Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSupercopa de España 09 EmptySupercopa de España 09

more_horiz
Enhorabuena al Barça.

Saludos

descriptionSupercopa de España 09 EmptyRe: Supercopa de España 09

more_horiz
Pues eso. Enhorabuena.

descriptionSupercopa de España 09 EmptyRe: Supercopa de España 09

more_horiz
desdelaB escribió:
Enhorabuena al Barça.

Saludos


lol! lol! lol!

Pues parece que el Barça no ha perdido ni un apíce de su juego, algo normal por otro lado ya que solamente una pieza de su engranaje ha variado (el delantero). Y eso sin Iniesta.

Me da que el imperio galáctico de Mr. Smithers se va a llevar un Zas! en toda la boca importante este añito.

Y me apena porque año tras año la liga española se parece más a la escocesa, no tiene emoción ninguna en cuanto a saber el ganador. Te la puedes jugar a un 50%.

descriptionSupercopa de España 09 EmptyRe: Supercopa de España 09

more_horiz
Justo vencedor el Barcelona, ha pasado por encima del Bilbao. Pero lo que decís, es una pena que las diferencias cada vez sean más grandes. Aun así, esto sigue siendo un aliciente más para apoyar al Pucela, ponerselo dificil a equipos que tienen 20 veces más presupuesto que el tuyo.

descriptionSupercopa de España 09 EmptyRe: Supercopa de España 09

more_horiz
JR escribió:
desdelaB escribió:
Enhorabuena al Barça.

Saludos


lol! lol! lol!

Pues parece que el Barça no ha perdido ni un apíce de su juego, algo normal por otro lado ya que solamente una pieza de su engranaje ha variado (el delantero). Y eso sin Iniesta.

Me da que el imperio galáctico de Mr. Smithers se va a llevar un Zas! en toda la boca importante este añito.

Y me apena porque año tras año la liga española se parece más a la escocesa, no tiene emoción ninguna en cuanto a saber el ganador. Te la puedes jugar a un 50%.


Sí, porque ya ni se parece a la portuguesa, donde por lo menos hay tres aspirantes eternos.

descriptionSupercopa de España 09 EmptyRe: Supercopa de España 09

more_horiz
En eso teneis toda la razon, este año se volvera a ver lo mismo que este año pasado, dos equipos arriba del todo que son los de siempre y luego ya una liga para todos los demas.

descriptionSupercopa de España 09 EmptyRe: Supercopa de España 09

more_horiz
Como era de esperar, baño del Barça al Athletic quien teniendo que salir a ganar desde el primer minuto disparó la friolera cifra de una veces a puerta durante los noventa minutos. Qué asco le tengo a Caparrós por dios.

Y sobre lo que mencionais de la falta de emoción, más bien diría falta de ambición. Si planteas el partido contra el Barça como lo ha planteado el Athletic pues te pasa lo que te pasa. Pero si le plantas cara como hizo el Pucela el año pasado, te puedes llevar un saco de goles o puedes dar la campanada como a punto estuvimos de hacerlo en Zorrilla.

La liga no la desvirtuará el Barcelona. La desvirtuarán entrenadores como Caparrós con planteamientos derrotistas antes incluso de salir a jugar.

descriptionSupercopa de España 09 EmptyRe: Supercopa de España 09

more_horiz
Y lo que es peor, que este equipo tan rácano, falto de fútbol y entrenado por un tipo que odia el fútbol ha sido protagonista del final de la temporada pasada, del principio de ésta y va a representar el campeonato nacional por Europa. Crying or Very sad :a1:
Pobre afición bilbaotarra, con que poco se conforman.

descriptionSupercopa de España 09 EmptyRe: Supercopa de España 09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder