
3%
Hércules
5
8%
Huesca
2
3%
Las Palmas
2
3%
Murcia
4
6%
Numancia
4
6%
Recreativo
2
3%
Sabadell
2
3%
Real Valladolid
8
11%
Xerez
1
2%
Votos Totales:
66

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
Bueno, a una semana y media del comienzo de la liga, las plantillas ya empiezan a estar definidas (o por lo menos deberían estarlo). Hay algunos equipos que han mantenido el bloque del año pasado (Celta, Alcorcón) y otros que se han reforzado bien y mucho (Cartagena, Numancia, Recre). Tenemos a los descendidos que parten a priori como favoritos (Depor, Almería y Hércules). Y a los que se quedaron a las puertas con dudas en sus refuerzos (Elche y Valladolid).

Para mí, a priori, los favoritos son los gallegos: Depor y Celta. ¿Quién son vuestros favoritos para el ascenso?

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
Yo creo que el Depor es el más claro aspirante , acaba de descender y viene de la mejor época de su historia...
Al Celta no le meto, han perdido algún jugador clave y creo que este año no van a ser tan fuertes...
El Almería si por mi fuera le hubiera descendido a segunda B por lo mal que me cae pero se que estará ahí dando guerra...
Elche volverá a mitad de tabla como siempre y al Cartagena si que le doy muchas opciones, al igual que Recre o Numancia (dos equipos que siempre están ahí al acecho para subir) , a modo anecdótico meto al Alcorcón pq sobre el papel además de retener a todos los jugadores destacados y sobre todo a su mister, ha reforzado todas las lineas (a falta de 2 fichajes ), si Anquela es capaz de hacer de nuevo Sto Domingo un campo dificil y el equipo aprende a jugar fuera de casa ojito...(basta que diga esto para que quede el último a 20 puntos del penúltimo jeje)

El Real Valladolid puede y debe estar entre los favoritos (Si por mi fuera subirían Pucela ,Depor y Celta) pero creo que debemos ver que pasa al final con Nauzet , Guerra , Barragán y Bueno y con que sustitutos contaríamos...

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
Veo especialmente al Dépor como el claro aspirante al ascenso, después, tengo mis dudas, pero principalmente, veo en la pugna al Cartagena y al Celta. Luego, no descarto al Hércules y al Almería, aunque dudo bastante que este año hagan algo. Y ojo con el Numancia y el Alcorcón, que seguro que andarán rondado el Play-off, y quizás el Murcia que dé la sorpresa.


Última edición por mariop222 el Miér 10 Ago 2011, 23:32, editado 1 vez

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
Pues yo al Dépor le veo como principal aspirante a pegarse el tortazo padre. Al tiempo.

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz

yo veo a almería,depor y celta.me queda la duda del hércules q es aspirante a subir y a descender a la vez

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz

Yo he votado por el Deportivo, Valladolid, y para mí, el equipo que será la revelación para esta temporada: Girona.

El Girona, a parte del acierto en los fichajes, que creo que ha fichado bien, tiene el esquema básico del equipo hecho del año pasado, y Agné es un entrenador en constante crecimiento. Me gusta mucho como está haciendo las cosas el Girona y no descarto que esté arriba, o por lo menos en Play Off.

Y luego creo que estarán arriba el Celta, Almería y Murcia, que será junto a Girona la otra revelación. Por continuidad, de un trabajo bien hecho, sumo al Alcorcón, aunque ya no será una sorpresa.

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
Yo he votado a Celta, Deportivo y Valladolid. El Depor por quién es, es el claro favorito aunque raro es el primera que asciende en su primer año. Lo único es que con el tema del play-off, la cosa creo que le favorece.

Los otros dos, Celta y Valladolid, se quedaron a las puertas el año pasado y tienen todas las papeletas para estar ahí arriba.

El Murcia y el Almería seguramente estén cerca de la cabeza o los puestos de promoción

No veo a Alcorcón, Xerez o Recreativo luchando por los puestos de cabeza y creo que el Hércules pinta pero que muy mal.

¿Revelación? Puede que el Girona como comenta Medellín o el Murcia, que ya he mencionado, por ser recién ascendido.

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
Yo al Depor no le veo tan claro candidato. Sí veo en cambio al Girona pelear al menos los playoff, y al Almeria también le veo arriba. Como sorpresa, el Murcia creo que va a encontrarse cómodo en la categoría.

Y por supuesto, nosotros.

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
Yo la verdad no tengo ni idea, suficiente tengo con intentar adivinar a qué aspiraremos nosotros, y con qué jugadores. Prefiero de momento no pensar en los demás, no sea que se dispare el canguelo ya en agosto.

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
Deportivo de La Coruña, Hércules y Real Murcia les veo claramente en la pomada, espero que nosotros estemos ahí, de todas formas desde hoy hasta que se cierre el mercado pueden cambiar muchísimo las plantillas.

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
He votado a:

-Depor y Valladolid. 2 grandes que deberian estar entre los primeros.

-Alcorcon, por su humildad y su actitud, como ha dicho Juancar reteniendo jugadores, Quini metera una veintena de goles que mantendran al Alcorcon ahi arriba por su Spanish Dream.

-Alcoyano, por su moral, la revelacion. De Alcoyano al cielo.

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
PAra mi hay un grupo de equipos que se repartiran las plazas directas y parte de los playoffS:

-Depor: tiene un equipazo (Valeron en 2ª)y un mister que conoce el percal. a priori un paso por encima del resto, pero tendra la pajara de 10 jornadas que tiene todo el mundo, lo que le equilibrara con el resto.

-Celta: va a acusar, y mucho, la baja de Trashorras, si finalmente se confirma. Aun asi, les veo metiendose en playoff, pero no subiendo directamente

-Cartagena: una incognita porque ha cambiado toda la plantilla, no tendran termino medio: o descienden , o por fin se meten a los playoffs.

-Elche: el buen juego que tuvieron esta temporada no lo van a tener, pero les veo equipo de por lo menos mitad de la tabla

-Murcia: pese a ser un recien ascendido, es de los equipos que se mantendra en la pomada.


y por ultimo, nosotros, que si conseguimos mantener a Guerra, Nau y Barra, y se da el casual que fichamos por lo menos un central interesante y un portero, abremos mejorado la plantilla

a priori , y sin saber si hubiera o hubiese llegadas o salidas, este equipo me parece bastante dcente

JAIME

BARRA, JUANITO, VALIENTE, PEÑA

RUBIO, NAFTI

NAU, OSCAR, AQUINO

GUERRA

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
En principio, claros aspirantes al ascenso directo: Deportivo y Celta.

Grupo de aspirantes al play off: Girona, Hércules, Xerez, Murcia, Almería, Cartagena, Pucela.

Sin aspiraciones concretas, que pueden dar la sorpresa y meterse en play off o irse abajo: Alcorcón, Las Palmas, Córdoba, Elche, Nástic, Numancia.

Lucha por evitar el descenso: Alcoyano, Guadalajara, Recreativo, Sabadell.

Y como ha dicho San Antolín, el Hércules es toda una incógnita, como el Cartagena y el Elche: problemas extradeportivos, cambios bruscos en las plantillas, etc. Pueden meterse en play off como hacer la del Tenerife el año pasado.

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
pUES NO se kien subira, pero tengo el palpito de que el numancia hara muy buena temporada

descriptionRivales  para luchar por el ascenso. EmptyRe: Rivales para luchar por el ascenso.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder