Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Escoria Ultra Violeta

power_settings_newConéctate para responder
+18
Sólo_Valladolid
carmelinato
burgundio
albsolrev
PequeñoPérez
JR
easycomp
Free Castile
RVCF_Fans
pucelano31
Demorado
Bena20
castilla1521
Jimy
Juancar
AABB
SAN ANTOLIN
Iutuf
22 participantes

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Siempre que sale a colación el tema Ultra de lo que menos se habla es de futbol,en cuando a Ultras Violetas como peña pues supongo que habrá de todo (incluso en Alcorcón estuve hablando con un miembro de U/V que conozco desde antes de que perteneciese a la peña) y tb hemos jugado en torneos contra ellos...
Yo en que animen y den colorido no tengo problema, es más defiendo que haya peñas comprometidas y que se mojen (y en determinados asuntos si que es cierto que lo hacen e incluso más que una Federación de Peñas que por h o por b está moribunda).
Lo que no entiendo son las broncas ,el ir a una ciudad e inventarse rivalidades solo pq los hooligans del otro equipo caen mal etc

Tampoco entiendo pq vanagloriarse de sus actos y desterrar los de los demás...
Las amenazas tampoco las entiendo cuando somos todos (o eso quiero entender) del mismo equipo, ellos ponen por encima la ideología por encima de los colores , no nosotros...
A mi me puede caer bien un U/V que tenga unas ideas fachas y tb me puede caer bien un F/G que tenga unas ideas comunistas y que tampoco comparto...(topicos pero muchas veces realidades)
Yo siempre será pq he sido del Real Valladolid muchísimos años en soledad que el solo hecho de conocer a gente de tu mismo equipo o ver en campos que Ultras Violetas estaban allí animando a nuestro equipo o en Zorrilla petando el fondo te hacía admirarlos a la distancia...
Lo único que se , es que en este club y en esta afición hasta las peñas más fieles ponen (en mi opinión ) el futbol en segundo plano para defender su ideológia y lo más triste es ver como aficionados del mismo equipo terminan así...
Es bastante curioso que en ese foro de U/V, el forero "Demorado" aparezca tan personificado y criticado cuando no creo que haya muchos ni con tantos años ni con tanto amor por el Real Valladolid como se que él tiene en los años que le conozco...

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
shine escribió:
Bien. Asi al menos lo ve mas gente. Solo valeis para amenazar y provocar.

y como tus palabras son una clara amenaza lo mismo el problema lo tienes tu y en un juzgado.

Por favor, continua poniendo cosas asi. Denota una gran intelgencia.




Cuando querais nos vemos en un juzgado, aunque a lo mejor los que estais ya denunciados por calumnias sois muchos de vosotros, que sois una panda de cobardes, a muchos de nosotros nos sobra dinero y tiempo para emplearlo en frikis de internet como vosotros para denunciaros por calumniarnos a nosotros.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Sabes que pasa campeon? que lo q yo digo lo puedo probar. Pero mejor no te doy lecciones de nada, es mejor dejar que sigas viviendo en la ignorancia, aunque por como escribes deduzco que es algo a lo q estas acostumbrado.

Asi q mejor te ignoro. O mejor aun, me limitaré a seguir viendo como metes la pata.Pero por favor, no pares de insultarnos y de amenazarnos.

Sigue escribiendo, que a ti no te contestaré mas.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
shine escribió:
Sabes que pasa campeon? que lo q yo digo lo puedo probar. Pero mejor no te doy lecciones de nada, es mejor dejar que sigas viviendo en la ignorancia, aunque por como escribes deduzco que es algo a lo q estas acostumbrado.

Asi q mejor te ignoro. O mejor aun, me limitaré a seguir viendo como metes la pata.Pero por favor, no pares de insultarnos y de amenazarnos.

Sigue escribiendo, que a ti no te contestaré mas.




Ya lo se hombre, que yo soy un ignorante completo y tu un futuro premio nobel.

Te invito a que pruebes todas mis supuestas "amenazas" y me denuncies como algunos de nosotros procederemos a hacer con este foro y con algunos de vosotros en particular.

Asi que tranquilo, que ya nos veremos las caras en el juzgado y quien sabe si despues hagamos paces y nos veamos habitualmente por zorrilla para tomar unas birras Laughing

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
ZzzZZZzzzZZZzzzz

Me aburres, y mucho.

Deja de desvirtuar el tema o vete a poner estas tonterias a tu foro. Ya sabes, ese con 43 personas registradas.

Que digo 43... 20 y me encanta como escribis en la zona privada para usuarios registrados. Me encanta.

Tkm bss cntxta

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Menuda paguita tienes hijo.

Tranquilo que al final todo se sabe y se termina sabiendo quien es todo el mundo.

Ahora corre a denunciarme paleto, asi se quien eres antes.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Lo que piensan muchos de ellos sobre los inmigrantes es lo que pienso yo de ellos:
Comportate o largate
Que cada cual tenga la ideologia que tenga, pero sabiendote comportarc omo personas civilizadas

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Escoria Ultra Violeta - Página 6 20091102184634-bostezando

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
A ver, tampoco convirtais esto en un chat.

futbol1928, has sido tu el que ha soltado "quizas te estes buscando un problema grave", que la verdad suena a amenaza.

Luego, en vuestro foro personificais a Demorado como "el enemigo". Este foro es de todos aquellos que quieran opinar de Valladolid en lo deportivo. En este caso, se ha abierto un hilo "denunciando" lo que paso en Alcorcón. Y con testigos directos.

Como ya pasó en Ponferrada. Como pasó en Salamanca. Y no me refiero al famoso chaval con la bandera, me refiero a los botellines volando en una plaza despues de que UV fuera corriendo por detras para alcanzar a FG y empezar una pelea, como paso cuando subisteis a pegar al Frente Esgueva en aquel partido contra la Real, y como algun acto poco desafortunado que posiblemente me haya dejado en el tintero...(y paso por alto detalles como los de ir a fotografiar en mitad de un partido a los miembros de FG cuando estaban situados en la otra curva, etc)

Son un cúmulo de cosas que como peña no os hacen ningun bien. Entonces, ¿que quereis? De hecho este hilo hablaba de la que "supuestamente" armasteis en Alcorcón. ¿Aún os sorprendeis de que la gente no esté agusto con vosotros?

Entonces en Alcorcón habia ultras del Alcalá con vosotros en la reyerta, ¿que pintaban? ¿pasaban casualmente?

Por cierto, si teneis pasta y tiempo de sobra como dices, futbol1928, aprovechadlo para bien, no para pagar multas por pegaros por ahi contra otras peñas o estar de juicios.

Prosigo, esto es de Alcorcón:


Escoria Ultra Violeta - Página 6 Al-corcon2
Parece una foto en plan "¿2 caras de perfil o una copa?", esta sería algo como "¿Palos o banderas?"

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Me asalta la duda de cuál de los cuatro de la esquina será el abogado de prestigio. En fin, si son hasta graciosos. En su foro hablan de denunciar por insultos y calumnias y, justo en el post anterior, llaman hijos de puta y cobardes a los que no piensan como ellos. Ni que ellos pensaran.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
futbol1928 escribió:
Menuda paguita tienes hijo.

Tranquilo que al final todo se sabe y se termina sabiendo quien es todo el mundo.

Ahora corre a denunciarme paleto, asi se quien eres antes.


shine,al final te sale novio,ten cuidado

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Te equivocas Pequeño Perez esa foto es de gente que esperaba la bajada de la Alcorconera Virgen del Remedio por la avenida de las retamas:

Escoria Ultra Violeta - Página 6 Procesion05-17%20mdEscoria Ultra Violeta - Página 6 Firstarchive-download?id=27350

Los seguidores del Pucela somos ya casi penitentes...

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
San Antolin escribió:
shine,al final te sale novio,ten cuidado


No te pongas celoso Razz

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Juancar escribió:
Te equivocas Pequeño Perez esa foto es de gente que esperaba la bajada de la Alcorconera Virgen del Remedio por la avenida de las retamas:

Escoria Ultra Violeta - Página 6 ..

Los seguidores del Pucela somos ya casi penitentes...



jajajaja que buena.

Nada, me he registrado en su foro a preguntarles algunas cosas, ya que por aqui alguien dijo que "criticabamos" en vez de ir a hablar con ellos. Y tampoco tendria problema en pasarme por la famosa puerta 15, con alguno supongo que se podrá hablar, porque con otros viendo como contestan tengo mis dudas, seriamente. Iluso, me gustaria que no hubiese ningun tipo de violencia alrededor del futbol, y si hay rivalidades politicas entre peñas que lo solucionen fuera, pero no en los desplazamientos del Valladolid. Que ya no tanto por imagen y todo eso, que tambien, porque es un poco lamentable ver a dos peñas de u mismo equipo dandose de ostias en otra ciudad, si no porque gente que o tenga nada que ver con ellos puede pagar el pato con algun botellin de cerveza que vuele o alguna luna de algun coche jodida. Ademas de que la gente por este motivo se anima menos a viajar con el equipo. Eso es basicamente mi opinion, y lo que les he escrito, y si tengo que decirselo a la cara y no "esconido tras un teclado" con alguno de ellos dicen, pues no hay problema, o al menos, no deberia haberlo.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Uy, 88 repuestas, qué mal rollo Laughing

A joderlo, pues. Han eliminado de su foro público los hilos con insultos y amenazas, al final va a resultar que estos delincuentes piensan un poco. Aunque siguen a sus cosas, algunos incluso reniegan del comunicado emitido, después de que hayan sido objeto de escarnio y mofa en los foros ultras de toda España por su "investigación interna a los que robaron cuatro chocolatinas":

http://ponmeuntercio.blogspot.com/?zx=9d1d52ab9c5cd3b3

Hablan de denuncias, atestados en su poder (sería la primera vez que un grupo de delincuentes sin organizar accedieran a un atestado policial que además estuviera plagado de mentiras, así que credibilidad cero). Lo único que hay por escrito es esto, apartado Segunda División:

http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/reunion-de-la-comision-estatal-contra-la-violencia-el-racismo-la-xenofobia-y-la-intolerancia-en-el-deporte-27-01-2011/

Saludos antiviolentos.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 6 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder