Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionproblemas para ver novedades en google chrome Emptyproblemas para ver novedades en google chrome

more_horiz
Hola, he puesto hace poco el navegador google chrome porque el explorer y el firefox me van lentísimos y cuando pongo la página nada más apretarla me salen las novedades de lo que han puesto los foreros en la derecha (ÚLTIMOS TEMAS) pero cuando voy a apretarlo me desaparece. Supongo que será por el navegador chrome.
Bueno, a ver si lo podéis arreglar y ganamos hoy .
Smile

descriptionproblemas para ver novedades en google chrome EmptyRe: problemas para ver novedades en google chrome

more_horiz
A mí me va bien. Cuando pasas el ratón por encima empiezan a deslizarse desde abajo.

descriptionproblemas para ver novedades en google chrome EmptyRe: problemas para ver novedades en google chrome

more_horiz
A mí me sigue yendo mal, aparecen pero cuando vas a pinchar desaparecen por eso lo decía porque no sé si es cosa mía o de la web.

descriptionproblemas para ver novedades en google chrome EmptyRe: problemas para ver novedades en google chrome

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder