Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong Emptyespaña masculina en el seven de hong kong

more_horiz
España a la Meca del Seven

Arranca la temporada de Seven para la selección española. Y lo hace de la mejor manera posible, en la meca del seven-a-side, Hong Kong. Desde 1976, año de la primera edición del torneo, el rugby a siete y Hong Kong mantienen una relación especial. Es en la antigua colonia inglesa donde el rugby a siete crece como deporte primero, y como espectáculo de masas después, para impulsar su desarrollo mundial que ha acabado por devolver a la pelota ovalada a los Juegos Olímpicos.

Sobre todo, porque mientras en Europa y en las Home Unions principalmente, el rugby a siete era considerado por aquel entonces como una versión recreacional y de post temporada, para los jugadores y aficionados del pacifico, sin embargo, el torneo de Hong Kong significaban "el mundial del rugby" en un tiempo en el que ni la copa William Web Ellis se había esculpido todavía.

Solo en dos años de su larga historia no se ha disputado el Seven de Hong Kong como tal. En 1997 y en 2005 cuando el evento acogió las celebraciones de la segunda y cuarta Copa del Mundo de Rugby a 7, respectivamente.

España acudió al Mundial de 1997 con un equipo formado por los Alvar Enciso, Jon Etxebarría, Fran Puertas, Oriol Ripol, Carlos Souto, Ferrán Velazco, Alberto Socías…y que tras una buena primera fase doblegando a Marruecos e Islas Cook y una segunda en la que venció a Zimbawe, un empate a 12 con Corea del Sur le apartó de la lucha por los puestos de honor por tan solo 4 puntos de average con los asiáticos.

España regresó al seven de Hong Kong en 1998 pero desde la creación de las World Series en la temporada 1999-2000 y la teórica distribución de las selecciones por proximidad geográfica a la hora de acudir a los diferentes torneos, España no había vuelto as participar en el Seven por excelencia.

Ganar experiencia y disfrutar de cada momento

José Ignacio Inchausti, seleccionador español, ha basado el equipo que jugará en Hong Kong en diez de los dieciséis hombres que integraron el grupo de trabajo del año pasado además de las dos incorporaciones de Carlos Blanco, de reciente debut con España XV y que ya actuó en el Seven de Sri Lanka y del tercera línea del CRC Madrid, Víctor Gómez. Así pues, la lista la completan Pablo Feijoo, Ignacio Martín, Javier Canosa, Juan Cano, Pedro Martín, Facundo Lavino, Federico Negrillo, Marcos Poggi, Martín Heredia, y Matías Tudela.

Encuadrada en el grupo E con Sudáfrica, Gales y Hong Kong, para Inchausti los ojetivos del Torneo para España pasan por "competir en cada instante, en disfrutar y en ganar experiencia para los próximos compromisos de la selección en un año cargado de competición de alto nivel".

A la cita de Hong Kong le seguirán las dos IRB World Series a las que España también está invitada: Twickenham (Londres) el 21 y 22 de mayo y Murrayfield (Edinburgo) el 28 y 29 de mayo. Para una vez en junio disputar el Campeonato de Europa que este año cambia de formato y denominación. Este año el "GRAND PRIX" (así se ha bautizado al Campeonato de Europa) se disputará en cuatro sedes Lyon, Moscú, Barcelona y Bucarest con 12 equipos entre los que estarán Francia, Gales e Inglaterra y entre los que no habrá final como en anteriores ocasiones sino que la clasificación definitiva saldrá del total de puntos acumulado en cada serie.


http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=2990&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
Los primeros doce 'apóstoles' de Tiki

En cuanto al mencionado combinado de Seven, el seleccionador nacional presentará este jueves tanto la convocatoria que doce jugadores con los que prepará el prestigioso torneo de Hong Kong como el plan de trabajo preparado, ya que después de la cita asiática todavía nos esperarán los Seven de Londres y Edimburgo, también de las Series Mundiales de la IRB, así como el Europeo de la categoría.

Al margen de los 'cedidos' por la selección de rugby a quince, los ya mencionados Heredia, Feijóo, Canosa, Perico, Carlos Blanco, Cano y Negrillo, la lista la completarán Matías Tudela (Ampo Ordizia), Víctor Gómez 'Pipo' (CRC Madrid), Marcos Gustavo Poggi (La Vila), Facundo Lavina (Irlanda) e Ignacio Martín (Islas Fiji).


http://www.marca.com/2011/03/15/mas_deportes/rugby/1300205112.html

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
España se estrena frente a Sudáfrica

Juan Mª García "Talona" | mar 23, 2011

La selección española de Seven abrirá su participación en el Torneo de Hong Kong contra Sudáfrica para después enfrentarse a Gales y los anfitriones en el segundo día de competición.

Difícil debút para los de Tiki que se enfrentan a los ganadores de la última prueba hasta el momento de las Series, el Seven de Estados Unidos, aunque en este momento y tras cuatro pruebas están en cuarta posición con 56 puntos. Muy lejos de Inglaterra que lidera la tabla con 80 empatados a puntos con NZ.

Pero veamos algunos números de nuestros rivales.

Suráfrica ha disputado un total de 532 partidos ganándo 386. En ellos ha sumado 13.149 puntos a favor por 6.059 en contra. Nuestros números quedan muy lejos. 67 partidos con 15 victorias. La última vez que nos enfrentamos a ellos fue en 2008.

La selección sudafricana está en un momento de cambio pero en Estados Unidos acallaron algunas críticas. Su mejor arma es la velocidad de su ataque. Son misíles.

Gales por su parte no termina de cuajar aunque no están haciéndo mala temporada. Siempre se quedan en cuartos. Atentos a Ifan Evans que parece que va en un Fórmula 1.

Hong Kong ya ganó su torneo de seven. Dirigidos por un Gales, Dai Rees, su juego es dinámico y suelen huir del contacto. Aún no han disputado ninguna serie este año pero estarán deseosos de agradar a su público. Rowan Varty y Keith Robertson, los más destacados de su equipo.

Veamos datos recientes, los correspondientes a los últimos 10 partidos.

Sudáfrica: Ganados 6 Perdidos 2 Empatados 2

Gales: Ganados 4 Perdidos 6

Hong Kong: Ganados 6 Perdidos 4

España: Ganados 2 Perdidos 8

Sin duda una prueba de fuego, pero que servirá para ganar experiencia y seguir creciéndo de cara al futuro.


CALENDARIO

Viernes 25. Sudáfrica vs España 11.52 h

Sábado 26. Gales vs España. 06.52 h / Hong Kong vs España. 11.16 h

http://www.balonoval.com/2011/03/irb-series-seven-espana-se-estrena-frente-a-sudafrica/

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
breve entrevista a juan cano y a perico martín sobre el seven de hong kong en la página de la federación:

http://www.ferugby.com/index_n.php

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
rugby a 7 / series mundiales de hong kong

España cae ante Sudáfrica por 33-5

Pese a que el conjunto español se ha adelantado en el marcador con el ensayo de Carlos Blanco, la selección sudafricana se ha hecho con el control del encuentro según el partido maduraba y con un 12 a 5 en el marcador sea llegado al descanso. En la reanudación los puntos han seguido cayendo para los Springboks que han aprovechado su poderío físico y una gran defensa para llevarse la victoria.

Tras el encuentro y pese a la derrota, el seleccionador español, José Ignacio Inchausti, se ha mostrado satisfecho con la actuación del siete español, «hemos sentido buenas sensaciones durante el partido y pese la derrota, de la que tendremos que pulir algunos errores, mañana vamos a hacer buenos papeles» ha afirmado el preparador español.

Un duro sábado
El sábado el conjunto español disputará los dos encuentros que le restan para completar la fase de grupos. El primero ante País de Gales (3:52 hora española) y el segundo ante el anfitrión Hong Kong (8:16 horas).

Gales y Hong Kong se han enfrentado en un encuentro que los británicos han dominado con solvencia para colocarse en a la estela de Sudáfrica, líder del grupo, con un partido muy serio.

El seleccionador español ha analizado el juego entre los dos rivales de España destacando que, «Gales es un equipo muy fuerte en las fases de conquista, en la conservación del balón y que trabajan muy bien como bloque. Hong Kong es todo lo contrario, menos trabajados tácticamente, tienen dos hombres muy rápidos y juegan para ellos» ha expresado el seleccionador.

En cuanto a las posibilidades de España en los dos complicados partidos de mañana “Tiki” se ha mostrado confiado y ha aventurado que «si jugamos con coraje y concentrados, vamos a sacare resultados positivos» ha sentenciado el preparador español.

En el resto de los grupos los favoritos no fallan
En el grupo A, Nueva Zelanda no ha tenido piedad de Corea a la que le ha endosado un 60 a 0; mientras que Portugal se ha impuesto a Francia por 12 a 5 gracias a los ensayos de Aderito Stevens y Joseph Gardener.

La actual líder de las Series Mundiales, Inglaterra, no ha tenido problemas para deshacerse de China con un contundente 59 a 5 y lidera el Grupo B sobre Estados Unidos que ha vencido a Japón en un entretenido encuentro, por 24 a 19.

Samoa, vigente campeón del circuito internacional , también ha comenzado el Torneo de una manera arrolladora tras imponerse a México por 64 a 0. En el otro encuentro del grupo C, Escocia se ha llevado el gato al agua con un ensayo sobre la bocina para vencer a una correosa selección de Tonga.

En el grupo D, Fiji, eterna favorita en esto del seven-a-side se ha impuesto a Malasia por 59 a 0 mientras que Rusia ha vencido a Kenia por 5 a 22.

Y finalmente en el grupo F, Argentina y Canadá han protagonizado el encuentro más reñido de la jornada que se ha decantado del lado norteamericano por un solo punto, 22 a 21. El gallito del grupo, Australia, también ha comenzado el torneo con un festival de ensayos sobre Zimbawe, a la que se ha impuesto por 42 a 0.


http://www.marca.com/2011/03/25/mas_deportes/rugby/1301052375.html

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
IRB SEVENS WORLD SERIES - HONG KONG - 26/03/2011

Gales 28 - 5 España

España no ha podido con la vigente Campeona del Mundo de rugby 7, Gales, en su segundo encuentro en las Series Mundiales de Hong Kong. Mediada la primera mitad Federico Negrillo ensayaba para acercar a España en el marcador 12-5, pero el poderío ofensivo del 7 del dragón hizo que se escaparan hasta el 21 a 5 al descanso. En la segunda mitad España frenó el ataque Galés que, sin embargo, apoyó una marca más.


http://www.ferugby.com/index_n.php#

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
IRB SEVENS WORLD SERIES - HONG KONG - 26/03/2011

España 24 - Hong Kong 7

España ha obtenido la primera victoria del torneo tras imponerse a Hong Kong por 24 a 7 gracias a una gran segunda parte. En la primera mitad España se adelantó por medio de Perico Martín que aprovechaba un pase interior de Facundo Lavino para poner el 7 a 0 en el marcador. Tras el ensayo, Martín Heredia fue expulsado temporalmente y España sufrió hasta el descanso la inferioridad. Tanto, que los locales ensayaron empatando el encuentro. En la reanudación, la buena presión y el equilibrio de hombres sobre el césped, permitió a España ir ampliando al ventaja con los ensayos de Pablo Feijoo y Martín Heredia; además de un ensayo de castigo, sancionado a Hong Kong, para poner el 24 a 7 definitivo. (Ficha del encuentro)


http://www.ferugby.com/index_n.php#

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
IRB SEVENS WORLD SERIES - HONG KONG - 26/03/2011

España se medirá a Mexico en los cuartos de final de la Copa Shield

España ha finalizado en tercera posición del grupo E tras Sudáfrica y Gales y mañana a las 4:06 de la madrugada (hora española) se medirá a México por un puesto en las semifinales de la Copa Shield. Si la selección española consigue doblegar a las "serpientes mexicanas", se medirá en semifinales al ganador del encuentro entre Zimbawe y Corea. En el otro lado del cuadro, Kenya se presenta como la principal favorita para llegar a la final.


http://www.ferugby.com/index_n.php#

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
IRB SEVENS WORLD SERIES - HONG KONG (27/03/2011)

España cae en la prórroga de la Copa Shield

España se adelantó en los primeros compases del encuentro gracias a un ensayo de Juan Cano transformado por Pedro Martín y tras una primera mitad de dominio alterno, con el 7 a 0 se llegó al descanso. En la segunda mitad Kenia se puso por delante en el marcador remontando la ventaja española, 7 a 12 pero, en los instantes finales, Carlos igualó la contienda posando el oval tras una patada a la espalda de la defensa keniana.

En el tiempo añadido España se hubiera hecho con el título si el golpe de castigo tomado a los palos por Martín Heredia hubiera entrado. El apertura internacional no acertó y Kenia aprovechó un desajuste en la zaga española para llevarse el partido y la Copa.
Tras el encuentro, José Igancio Inchausti se mostró satisfecho con el torneo realizado por España que, recordemos, cayó el viernes ante Sudáfrica por 5 a 33 y el sábado ante Gales por 5 a 28. También ayer sábado España vencía a la anfitriona Hong Kong por 24 a 7 lo que le permitía encaramarse a la tercera posición del grupo E. Finalmente, por diferencia de puntos con el resto de clasificados, el siete español se veía relegado a la disputa de la Copa Shield. Ya en domingo, España se ha enfrentado a México en cuartos de final a quien ha superado por 26 a 5 y a Zimbawe por un puesto en la final por 17 a 14.

"Estamos contentos con el torneo que hemos realizado, las Series Mundiales son tan complicadas que hasta en las finales de consolación te enfrentas a equipos mundialistas como Zimbawe y Kenia" ha expresado Inchausti tras la final. "Tenemos mucho trabajo por hacer de cara a Londres y Edimburgo. Hay que preparar bien esos dos torneos porque el equipo no está equilibrado todavía" ha continuado explicando el seleccionador que añadió que, "la concentración permanente nos va a dar ese equilibrio que necesitamos y un punto físico más porque el corazón ya lo hemos demostrado" ha sentenciado "Tiki" Inchausti.


El ensayo de Carlos Blanco entre los mejores del Torneo.

El ensayo del jugador español Carlos Blanco ha sido elegido por la IRB como uno de los siete mejores ensayos del torneo. Destaca también en la selección de anotaciones el ensayo de maul, arte poco habitual en el seven-a-side, que consigue Sudáfrica ante Fiji.




Nueva Zelanda se lleva el título ante Inglaterra

La selección All Black se ha hecho con el título final al imponerse con claridad a Inglaterra por 29 a 17 y de esta manera se coloca líder de las Series Mundiales, precisamente, sobre los de la rosa.
En la final de la Copa Plate, Sudáfrica ha vencido a Australia por 26 a 19 y en la Copa Bowl, Canadá ha hecho lo propio ante Japón por 12 a 33.

La próxima cita de España en las Series Mundiales será durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo en Twikenham (Londres).


http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3018&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
SE IMPUSO EN LA PRÓRROGA DE LA FINAL POR 17-12 AL 'VII DEL LEÓN'

Kenia privó a España de la Copa Shield en el Seven de Hong Kong
· En el tiempo añadido, Martín Heredia dispuso de un golpe que nos hubiera dado el triunfo, pero falló · Los hombres de 'Tiki' Inchausti llegaron a la final tras eliminar a Zimbabwe en semifinales (17-14) y a México en cuartos de final (26-5)

Gregorio García 27/03/11

La selección española de rugby no pudo llevarse la Copa Shield en el Seven de Hong Kong, ya que el 'VII del León' cayó derrotado en la final de la tercera categoría del torneo más importante de Rugby a Siete de las IRB World Series ante Kenia por 17-12, tras una intensa prórroga.

JOSÉ I. INCHAUSTI 'TIKI'
"Kas Series Mundiales son tan complicadas que hasta en las finales de consolación te enfrentas a equipos mundialistas como Zimbabwe y Kenia"
El partido había llegado al descanso con un 0-7 a favor de España gracias al ensayo de Juan Cano. Pero en la reanudación el conjunto africano, que se ha convertido en una potencia de esta modalidad en los últimos años, le dio la vuelta al marcador con dos marcas, una de ellas transformada. Justo antes del final, un postrero ensayo de Carlos Blanco, posando el oval tras una patada a la espalda de la defensa keniana, niveló el marcador y el error en la conversión llevó la final a la prórroga.

En el tiempo añadido, el 'VII del León' tuvo la ocasión de hacerse con el título, si el golpe de castigo que dispuso y que fue lanzado a los palos por Martín Heredia hubiera entrado. El apertura internacional no acertó y Kenia aprovechó un desajuste en la zaga española para llevarse el partido y la Copa Shield. Los hombres de 'Tiki' Inchausti habían llegado hasta la final tras eliminar este mismo domingo a Zimbabwe en semifinales (17-14) y a México en cuartos (26-5).

José Ignacio Inchausti, seleccionador nacional de Seven, se mostró satisfecho con el torneo realizado por España que, recordemos, cayó el viernes ante Sudáfrica, ex campeón de las Series Mundiales, por 5-33, mientras que el sábado lo hizo ante País de Gales, actual campeón del mundo de la categoría por 5-28. En el tercer y último partido, también el sábado, España vencía a la anfitriona Hong Kong por 24-7 lo que le permitía encaramarse a la tercera posición del grupo E. Pero finalmente y por diferencia de puntos con el resto de clasificados, el 'VII de León' se vio relegado a la disputa de la Copa Shield, en lugar de la Copa de Bronce.

"Estamos contentos con el torneo que hemos realizado, las Series Mundiales son tan complicadas que hasta en las finales de consolación te enfrentas a equipos mundialistas como Zimbawe y Kenia" manifestó 'Tiki' Inchausti tras la final. "Tenemos mucho trabajo por hacer de cara a Londres y Edimburgo. Hay que preparar bien esos dos torneos porque el equipo no está equilibrado todavía. La concentración permanente que realizaremos en Madrid nos va a dar ese equilibrio que necesitamos y un punto físico más porque el corazón ya lo hemos demostrado".


http://www.marca.com/2011/03/27/mas_deportes/rugby/1301227724.html?a=PRO9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1301329243

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
VIDEONOTICIA

El ensayo español ante Sudáfrica, elegido entre los siete mejores del Seven de Hong Kong
· Lo consiguió Carlos Blanco en el primer partido del 'VII del León' · También fue destacado en el septeto de anotaciones el ensayo de 'maul', arte poco habitual en esta modalidad de rugby, que consiguió Sudáfrica ante Fiji · Nueva Zelanda conquistó el torneo (más información debajo del vídeo)

Aunque la selección española se quedó con la miel en los labios en el Seven de Hong Kong, después de ver cómo se le escapaba la Copa Shield en la prórrogra de la final ante Kenia del mejor torneo de las IRB World Series, al menos antes de partir de regreso a nuestro país fue recompensada con la noticia de que el ensayo conseguido por Carlos Blanco ante Sudáfrica fue elegido por el máximo organismo internacional entre los siete mejores del Seven de Hong Kong.

El 'gallego de Sidney', como es conocido el tres cuartos centro del Iveco Vigo, anotó los únicos puntos de 'VII del León' en el primer encuentro del Seven, ante la selección de Sudáfrica, el combinado que acabó como campeón de la Copa de Plata tras imponerse en la final de la asegunda categoría a Australia por 26-19.

También fue destacado en el septeto de mejores anotaciones de la cita de Hong Kong el ensayo de 'maul', arte poco habitual en esta modalidad de rugby, que consiguieron los 'Springboks' ante Fiji.

Nueva Zelanda se alzó con el título
En cuanto al campeón final del torneo, Nueva Zelanda se hizo con el título tras imponerse en la gran final a Inglaterra por 29-17 en un disputadísimo y muy entretenidoe ncuentro. De este modo, los 'All Blacks' se colocan líderes de las Series Mundiales, precisamente adelantando al 'VII de la Rosa'.

Al mencionado triunfo de Sudáfrica en la Copa de Plata y de Kenia en la Shield, tras imponerse a España en la prórroga, la cuarta y última final fue a parar a las vitrinas de Canadá, cuyo siete se impuso a Japón por 12-33 en la lucha por la Copa de Bronce.

La próxima cita de España en las Series Mundiales será durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo en Twikenham (Londres), para acabar posteriormente su participación en Edimburgo (Escocia).


http://www.marca.com/2011/03/28/mas_deportes/rugby/1301309564.html?a=c715538f00d059c8a96ee4346c6733b2&t=1301329304

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
Buen papel de España en las World Series de Hong Kong

España no pudo alzarse con la copa Shield al caer derrotada ante Kenia por 17 a 12, en la prórroga de la final de consolación de la 5ª prueba de las World Series de rugby a siete de Hong Kong. En cuartos de final España se deshizo de México y superó en semifinales a Zimbawe. La pena es ver que Rusia y Portugal, países de nuestro entorno competitivo de XV, siguen creciendo incluso en VII y se colaron en los cuartos de final. España sigue avanzando al trote, pero quienes nos rodean lo hacen al galope.

España se adelantó en los primeros compases del encuentro gracias a un ensayo de Juan Cano transformado por Pedro Martín y tras una primera mitad de dominio alterno, con el 7 a 0 se llegó al descanso. En la segunda mitad Kenia se puso por delante en el marcador remontando la ventaja española, 7 a 12 pero, en los instantes finales, Carlos igualó la contienda posando el oval tras una patada a la espalda de la defensa keniana. En el tiempo añadido España se hubiera hecho con el título si el golpe de castigo tomado a los palos por Martín Heredia hubiera entrado. El apertura internacional no acertó y Kenia aprovechó un desajuste en la zaga española para llevarse el partido y la Copa.

Tras el encuentro, José Ignacio Inchausti se mostró satisfecho con el torneo realizado por España que, recordemos, cayó el viernes ante Sudáfrica por 5 a 33 y el sábado ante Gales por 5 a 28. También ayer sábado España vencía a la anfitriona Hong Kong por 24 a 7 lo que le permitía encaramarse a la tercera posición del grupo E. Finalmente, por diferencia de puntos con el resto de clasificados, el siete español se veía relegado a la disputa de la Copa Shield. Ya en domingo, España se ha enfrentado a México en cuartos de final a quien ha superado por 26 a 5 y a Zimbawe por un puesto en la final por 17 a 14.

“Estamos contentos con el torneo que hemos realizado, las Series Mundiales son tan complicadas que hasta en las finales de consolación te enfrentas a equipos mundialistas como Zimbawe y Kenia” ha expresado Inchausti tras la final. “Tenemos mucho trabajo por hacer de cara a Londres y Edimburgo. Hay que preparar bien esos dos torneos porque el equipo no está equilibrado todavía” ha continuado explicando el seleccionador que añadió que, “la concentración permanente nos va a dar ese equilibrio que necesitamos y un punto físico más porque el corazón ya lo hemos demostrado”. La expedición española en Hong Kong aterrizará el martes al medio día en Barajas previa escala en Londres. El ensayo de Carlos Blanco entre los mejores del Torneo. El ensayo del jugador español Carlos Blanco ha sido elegido por la IRB como uno de elos siete mejores ensayos del torneo. Destaca también en la selección de anotaciones el ensayo de maul, arte poco habitual en el seven-a-side, que consigue Sudáfrica ante Fiji. Enlace al vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=GZjw-N4zM0g

Nueva Zelanda se lleva el título ante Inglaterra

La selección All Black se ha hecho con el título final al imponerse con claridad a Inglaterra por 29 a 17 y de esta manera se coloca líder de las Series Mundiales, precisamente, sobre los de la rosa. En la final de la Copa Plate, Sudáfrica ha vencido a Australia por 26 a 19 y en la Copa Bowl, Canadá ha hecho lo propio ante Japón por 12 a 33. La próxima cita de España en las Series Mundiales será durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo en Twickenham (Londres).


http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2011/03/buen-papel-de-espa%C3%B1a-en-hong-kong.html

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
Nueva Zelanda triunfo en Hong Kong

Se completó a lo largo del fin de semana, durante tres días al tratarse de un certamen extendido en cuanto a la cantidad de seleccionado participantes, el Seven de Hong Kong. El mismo representó a la quinta etapa del Circuito de la IRB que ahora tiene a Nueva Zelanda, el ganador de la Copa de Oro, como su único líder en la tabla de la temporada.

A la final del certamen más tradicional del Circuito arribaron Nueva Zelanda e Inglaterra que en semifinales habían eliminado a Fiji y Samoa respectivamente. Al ser los contendientes del título los mejores exponentes de la temporada el match se presentó tal como se esperaba por su protagonistas, parejo, pero los All Blacks aprovecharon mejor sus momentos y entre el final del primer tiempo y la mitad de la segunda parte establecieron diferencias suficientes para ganar 29 a 17.

La acción del último día de las competiciones en la ciudad asiática dejó además a Sudáfrica como el ganador de la Copa de Plata al imponerse a Australia por 26 a 19 en un muy entretenido encuentro, a Canadá como el dueño del Bronce tras un gran encuentro final desde lo colectivo para superar a Japón por 33 a 12 y a Kenia como vencedor en el estímulo ante una sorprendente España en un encuentro que se definió en tiempo extra por 17 a 12 a favor de los africanos.

La Serie Mundial de Seven se trasladará ahora a Oceanía, ya que el próximo fin de semana en la australiana Adelaida tendrá lugar la sexta etapa del Circuito. La misma volverá a su formato habitual, ya que participarán solamente 16 seleccionados.


http://www.rugbyweb.es/

descriptionespaña masculina en el seven de hong kong EmptyRe: españa masculina en el seven de hong kong

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder