Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionINFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES EmptyINFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES

more_horiz
Ayer estuve viendo este documental, ya que tenía muy buena nota en "filmaffinity" y no me defraudo en absoluto.

Recoge perfectamente lo que se vivió en el mundial por parte de la selección española y en concreto de sus jugadores desde dentro. Eran las declaraciones de 23 chicos hablando de un mundial como cuando me juntó con mis amigos a charlar sobre la pachanga del fin de semana.

Se centra bastante en la historia de Iniesta y hay momentos y declaraciones grandiosas, pero no quiero contar nada para no destriparlo.

Os lo recomiendo a todos encarecidamente.

descriptionINFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES EmptyRe: INFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES

more_horiz
Yo lo vi, hace tiempo en canal plus y si es verdad que es un documental muy bueno...
Hace unos días leí unas declaraciones sobre la selección en las que se hablaba del ambiente "raro" que había en esa época en la cual la selección parecía no ir a ningún sitio con Luis Aragonés , había un cierto sector "veterano/vaca sagrada" que no llevaba bien el que les quitaran de la titularidad... por supuesto que Raúl era el principal exponente...
No hay sitio declaración donde no haya leido (y nadie lo niega) , que no había buen ambiente y los jóvenes y sobradamente preparados que empezaba a tener la selección veían como el vestuario estaba seccionado entre veteranos y nuevos pero con la diferencia respecto ahora a que no era un grupo cohesionado.
El tema de Raúl , no solo es invención de la prensa sino que varios jugadores con sus silencios o bocas más o menos pequeñas se ha dicho...
Así pues pese a que gente como Casillas, Xavi etc son digamos los megacracks , los demás se sintieron agusto con Luis Aragonés y todos tuvieron su importancia , los que jugaban y los que no (haciendo grupo) , este tema al irse Luis se vió que era tan fuerte que hasta la propia selección (si había alguna brechilla por la entrada de Del Bosque) se volvió a tapar, merced al buen gestionar de los grupos por el Salmantino y por la cohesión del grupo.
Creo Cienciero que aunque a algunos seguidores de equipos modestos españoles les da igual la selección (principalmente por el abrasamiento de los medios con muchos de sus jugadores de los grandes) en un reportaje como este se ve la sencillez de un grupo que además de su grandísima calidad tienen esa profesionalidad y saber estar de la que gente como Iniesta, Xavi etc hacen gala
Es una selección que todos recordaremos, la de la Eurocopa de Luis y la del mundial de Del Boque, dos buenas selecciones llevadas por dos buenos entrenadores.

A veces cuando oigo lo de campeones del mundo todavía ni me lo creo!!!! Smile

descriptionINFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES EmptyRe: INFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES

more_horiz
Informe Robinson es un programa de bastante nivel, sobra esa cabecera con Michael enseñando diente brillante pero por lo demás chapeau.

descriptionINFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES EmptyRe: INFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES

more_horiz
No se si visteis el de Luis Enrique haciendo la marathon en el desierto, acojonante...

descriptionINFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES EmptyRe: INFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES

more_horiz
En ese reportaje se vió que Luis Enrique es un ganador nato. Tiene una mentalidad de superación increíble. Llegará lejos como entrenador, ¿le podremos ver en Valladolid?

descriptionINFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES EmptyRe: INFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES

more_horiz
Pues mira... no sería mal fichaje la verdad...

descriptionINFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES EmptyRe: INFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES

more_horiz
El Gijonudo ese no pisa por aquí ni para ganar la Champions.

descriptionINFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES EmptyRe: INFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder