Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Este viernes a las 20h, frente al Athletic Club.
Acertadísimo poner este partido en este fin de semana, pese a que haya sido bastante improvisado todo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092012/Este-viernes-las-horas-Real-Valladolid-Athletic-Club/

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: XXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz
No sé a qué esperan para suprimir este trofeo, total, para cómo lo organizan y la mínima importancia que tiene... pero bueno, un partido más para que los futbolistas sigan cogiendo ritmo, supongo que Bueno y Manucho jugarán la mayor parte del trofeo para eso. Lo que no sé es si va a jugar alguien del B, creo que Lolo y ya, porque el miércoles juegan la final de la copa Castilla y León contra el Mirandés.

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: XXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz

el partido es ideal para sastre,baraja,sereno,bueno y todos los demás q tienenq pillar ritmo

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: XXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz
También se han lucido poniéndolo en fecha FIFA. Creo que ni Dani ni Manucho pueden jugar porque están con sus selecciones, ahora que me doy cuenta. Y los del B no pueden jugar porque tienen la copa el miércoles y el domingo partido contra el Cuéllar. Supongo que con el filial jugará la copa Facundo y el partido de liga Julio o al revés, y así se lleva Djukic a Rodrigo con el primer equipo. Y alguno de los centrales del B, Casado, Bardanca, Fran No; o Pesca también tendrán que venir. Y Navitas pues no estaría de más que jugase el trofeo.

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Otra vez jugamos con los leones. En esta ocasión se tratará de una pachanguita en la que seguramente podremos ver a los menos habituales.

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: XXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06092012/Rodri-Lolo-convocatoria-del-Ciudad-Valladolid/

Pues ya hay convocatoria. Los habituales más Rodri y Neira por Dani y Manucho. Después del partido de Bilbao me niego a decir que Rodri y Lolo entran en la convocatoria, visto lo visto, Lolo va a entrar en muchas más convocatorias que Neira.

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: XXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz
¿se puede ver de alguna manera por internet???
esperemos que el partido sirva para foguear a los jugadores y que no haya lesiones.

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: XXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

el partido es ideal para sastre,baraja,sereno,bueno y todos los demás q tienenq pillar ritmo


Once inicial: Jaime, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Guerra. Así que los demás a esperar su oportunidad, supongo que tendrán minutos (si no ya sería para preocuparse y mucho)

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: XXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Minuto 7: GOL de Ebert de falta directa.

El partido no se televisa y creo que tampoco lo dan en la radio, sólo twitter.

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: XXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz
2-2 y título para los vascos por penaltis. Pachanga con público contra un Athletic B que ha dominado en todo momento el ritmo y que ha dado mayor sensación de peligro.

Por parte del Valladolid los mejores Guerra, Ebert y Bueno, que ha hablado donde tiene que hablar aunque se le nota falto de ritmo y confianza. Goles de Ebert de falta directa al saltar la barrera y de Neira que ha marcado un golazo de un disparo seco cruzado a la base del poste.

Sereno ha hecho un par de cortes providenciales y ha llevado peligro de cabeza, pero la defensa con él ha dado más sensación de endeblez. Hay que darle tiempo.

En mi opinión, el árbitro se ha comido un par de penaltis para el athletic, uno a Aduriz, clamoroso, el típico balón dividido en que el delantero la levanta por encima del portero y el portero se lo lleva por delante. Penalty y roja en mi opinión, claros.

En resumen, un equipo más rodado, el athletic que juega igual salga quien salga y un equipo muy justito en los recambios, el Valladolid que ha tenido destellos. Pitos para el alcalde cuando iba a entregar la copa.

descriptionXXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00 EmptyRe: XXXIX Trofeo Ciudad De Valladolid: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Viernes 7 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Partido aburrido. Creo que los titulares podrían haber dado mucho más, aunque por otra parte mejor no arriesgarse el físico en un amistoso.
Los suplentes salieron con muchas más ganas, de los que destacaría a Bueno y Lolo.

Y a ver si aprenden a tirar penaltis, porque por lo visto sólo Víctor Pérez los sabe tirar...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder