Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Abel Resino

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dr.Mabuse
Esnou
Juancar
don corralo
CIENCIERO
medellín
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
Roper
Iutuf
movigu
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
stan
pirote
21 participantes

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Abel hoy en la Criolla... a ver qué se cuenta.

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Demorado escribió:
Abel hoy en la Criolla... a ver qué se cuenta.
affraid Joder... hysterical hysterical hysterical hysterical

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Pues nada nuevo. Los típicos comentarios hechos para este mundo del futbol y jabón y más jabón que hoy es el primer día, luego, pues depende como sople el aire... o palos o mas jabón

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Hombre Roper, habrá coplillas nuevas Wink

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Alecup escribió:
No estoy para nada de acuerdo que A.Rubio y Jorge sean unos lastres, ¿cuántos jugadores de 2ª cambiarías a pelo por ellos? A.Rubio puede que no de para mucho pero es útil, y Jorge debe espabilar de forma importante pero es un jugador con una capacidad espectacular. Sin embargo al Pucela no le hace falta prioritariamente ni Rubio ni Jorge, le hace falta ALMA en el medio, alguien potente, duro, competitivo, valiente y con zancada que domine el espacio, en otras palabras de los 4 mediocentros que tenemos, Rueda y Lázaro son ESE mediocentro pero nunca han optado a la titularidad. Cierto que no tienen experiencia pero coño eso se arregla confiando en ellos y haciéndolos jugar desde el principio, no cuando los otros demuestran que no pueden llevar al equipo, ¿quién es mejor en 2ª? Porque no me digas Mariano o Nagore, Bustos, Luis Helguera, López Garay, Movilla....todos estos son jugadores más bien de caracter y físicos con los que tienen que competir no Jorge ni A.Rubio sino Rueda y Lázaro. No ficharía a ninguno de esos para el club, y luego otros como Michu o Longás o Dimas o Camacho son jugadores que son mucho más ofensivos y con el papel que Jorge debería realizar, de mediocampista llegador, con más técnica, pero en ningún momento estos podrían realizar la labor que requiere el mediocentro que necesitamos, ¿crees que alguien como Longás (que es un gran pelotero) solucionaría nuestros problemas? Pues lo dudo mucho, porque nuestro problema es corazón y alma en el medio y eso lo consigues con un determinado tipo de jugador en el medio y ojo en el centro de la defensa también.


son unos lastres de cojones.de hecho,si mi abuela(94 años)y su hermana(91)juegan el sábado de mediocentros no perdemos ni de coña

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
La que ha liado el notas en 15 minutos, que necesidad de esos ataques de entrenador, como ha desguazado lo poco que se había hecho bien en los últimos dias; pero que necesidad coño.

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Hoy por hoy considero un error el cese de Antonio Gómez y tras varias jornadas se confirma que Abel no sabe más. Que hay plantilla lo hemos podido ver al comienzo de la temporada, pero hay que usarla con inteligencia.

Sobre el último partido... no entiendo la ausencia de Jofre en el once. Que pensaría Barragán desde el banquillo cuando sale Pedrolo de titular sin estar recuperado (mal el jugador por querer salir y mal el entrenador por darle la titularidad). Por cierto, una vez mas pide el cambio porque está tocado. Que pensaría Nauzet cuando le saca para poner a Calle ¿quien le pone balones a Calle si ya no está Nau?. ¿Que hace Sisí donde está demostrado que no da una a derechas?... Y podría seguir eternamente.

Ya no sé si pensar que los entrenadores son unos peleles y acatan las decisiones de terceros, porque un entrenador puede tener errores. Pero tantos entrenadores cometiendo los mismos errores, no me cuadra.

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Bueno, ya tenemos la victoria que quería Abel para ponerse un poco en orden. En Alcorcón comenzaré a juzgar su trabajo. Necesitamos la iniciativa y el ideario básico en Segunda, contundencia atrás, intensidad en el centro y presión arriba, la calidad hará el resto. Yo creo que Abel está capacitado, aun con luces y sombras en el poco tiempo que lleva aquí.

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Vergüenza lo que ha tardado en ganar a alguien. Si Gómez yo creía que debía cesarse este coge y copia descaradamente a Gómez y Torres Gómez. Por cierto el partido de Torres Gómez me parece el mejor entrenado y con una alinezción bastante racional y que se ve que conoce los jugadores. Abel no tenía ni idea casi ni de los jugadores ni nada. Hemos perdido casi toda opción de subir directamente. En fin, esperemos que con los partidos de "prueba" que hemos tenido ya coja el punto por el bien del pucela. Otra cosa es su aptitud cobarde, los culpables siemrpe son de la cantera. No le gusta ningún mediapunta y no prueba a Quique. ¿Era Rueda el culpable? ¿y Navas, cuando apenas ha jugado? Para qué se ficha un defensa si no se han probado apenas a Jordi y Navas? pues nada. De todas maneras sí me gusta el nuevo defensa, espero que juegue por lo menos.

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Hemos sido el hazmereir de marcatv por lo de la racha (de un partido ganado)... y el caso que tenían razón vaya racha (negativa). Abel no, que se vaya pero ya, ya sabemos que el culpable está más arriba pero
¿qué tiene que hacer este buen hombre para que le echen? en fin, que claro como estos encima de hacerlo mal les hay que pagar todo el contrato luego nosotros en paro pasado frío en Zorrilla. Saca a Calle que tiene medio pie en otro equipo y no da oportunidades a algún chico del filial que están más acostumbrados a campos pequeños. El caso es sacar a gente que corra y gente que las ponga ¿que pasa con Jofre?
Abel es un cobardón, no hace más que repetir onces que no son suyos, no conoce al equipo y se limita a sacar a los de siempre. No motiva y pasa de todo. por supuesto, no es el culpable pero es un mal menor que no funciona. Todo sea que como Gómez que me dije tiene que irse porque esto va mal y mira otro vendrá que bueno te hará.
Mal estamos cuando no se gana al peor equipo técnicamente de la categoría pero que dice mucho del Real Valladolid. Embarassed

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz


hoy ha habido 2 detalles(más importantes q otros) por los q debería ser destituido hoy mismo.el primero la rueda de prensa en la q señala q hay jugadores q no están para competir en este equipo.perfecto,entonces pq siempre pones a los mismos?álvaro rubio,sisi y jorge siempre juegan de titulares contigo y han hecho el ridículo,el mismo q cada día q juegan.si tú pones a los q no saben competir,el culpable eres tú

segundo,el cambio de calle.el mismo cambio de tarragona y el mismo resultado.si tú no llegas al área rival,para q quieres un delantero centro en el campo??si cada vez q vas perdiendo lo único q sabes hacer es esto es q no tienes ni zorra idea.

me gusta como el equipo ha mejorado en la presión,pero jugar no se juega a nada.los jugadores se dedican a pasarse el balón hasta perderlo y eso no es jugar al fútbol

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Desde el primer día lleva lavándose las manos. El domingo pasado se le acabó la excusa de la ansiedad, así que ahora a buscar otras milongas para poder seguir escurriendo el bulto. Declaraciones textuales según el marca:

"tienen que venir nuevos jugadores porque algunos no están capacitados para jugar en este equipo. Aquí tiene que ocurrir algo para que esto cambie, porque no soy partidario de que el equipo muera".

"Estoy capacitado para las altas presiones, pero quiero que los que me acompañen estén capacitados también. Estoy buscando argumentos y alternativas en la plantilla, y no voy a dar al equipo por perdido. Este equipo tiene que cambiar, no puede ir a los campos con una actitud así".

Tiene cojones, porque como dice San Antolín si sacas a los mismos no sé como esperas que cambie la cosa. Alguno dirá que no hay otros, pero los hay. Quizas tipos que no sepan pegar una patada a un bote, pero aquí ya no es problema de calidad, que también, sino de intención e interés.

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
No os quejéis, hoy al menos el primer cambio ha sido Sisi cuanto otros días era Nauzet, poco a poco va aprendiendo, quizás el siguiente sea Álvaro Rubio y no meter a Calle porqué, ojalá, esté en Huelva o mejor en Sebastopol, pero lo más lejos de Valladolid.

Sobre el cambio de Calle, lo ha justificado diciendo que como el equipo perdía había que sacar un delantero, vamos, que ha cumplido el manual de entrenador que se supone que estudian, pero, debiera saber que el balón debe llegar al área, y que, en caso que llegue, el jugador debe saber rematarlo, Antón y Óscar saben hacer éso, actitudes al margen.

Creo que Abel tiene crédito hasta el partido contra Granada a no ser que ocurra un cataclismo (¿más aún?) en Villarreal. El crédito se le acaba, y, lamentablemente para los que creíamos en él, es otro entrenador del montón. Y en la semana que entra, descanso el lunes y ni una doble sesión. Pero si el problema es la competición, hay jugadores señalados. Pero estoy convencido que Abel se refiere a Navas y Rueda, que son los blancos fáciles y se les volverá a cargar, quizás al primero no porque no hay otro, pero con el mediocentro extremeño ya lo ha dejado claro en el cambio. ¿Estará Sisi señalado también por eso?

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz


yo creo q también señala a navas y a rueda,q por otra parte han sido de lo mejor.navas sólo ha tenido un fallo en todo el partido gracias a pedro y rueda ha completado un partido por encima de jorge y alvaro

descriptionAbel Resino - Página 2 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder