Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPASIÓN VIOLETA CON ENLACE AL FORO DEL ELCHE EmptyPASIÓN VIOLETA CON ENLACE AL FORO DEL ELCHE

more_horiz
Para que esteis bien informados de todo lo que acontece con el Elche :
Link : http://www.foroelchecf.com/viewforum.php?f=3

descriptionPASIÓN VIOLETA CON ENLACE AL FORO DEL ELCHE EmptyRe: PASIÓN VIOLETA CON ENLACE AL FORO DEL ELCHE

more_horiz
Joder pues hay un tal willy q a su puta madre la debieron desvirgar en los anexos, por q joder q cariño nos tiene el muy cani,nini,jenny valenciano.

descriptionPASIÓN VIOLETA CON ENLACE AL FORO DEL ELCHE EmptyRe: PASIÓN VIOLETA CON ENLACE AL FORO DEL ELCHE

more_horiz
kolvjose escribió:
Joder pues hay un tal willy q a su puta madre la debieron desvirgar en los anexos, por q joder q cariño nos tiene el muy cani,nini,jenny valenciano.
jajajajajajja yo también le he leído Laughing

A mí me parece bueno que tu equipo no deje indiferente a nadie, si alguno nos odia, pues perfecto.

descriptionPASIÓN VIOLETA CON ENLACE AL FORO DEL ELCHE EmptyRe: PASIÓN VIOLETA CON ENLACE AL FORO DEL ELCHE

more_horiz
Siempre hay payasos en los foros, en general y conozco bien la ciudad , pasa bastante del Elche , ya que se junta lo que vivimos en España (Madrid/Barcelona) con que es un equipo que ha dado disgustos a pares y ha estado bien en segunda B bien en segunda A luchando muchas veces por nada o no llegando a cumplir los objetivos...
Esto y un campo demasiado grande para la ciudad (recordemos que las poblaciones contiguas a Elche , hay muchos pueblos que van en ocasiones más con el Hércules que con el Elche) pues es un equipo con una afición poco numerosa...
Veremos lo que ocurre pq al final esto es un once contra once y las aficiones ayudarán pero no creo que condicionen nada (ni en el propio Altabix) , otra cosa es en el campo del Granada que el Celta las puede pasar putas con el ambientazo de allí...

Saludos

descriptionPASIÓN VIOLETA CON ENLACE AL FORO DEL ELCHE EmptyRe: PASIÓN VIOLETA CON ENLACE AL FORO DEL ELCHE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder