Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Escoria Ultra Violeta

power_settings_newConéctate para responder
+18
Sólo_Valladolid
carmelinato
burgundio
albsolrev
PequeñoPérez
JR
easycomp
Free Castile
RVCF_Fans
pucelano31
Demorado
Bena20
castilla1521
Jimy
Juancar
AABB
SAN ANTOLIN
Iutuf
22 participantes

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyEscoria Ultra Violeta

more_horiz
Si. Tal y como suena. Tal y como pongo de nombre en este post. Porque es el calificativo que merecen.

Hoy en Alcorcon he sentido verguenza. Verguenza de ver a este grupo en esa localidad insultando y provocando a todo el mundo. Verguenza de verles en un bar armados con palos disimulados en banderas. Asco de verles entrar cuando finalizaba la primera parte porque la han armado en Alcorcon. Asco de verles haciendo el saludo fascista mientras tenian bufandas con los mismos colores que los aficionados del Real Valladolid. Indignacion de verles insultar a todos y a todo y jaztarse de ello.

Supongo q de los altercados que han provocado hoy algun forero mas añadira algo, pero no acaba aqui la historia.

Algunos de los q nos hemos desplazado hoy lo hemos hecho en coches particulares. Al volver hacia Valladolid, hemos parado en un area de servicio.Concretamente en la de Villacastin. Y nada mas llegar y sentarnos han aparecido estos animales, entrando en manada en el local.Que es lo q han hecho? Robar, romper e insultar. Mientras un par de estos valientes pagaban una bolsa de patatas el resto se ha metido por la tienda de comestibles para llevar y han robado desde chocolatinas hasta paquetes de jamon y otros embutidos, se han metido en los aseos, y alli han comido como cerdos, deprisa y escondidos.... pero ya q estaban alli han aprovechado para con los envoltorios de lo q habian sustraido, atascar los WCs,

Cuando los empleados se han dado cuenta y han acudido a pedirles q pagaran lo q habian cogido han salido corriendo por la puerta de entrada, ya q uno de ellos se ha quedado fuera para abrir la puerta ( es solo de entrada, para salir tienes q pasar por la tienda). La encargada del local se ha acercado corriendo al autobus y le ha dicho al chofer q esperase que iba a llamar a la Guardia Civil. El chofer ha hecho caso omiso y en cuanto la empleada volvia al local se han marchado. Por cierto, el chofer era portugues.

Hemos hablado con la encargada, nos ha dicho q iba a presentar denuncia. Y ha dicho q sabe q eran Ultra Violetas.

Yo personalmente voy a hacer lo q pueda por denunciarlos.Hablar con medios de comunicacion, que todo esto llegue al club, Y a diferencia de lo q ha pasado en otros sitios ( Ponferrada) ahora se puede demostrar quienes son.

Hay testigos y hay camaras de seguridad de un local que les han grabado robando.Hay gente dispuesta a hablar

Y esto es lo q ven en otras ciudades.Y yo no soy como esa calaña. Yo, al igual q toda la aficion que hoy animaba al Pucela, hemos pedido a la seguridad del campo que no nos pusiera al lado de estos animales. Y es curioso ver a una aficion separada. Pero es q nadie quiere nada con esta gente

Entre todos podremos conseguir q esta gente, q para nada identifica a la aficion del Real Valladolid, deje de acudir a desplazamientos permitidos y consentidos por el club.



Última edición por shine el Dom 30 Ene 2011, 12:29, editado 1 vez

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
A perro flaco todo son pulgas. Pobre Real Valladolid Deportivo. Pobre de ti. Hoy te han hundido en la miseria dentro del campo y fuera.

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz


y lo del chófer???no habrá venido en el paquete de faria o pele o manucho??estará representado por jorge mendes también???

vergonzoso.lo q nos faltaba

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Hola Shine.
Soy un seguidor del Alcorcón y me alegra bastante leer la opinión de tu mensaje y saber que sois muchos los que detestáis a esa gente.

Por partes.
En el campo imagino que habréis escuchado sucesivas veces desde las gradas del Alcorcón el cántico de Puta Pucela, siento que hayáis tenido que estar escuchándolo constántemente, hay mucha gente que le apetece hacer la gracia y que luego no piensa lo que se puede encontrar cuando viaja fuera de su ciudad acompañando a su equipo, si es que lo hace claro.

No obstante, el cántico viene justificado (sólo en parte) a la rivalidad en el sentido político que hay entre el principal grupo de animación vallisoletano (UUVV), con respecto al que está en las gradas del Alcorcón, nada más, no se piense que esos cánticos van realmente dirigidos a vuestro equipo o toda la afición, aunque ciertamente sonase así, y a muchos no nos gustase que ese usase el término Pucela, dado que se generaliza bastante, pero bueno, cuando vino el Elche, etc ocurre lo mismo, o cuando venga el Betis, Salamanca....

Respecto a los hechos que comentas, en la grada del Alcorcón se comentaba que al parecer en un bar había 3 personas (creo que decían del Valladolid), y entraron unos 12 o 13 armados con palos que arrasaron con el bar, lanzando sillas, etc a esas 3 personas.
Creo entender que puede haber sido algún ataque de gente de UUVV a alguien del Valladolid de tendencias diferentes, probablemente de FG, máxime porque en la grada del fondo del Alcorcón todo parecía correcto.

Y probablemente esos 12-13 que iban con palos serían los UUVV que comentas que los llevaban escondidos como banderas.

La verdad es que siento que haya ocurrido algún ataque, tanto contra algún seguidor vuestro, como si la cosa fue al revés y los que atacaron fueron los aficionados del Alcorcón (aunque creo que en este caso no fue así), pero de todas formas, espero que acabéis pronto con esa chusma que tenéis entre vuestra afición, y que tan mala imagen va dejando de vuestro club allá por donde va.

Además, en la grada decían que habían venido con gente de Alcalá de Henares, lo cual si es cierto no deja de poner en peor lugar aún a UUVV, que sólo venían a buscar guerra con los aficionados locales o con visitantes no simpatizantes con su grupo como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Por otra parte, al principio del partido antes de que llegasen a la grada empezado el partido, los UUVV, ví pasear por el campo tranquilamente a gente del Valladolid y de la peña de Madrid, cuyo comportamiento fue de lo más correcto, y también creo haber visto a algún vallisoletano con la bandera de Castilla comunera, lo que no sé si podrá haber tenido algo que ver con los incidentes antes del partido.

No obstante, me parece vergonzoso que la policia sabiendo lo que podía pasar, viendo pasear a esta gente por los alrededores del campo antes de empezar y no detener a ninguno, sino dejarles marchar impunemente para además a la vuelta saquear gasolineras, y que se jacten de ello tanto los protagonistas como los secuaces que les ríen las gracias en el foro blanquivioletas, es bastante vergonzoso.
http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=10&t=54056&start=15

Daros muchos ánimos, tanto a vuestra afición como a vuestro equipo, y esperemos que en la vuelta estemos todos bastante más arriba en la clasificación!!!

Un saludo alcorconero a todos los pucelanos!!

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Aquí está la noticia en el Norte. Con su desastrosa redacción original, para que conste.

Escoria Ultra Violeta Ultras

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Me alegro si es cierto que los detuvieron.

Lo que creo que se equivocan los del Norte Castilla es en lo de que entraron 40 minutos más tarde, por no poder entrar con palos, y más bien creo que se debió a que seguro que fueron ellos los que la liaron en el bar ese..., no hace falta ser mal pensado...., lo que no sé es a quien debieron atacar entonces.

P.D: De todas formas si iban con ultras del Alcalá, en el campo tampoco se veía que fuesen muchos todos ellos juntos, aunque tampoco era muy clara la separación entre ellos y el resto de vallisoletanos.

Saludos!

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Hola AABB

Gracias por registrarte y postear, eso lo primero.

Si, entraron muy tarde al campo, casi finalizaba la primera parte, y por lo q he oido fue debido a alguna pelea. De hecho he escuchado decir q habia algun ultra esposado.

Lo de los ultras del Alcala.. he visto alguna bufanda pero ignoro si entre ellos habia alguno. Es dificil distinguir a estos especimenes.

Y si, habia separacion entre la aficion y los ultras. De hecho habia hasta seguridad privada entre ellos y nosotros.

Me alegro de q estes por aqui y ojalá podamos celebrar un partido de vuelta con los objetivos de ambos equipos cumplidos y sin borregos en el estadio.

Aupa Pucela!!

Animo Alcorcon!

PD: edito para comentar que no soy de Fosa Garrafoni ni nada parecido. No mezclo mi ideologia con el deporte. Solo soy un socio, un seguidor mas del Pucela harto de ver a esa gentuza manchando el nombre de mi club y de mi ciudad por donde quiera q pasan

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
shine escribió:
Hola AABB

Gracias por registrarte y postear, eso lo primero.

Si, entraron muy tarde al campo, casi finalizaba la primera parte, y por lo q he oido fue debido a alguna pelea. De hecho he escuchado decir q habia algun ultra esposado.

Lo de los ultras del Alcala.. he visto alguna bufanda pero ignoro si entre ellos habia alguno. Es dificil distinguir a estos especimenes.

Y si, habia separacion entre la aficion y los ultras. De hecho habia hasta seguridad privada entre ellos y nosotros.

Me alegro de q estes por aqui y ojalá podamos celebrar un partido de vuelta con los objetivos de ambos equipos cumplidos y sin borregos en el estadio.

Aupa Pucela!!

Animo Alcorcon!



Lo que más me fastidia de todo es que por ejemplo ahora mismo en los foros del Alcorcón, la gente no para de generalizar y escribir el típico Puta Pucela, Sois escoria, bla bla bla...
Está claro que en un campo cuando animas siempre intentas picar sanamente al contrario, mandándole a segunda, llamando al portero paquete, etc..., creo que eso es algo habitual.

El problema es que en este caso se ha juntado el hecho del "pique" por picar al equipo contrario, con todo lo que tenía por detrás de rivalidad ambas aficiones principales, por llamarlo de alguna forma (UUVV y AAHH de Alcorcón), de forma que se terminaba generalizando a UUVV con todo el Valladolid y su afición, cosa que a los que conocemos un poco lo que ocurre en Pucela nos disgusta ya que sabemos que no debería ser así.
A pesar de todo, los incidentes en la previa, unidos a que al parecer según comentan en el foro del Alcorcón han entrado insultándo y bla bla, junto con el hecho de venir con los ultras del Alcalá dada la rivalidad existente con ellos, ha hecho que ahora todo el mundo se empeñe en generalizar y tener un "odio" hasta entonces inexistente, hacia vuestro equipo.
Lo cual no les hace pensar a muchos de ellos como les comentaba en el foro, que no podemos generalizar, y que el comportamiento del resto de afición del Valladolid, pudiendo pasear tranquilamente por el campo y alrededores, ha sido más que ejemplar.
Y sinceramente, me duele mucho por todos aquellos aficionados que he visto esparcidos por el campo, que estaban tranquilamente con sus bufandas pucelanas, por lo que puedan haber sentido, y que me gustaría que en este caso muchos alcorconeros se hubiesen puesto en su piel.

Además, no es una justificación, aunque puede que en parte sea por ello, el hecho de ser un equipo "nuevo", en donde mucha gente nunca ha pisado un campo e fútbol, etc, hace que aquí esté de moda insultar a todo el equipo contrario que pase por el campo, sea el Elche, Girona, Valladolid...., incluso hasta el Rayo con el que supuestamente hay relativa cordialidad, pero la gente no se da cuenta, que luego cuando nosotros vayamos de visitantes seremos recibidos de la misma forma en que tratemos aquí al contrario y después no gustará ni eso, ni crear rivalidades absurdas donde no las haya y no poder estar tranquilo en una ciudad visitante, pero bueno es lo que hay...


P.D: Que leía en otros post que decís que nuestro campo es pequeño, sólo decir que aunque sí que lo parezca al parecer las medidas oficiales son casi similares según leí en la web de la lfp o rfef que las del Camp Nou, pero la cercanía de la grada y vallas da esa sensación.

Un saludo, ánimo y sinceramente a ver si subís a algún chico de los de 3ª, porque la verdad hoy el Valladolid no ha jugado nada, yo me esperaba bastante más, no sé si será culpa de Abel o de quien, pero a ver si mejora la cosa!!! Razz

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
COMO ALCORCONERO Y SEGUIDOR DEL PUCELA , SUSCRIBO 100 POR 100 LAS PALABRAS DE AABB, ASÍ FUÉ TODO...

Lamentables los Ultras Violetas....

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Menuda vergüenza. Hasta cuando van a permitir en el club que abonados "fichados" por vandalismo, escándalo público u otros menesteres puedan entrar libremente en Zorrilla o viajar con el equipo. Es una puta vergüenza que se permita esto.

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Cuántas noticias como esta vemos en una temporada cada año que pasa. Y todo sigue igual. ¿Esperais cambios a raíz de esto? Yo no.

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Joder, y que esto sea actualidad... es que es un acto tan alejado del fútbol que me parece lamentable que lo estemos comentando aquí.
Que si la montan en el estadio puedes pensar que son una gentuza y que no hacen bien al fútbol, pero es que ya hasta en gasolineras, restaurantes...

En fin, qué asco.

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Lo peor de todo es que encima se jactan de ello, como ponen en su web-blog, donde han colgado sus fotos del viaje a Alcorcón, y donde no se les ve con esas banderas-palos que viniesen a pasar una apacible tarde en la ciudad....
Y triste que ante semejante situación no estuviese la policía al lado suya, cuando eran un grupo numeroso y es bastante fácil darse cuenta de que intenciones tenían.
Vergonzoso.

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
ASCO Y VERGÜENZA ES LO QUE DA ESTA GENTUZA. Ya se podían quedar en casa leyendo un buen libro, que falta les hace.

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
La culpa de todo esto la tiene el club que es el que los sustenta. Habría que preguntarle a Suarez.

descriptionEscoria Ultra Violeta EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder