Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nueva bufanda

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
stan
cv
José Varela
Josema
don corralo
amor1995eterno
11 participantes

descriptionNueva bufanda EmptyNueva bufanda

more_horiz
[img]Nueva bufanda Antiesporting4[/img]
Al precio unitario de 10€
Los dias de partido en la mesa de la Curva Sur.
para envios,escribe aqui:
material@fossagarrafoni.org

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Joder. Haciendo amigos por el mundo...

Un poco bestias ¿no?

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Me la pela lo mal visto que esté admitirlo, pero a mí me encanta.

Os pillaré una, ya veré si me puedo acercar por Valladolid para algún partido o le pido que me la pille a algún amigo que vaya por Zorrilla, o sino, os la pido al mail.

Y como ayer se habló del tema en twitter, aclarar que no pertenezco a ningún grupo ultra, símplemente me da profundo asco futbolístico el Hezporting de Gijón (esa institución que como tiene cuatro periodistas bien colocados en el panorama mediático nacional dispone de patente de corso para amañar partidos sin que tenga consecuencias); y sobre todo, me da asco su afición (también y por las mismas razones, con patente de corso para insultar, apredrear y agredir a aficiones rivales, ya seas miembro de un grupo ultra o seas una abuelo de 75 años que vas al fútbol con tus nietos.)

¿Para qué la quiero? Para alegrarme la vista

Enhorabuena por la bufanda

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Ya es triste, pero triste de cojones, que aficionados de un equipo se invente una bufanda exclusivamente para insultar a oto equipo.

A algunos les interesa el fútbol lo mismo que a mí una biografía de Rouco Varela.

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Josema es que te la tiene que pelar. Así va el mundo con la mierda del buen rollismo, el adoctrinamiento, y el pillarlo todo con papel de fumar. Al que no le guste que no de la vara, no la compre, no se la ponga al cuello y haga tantos amigos como quiera. Por cierto tienes toda la razón en lo de los medios de comunicación.
Me haré con una.

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Yo no voy a dar la vara, simplemente creo que con esa bufanda se le da más importancia de la que debiera al Sporting. Pero evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera.

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz

a mi me parece una mierda de bufanda.

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Prefiero seguir llevando mi bufanda del Pucela y no dar importancia al club del pueblo ese de Asturies

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Me parece lamentable hacer una bufanda para insultar a un club, a una afición y a una ciudad. Más mierda para alimentar una rivalidad inventada por ultras.

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
¿No eran los U/V los que se llevaban a matar con los Gijonencos?
Ahora también los Garrafas, será que hay acercamiento entre las dos peñas.
De todas la maneras, la bufanda mola.

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Shine pues Gijón no es mucho más pequeño que Valladolid ...
A mi me cae fatal el Sporting pero no se pq hay que ir faltando a las ciudades...

Aquí lo que pasa es que como en CYL rivales históricos con fuerza no hay pues habrá que buscarles fuera...
Yo al Sporting le deseo como club lo peor y a los que odien al Pucela pues idem!!!
Eso sí es darles demasiada importancia...

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Vamos ... que si es por sacar algo de pelas con los "supporters" de Oviedo pues perfecto.
Incluso 10 euros me parece hasta barata.

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Si esta bufanda la llegamos a sacar los "niñatos ultraderechistas" del fondo norte, los palos,insultos y las descalificaciones son carne de cañon durante un par de semanas ... pero como la han sacado los garrafonis pues division de opiniones.

Por cierto, muy grande lo de sacar una bufanda de "PUTA GIJON" y no viajar a gijon ni por ekivocacion ....

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz


lo lógico si no te gusta un sitio o una ciudad es no viajar a ella o evitarlo al máximo

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
Sinceramente, yo soy de los que prefieren una bufanda en la que se vea bien grande el nombre, el escudo y los colores de mi equipo en vez de una en la que se insulte a don Perico el de los palotes.

Para mí eso no representa a mi club.

descriptionNueva bufanda EmptyRe: Nueva bufanda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder