Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
Juancar
8 participantes

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 3 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz
El Madrid cada día más pequeño, pero nuestra selección también. De verdad que no entiendo cómo gente como Casillas o Xabi Alonso no mandan al portugués a tomar por el culo con todas las letras, aún a riesgo de quedarse en el banquillo o incluso en la grada -ni Mou tiene cojones a quitar a Casillas de la noche a la mañana-, no lo entiendo. No ven que, por salvarse él, les está poniendo a todos a los pies de los caballos, y los muy peleles le siguen el juego.

No creo que haya nadie en España que tenga más claro lo superior que es el Barcelona que los propios jugadores del Madrid. Y Mourinho, claro. Pro de todos, el único que hace lo que verdaderamente le interesa en el portugués. Los otros, más tarde o más temprano se arrepentirán de haberse metido en el jaleo.

descriptionSupercopa de España (14 y 17 de agosto) - Página 3 EmptyRe: Supercopa de España (14 y 17 de agosto)

more_horiz

aparte de los clásicos pinto,pepe,marcelo y demás hay uno q me pasa inadvertido y q yo creo q es el q inicia la movida pq es el primero q cruza la zona técnica y es el portero suplente del madrid q no sé quien cojones es,pero es el primero en saltar.

además de kaka,en el lado positivo fue la hostia el mascherano cogiendo a todos los argentinos,de los 2 equipos,para q no se metiesen en la pelea.muy bueno
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder