Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco EmptyEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco

more_horiz
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=3&t=105947

http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=3&t=19403

No puedo poneros el enlace del foro del Graná donde analizan la liga adelante pero vamos , la frase "no me fio ni un pelo de como viene el Valladolid , lo resume todo ...

Como podeis ver en los foros de los otros equipos que nos acompañarán en el play off, hay incluso dudas de que conviene si jugar en casa o fuera...

Tras leer todo, en mi caso creo que dado el cupo de mierda que nos darán en Granada sinos tocase (más de 500 dudo que te den) , Vigo o Elche... , creo que es mejor jugar la ida fuera y la vuelta en casa con un Zorrilla lleno y el equipo a tumba abierta al estilo de nuestra mítica promoción en Toledo.
Lo único que me daría miedo sería como aguantaríamos fuera en un campo como los Cármenes , Balaidos o Martinez Valero...
Sobre todo creo que tenemos que cuidar a Javi Guerra hasta en los entrenamientos y contratar unos guardaespaldas que le ayuden hasta para meterse en la cama...

¿Cómo veis el tema?

Última edición por Juancar el Dom 01 Mayo 2011, 16:16, editado 1 vez

descriptionEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco EmptyRe: El Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco

more_horiz
No me gusta. El equipo está bien, pero se gana en el campo, no fuera. Todos saldrán a matar al que tengan delante. No habrá acojonos en el play-off.

descriptionEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco EmptyRe: El Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco

more_horiz
Tenemos jugadores en todas lineas que están llegando a final de temporada siendo lo mejorcito de segunda...

Javi Jimenez (pese sus pelos de Tekken jeje)

Jordi (está enorme al lado de Juanito)

Barragán y Peña

Nafty (jugador que será imprescindible en play off)
Baraja (al lado del Tunecino)

Nauzet (capaz de todo)
Javi Guerra (sobran los comentarios)...

No vamos sobrados pero si vamos con mucho aire y seguridad...
Una pena que en la delantera andemos escasitos , lo dicho...

descriptionEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco EmptyRe: El Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco

more_horiz
Yo de lo q he leido de otros foros saco conclusiones parecidas. Temen o no quieren enfrentarse al Pucela, y en Vigo tienen la curiosa teoria de que todos los equipos van a llegar fundidos al play-off menos ellos.

Yo insisto en q hay q ir partido a partido. Ya tenemos a tiro al Elche y continuamos con el punto de mira fijo en el Granada. La semana que viene y las sigueintes van a ser apasionantes. Y tenemos un colchón de 4 puntos que hay q mantener o aumentar, aunque dudo muchisimo que Xerez o Cartagena saquen un pleno de victorias en lo q les queda de calendario.



descriptionEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco EmptyRe: El Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco

more_horiz
Lo que no se empapan en Vigo es que nosotros , tenemos a muchos jugadores que antes no jugaban nada...

descriptionEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco EmptyRe: El Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco

more_horiz
Juancar escribió:
Lo que no se empapan en Vigo es que nosotros , tenemos a muchos jugadores que antes no jugaban nada...
Es que es eso, tenemos jugadores que han tardado en carburar, pero que están relativamente frescos: Jordi, Barragán, Juanito, Peña, Nafti, Baraja, Óscar... Esta gente no ha jugado la primera vuelta y ahora está a un gran nivel.

Somos los que menos cascaos estamos de la zona de playoff. Se puede, se puede Very Happy

descriptionEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco EmptyRe: El Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco

more_horiz
Históricamente al Real Valladolid en eliminatorias se le ha dado mejor jugar la vuelta fuera, al menos últimamente, aunque también es verdad que el único título oficial que hay en las vitrinas del club se ganó en Zorrilla, y con prórroga, que es otro de mis temores, no le veo ningún sentido a lo de los goles con "valor doble" fuera de casa.

No creo que un posible ambiente caldeado le pueda pesar a cualquiera de nuestros habituales, Javi Jiménez que es el más inexperto transmite una seguridad de la ostia y del resto quizás pueda haber alguna ida de olla de nuestra banda derecha, pero de momento están aguantando genial.

Lo importante es clasificarse, lo del puesto lo veo ya como algo importante, pero no decisivo. Jugando la ida en casa también se puede salir a morder, no está prohibido.

descriptionEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco EmptyRe: El Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco

more_horiz

yo prefiero jugar el segundo en casa,pero es más importante llegar sobrados y dosificar a la gente,sobre todo a nauzet,guerra y nafti q son a los q más les está costando aguantar el tirón

descriptionEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco EmptyRe: El Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco

more_horiz
Yo pienso que siempre es mejor el segundo en casa por el factor campo, luego puede pasar cualquier cosa. Que el pucela sea el coco no lo creo porque el playoff es una loteria luego hay cosas que benefician como el factor campo, que los jugadores estén más frescos, venir de menos a más, las sensaciones, etc.

Ahora, es cierto que los jugadores están más frescos, las sensaciones son buenas pero hay 2 jugadores que hay que vigilar que son Guerra y Nauzet y el problema es que no tenemos sustituto para Guerra, a Bacari no le veo nada, creo que es mejor que jueguen jugadores más en forma aunque no sean delanteros. Teniendo en cuenta que Sisi, Jofre y Antón están jugando más mejor sacar a 2 más habituales.

También me alegro mucho por la afición, que he visto que han "vuelto" algun@s habituales y a los "nuevos" les veo muy animad@s y con ganas. Veo muy bien dar entradas a mejores precios porque no veo peligro de reventas en 2ª al otro equipo así que bienvenido todo el que venga al estadio.

descriptionEl Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco EmptyRe: El Real Valladolid empieza a causar "miedo" y comienza a ser el Coco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder