Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Caso Ferreira: Plan B

power_settings_newConéctate para responder
+8
kim_Bcn_PUcelano
medellín
stan
SAN ANTOLIN
Juancar
burgundio
figueiredo
Demorado
12 participantes

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 3 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
La mayoría (No toda) de la gente que trabaja en el futbol es más simple que el mecanismo del sonajero...
Esos jugadores que no son capaces ni de interesarse por la historia del equipo en el que juega...
Pasa hasta en equipos grandes (ej de Robinho en el Real Madrid) como para que no pase en los pequeños...
En cuanto a lo que dices de Anquela , aquí una entrevista interesante de la web oficial (este tipo de entrevistas oficiales pero bastante personales, encima en el restaurante gallego que patrocina la entrevista) no estaría mal hacerlas por la web del Pucela , http://www.adalcorcon.com/index.php/archivo/entrevistas/433-en-espazo-enxebre-tres-anos-con-juan-antonio-anquela
El no dice que no se vaya a ir sino que si se va tendría que ser algo muy muy muy muy interesante, como ya dijo al propio Tornadijo en el Alcorcón no se hace uno millonario pero te pagan religiosamente.
Es cosa mia que conste pero yo creo que en clubes tan modestos el que se vaya un entrenador "especial" es el verdadero espíritu del equipo, con otro entrenador creo que los amarillos estarían como la Ponferradina a estas alturas o peor...

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 3 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
http://www.la-razon.com/version_ma.php?ArticleId=3927&EditionId=64&ids=354

Mariano Mancebo hablando para Bolivia,saludos!

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 3 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
REAL VALLADOLID
La dirección deportiva tiene en cartera a más de cinco delanteros en paro


A. P. | VALLADOLID..-

El discurso oficial de la dirección deportiva del Real Valladolid no ha cambiado tras el jarro de agua fría del Tribunal Arbitral del Deporte en el 'caso William Ferreira' y la imposibilidad de que el uruguayo pueda debutar con el Real Valladolid. La parte deportiva sigue las directrices marcadas por el presidente Carlos Suárez y el consejo de administración, y se limita a señalar que las únicas opciones para reforzar el ataque blanquivioleta pasan por la cantera. «Filial de momento...», resume José Antonio García Calvo.

El director deportivo de la entidad no entra a valorar los condicionantes que han rodeado la improductiva cesión de Ferreira, efectuada fuera de plazo según la FIFA. «Yo me dedico a decir quién quiero que venga. La negociación y la forma de desarrollarla no es cosa mía», añade.

La dirección deportiva que encabeza José Antonio García Calvo, con José Luis 'Chuti' Molina como 'número dos', ha hecho los deberes en el caso de que el club decida bucear en el siempre difícil mercado de los delanteros en paro. Hay nombres encima de la mesa, y más de cinco, por si Carlos Suárez y el consejo que preside deciden que la solución de recurrir a los delanteros del filial no es suficiente y optan por un plan alternativo para acompañar a Javi Guerra en el ataque albivioleta. Si se produjese ese cambio de idea, el Real Valladolid podría incorporar en cualquier momento a un ariete en paro aunque siempre con la gran incógnita del estado de forma del hipotético fichaje. Sin embargo, la situación no sería muy diferente de la de Matabuena, Nafti, Juanito o Faria, los últimos cuatro fichajes invernales que llegaron con escaso ritmo de competición.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-03-15/direccion-deportiva-tiene-cartera-20110315.html

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 3 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Yo creo que no traerán a nadie...
Aunque con estos vete tu a saber... todavía recuerdo cuando vino Petete Correa...

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 3 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
El plan B de Abel es Bacari, lo van a subir al primer equipo seguro

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 3 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz


ayer mustafá riga q estaba en el paro fichó por el cartagena.

no sé si era uno de los nombres q se había planteado el club para llenar el hueco de ferreira,pero decir q coincidió con abel en el levante

descriptionCaso Ferreira: Plan B - Página 3 EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder