Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar podría haber denunciado al Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+4
stan
Jimy
SAN ANTOLIN
pirote
8 participantes

descriptionJusto Villar podría haber denunciado al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría haber denunciado al Real Valladolid

more_horiz
Chef escribió:
Fina ironía el comentario de Jimy, Figueiredo.
Embarassed

descriptionJusto Villar podría haber denunciado al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría haber denunciado al Real Valladolid

more_horiz
figueiredo escribió:
Chef escribió:
Fina ironía el comentario de Jimy, Figueiredo.
Embarassed


Uy. Yo juraría que de ironía poco, Jimy es muy de Justo... a ver qué dice él Smile

descriptionJusto Villar podría haber denunciado al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría haber denunciado al Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
figueiredo escribió:
Chef escribió:
Fina ironía el comentario de Jimy, Figueiredo.
Embarassed


Uy. Yo juraría que de ironía poco, Jimy es muy de Justo... a ver qué dice él Smile
Pues en efecto, no lo decía con ironía, aunque puede parecerlo, la verdad Very Happy
Y por cierto, no soy de Villar, ni de Jacobo, ni de nadie, pero prefiero ser de cualquiera antes que ponerme a pitar a los dos como se hacía en Zorrilla ultimamente.

Nos podrá gustar más o menos como portero, pero nunca "ha piado" como decís algunos, a lo sumo ha salido en alguna entrevista de un medio de su país reclamando más minutos, pero creo que en ese sentido está muy lejos de otros jugadores que han piado de lo lindo, como el idolatrado Héroe de la Criolla.
Y respecto a su selección no hay nada que decir. Cuando se le fichó se sabía que tenía un papel muy importante en Paraguay y que no iba a disputar muchos partidos.

En cuanto al tema dinero, pues es lo de todos los años, siempre debemos pasta al Bizzarri o Chema de turno, nada que ver con las jugarretas sucias que se hacen en el fútbol todos los días.

En fin, con qué poco me conformo Laughing

descriptionJusto Villar podría haber denunciado al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría haber denunciado al Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Demorado escribió:
figueiredo escribió:
Chef escribió:
Fina ironía el comentario de Jimy, Figueiredo.
Embarassed


Uy. Yo juraría que de ironía poco, Jimy es muy de Justo... a ver qué dice él Smile
Pues en efecto, no lo decía con ironía, aunque puede parecerlo, la verdad Very Happy
Y por cierto, no soy de Villar, ni de Jacobo, ni de nadie, pero prefiero ser de cualquiera antes que ponerme a pitar a los dos como se hacía en Zorrilla ultimamente.

Nos podrá gustar más o menos como portero, pero nunca "ha piado" como decís algunos, a lo sumo ha salido en alguna entrevista de un medio de su país reclamando más minutos, pero creo que en ese sentido está muy lejos de otros jugadores que han piado de lo lindo, como el idolatrado Héroe de la Criolla.
Y respecto a su selección no hay nada que decir. Cuando se le fichó se sabía que tenía un papel muy importante en Paraguay y que no iba a disputar muchos partidos.

En cuanto al tema dinero, pues es lo de todos los años, siempre debemos pasta al Bizzarri o Chema de turno, nada que ver con las jugarretas sucias que se hacen en el fútbol todos los días.

En fin, con qué poco me conformo Laughing

Pues te juro que había creído al 100% que tu mensaje era irónico.
Como tu dices, a la hora de soltar la lengua porque no juega no es un Borja de la vida pero sí recuerdo a su representante decír en mas de una ocasión (alguna incluso estando Asenjo todavía por aquí) que Justo le había pedido que escuchara ofertas de fuera.

descriptionJusto Villar podría haber denunciado al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría haber denunciado al Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
stan escribió:
Según Chus Rodríguez su representante iba a viajar próximamente a España pero negociar la renovación, veremos con ésto en qué queda.


no sera q va a salamanca de fiesta???

En el As edición escrita de hoy también aparece que el Real Valladolid ha ofrecido renovar a Justo Villar.

descriptionJusto Villar podría haber denunciado al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría haber denunciado al Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
stan escribió:
Según Chus Rodríguez su representante iba a viajar próximamente a España pero negociar la renovación, veremos con ésto en qué queda.


no sera q va a salamanca de fiesta???

En el As edición escrita de hoy también aparece que el Real Valladolid ha ofrecido renovar a Justo Villar.

affraid
Joder, pues no entiendo nada ahora. Por cierto que por twitter hay un rumor extendido de que Javi Jimenez no va a renovar, que tiene ofertas de Almeria y Racing y está dando largas al club. Lo dejo en rumor, pero lo de Susto no lo entiendo.

descriptionJusto Villar podría haber denunciado al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría haber denunciado al Real Valladolid

more_horiz

joder,si tiene oferta del racing cojonudo,q le dejen marchar y fichen a mario como cambio.

lo de la oferta de renovación a justo igual es como lo de bizarri q se le renovaba para amortizar la pasta q se le debía y no denunciase.pero vamos,q yo no me lo creo.la temporada q viene,entre copa américa y vacaciones creo q justo llegaría a mediados de septiembre y luego creo q empieza la calsificación para el mundial en américa,más los amistosos................en fin.

descriptionJusto Villar podría haber denunciado al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría haber denunciado al Real Valladolid

more_horiz
Pues eso. Justo, nos perdonas lo que te debemos quedándote un año más cobrando tanto y te lo pasas de picos pardos con Paraguay.

El gran gestor strikes back. A mí me encaja.

descriptionJusto Villar podría haber denunciado al Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría haber denunciado al Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder