Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
dbbindio
Mormar
lediac
fila 25
Albis
stan
burgundio
Titiritero Alle Hop
Demorado
R.V.C.F
medellín
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
byv11
Iutuf
pirote
SAN ANTOLIN
albsolrev
pucelateam
Jimy
easycomp
26 participantes

poll¿Qué te parece la elección de Abel Resino como nuevo entrenador?

Una buena elección
9
36%
Hay que esperar para valorarlo
14
56%
Una mala elección
2
8%
Votos Totales:
25

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyAbel Resino, nuevo entrenador

more_horiz
Oficial en la web del club

Noticia oficial

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyAbel Resino, nuevo entrenador.

more_horiz
Ya es oficial por parte del club, a ver qué tal nos va.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05122010/Abel-Resino-toma-relevo-banquillo/

saludos!!

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
(EDITO: He fusionado el tema de Jimy con el de easycomp pues este se inscribión un minuto antes que el de aquel)

Abel. Ya no quedaban Cantatores dije el otro día, y me mantengo en ello. Supongo que la afición no va a entender que se estén 7 días para fichar a Abel. Supongo también que, por la tardanza, esperarían a Mourinho o a Guardiola. Quiero decir que se hace difícil de entender 7 una negociación de siete días para que el entrenador sea un hombre que lleva un año en paro y que tampoco es que haya inventado el fútbol.

Con todo no me parece mal entrenador para este Valladolid de segunda división. Ha hecho dos temporadas muy buenas en esa categoría (o, mejor, habría que decir que ha hecho temporada y media muy buena) con Ciudad de Murcia (creo que aquel equipo nos pegó un meneo importante en Zorrilla con Kome y Goitom) y con Castellón al que tenía situado en sexta posición cuando lo llamó el Atlético de Madrid para sustituir a Aguirre (no recuerdo muy bien si Aguirre fue destituido tras palmar contra nosotros)

Le gusta jugar con la defensa más adelantada a lo que lo hacía Gómez, lo que nos vendrá bien, porque tenemos problemas para crear, al menos robar lo más cerca del área posible.

Leo a Alvarado decir que, tras lo visto ayer, los jugadores le han hecho la cama a Gómez. Abel es un entrenador con cierto carácter, no sé qué tal sentará en ese vestuario un entrenador así de ser cierto que, otro año más, los jugadores son los que quitan y ponene al inquilino del banquillo. Al final, y como decía Byv11 (creo que era él) estamos en las manos de esta gente, ni entrenador, ni dirección deportiva ni presidente. Estamos en las manos de los jugadores

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Suerte a Abel. Dentro de los Tapia, Abel, Mané y cia me parece la mejor opción. Abel cree un fútbol ambicioso y atrevido, al menos lo visto hasta ahora y se le ve un hombre serio. Su trayectoria en 2ª es francamente buena, en el Levante estuvo en una época fastidiada y en el Atlético, pues todos sabemos lo que es el Atlético. Me parece bien y correcto, aunque me extraña pensar que hayan tenido que convencerle durante una semana. Para Abel el banquillo del Pucela debería ser un premio de los gordos, luego me lleva a pensar que no era ni la primera, ni la segunda, tercera opción pero quizás sea mejor así. Curioso también que se trae a toda la "troupe", Sabas y Fernando Gaspar que es un clásico de la preparación física. Intentaré verle con mejores ojitos en el plano personal, porque con el tono de voz, cara, siempre me pareció no sé cómo definirlo...desagradable quizás Very Happy 8) Suerte para Abel Resino y a trabajar.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
No me gusta nada. No es normal tardar tanto para traer a Abel así que ya nos imaginamos lo que pasa.

Dicho esto espero que tenga mucha suerte.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Pues desilusion doble.Primero porque desde el lunes pasado tenia la esperanza de que Suarez se hubiera tomado en serio de una vez por todas sus responsabilidades futbolisticas y hubiera meditado seriamente sobre lo dificil que es conciliar el sueño cuando tienes a toda una ciudad en contra.Al parecer este Suarez tiene mas cara de lo que yo pensaba.Crei que reaccionaria como un ser humano normal, pero su reaccion ha sido la de alguien incorregible.Por ese lado definitivamente todo esta claro, con Suarez jamas vamos a mejorar.
La segunda parte de la desilusion ligada a la primera es la contratacion de Abel Resino.
Si lo que se buscaba con el fichaje de este tipo era un sustituto para Jacobo , se ha acertado.Abel tiene mucha experiencia bajo los palos, no hace salidas raras y le meten los goles que tienen que entrar.Ademas tiene el record de imbatibilidad en la porteria del At. Madrid.Precisamente fue Luis Enrique en las filas del Sporting (nuestro entrenador rival de ayer) el que le rompio la imbatibilidad.
Pero como quiera que lo que queriamos es un entrenador sobre el que edificar y hacer crecer al equipo, hemos vuelto a fallar.Y lo hemos vuelto ha hacer de forma clamorosa.Un entrenador del mismo pelaje que Marcos Alonso, muy de meter caña pero de Mahou y muy poquito de trabar.Caracter agrio pero con poquita credibilidad en el discurso para el jugador.No me gusta , no me ilusiona ono me da ninguna esperanza de que vayamos a quedar a final de temporada ni siquiera un puesto mas arriba del que nos encontramos.Cuando la idea habia sido tirar la casa por la ventana (POR UNA PUT.A VEZ EN LA VIDA) y traer a Luis Aragones , volvemos a mirar la peseta para traer algo muy barato que al final nos saldra muy caro.
Con Luis en el peor de los casos habriamos jugado el play-off y sabiendo como estan los equipos de Luis a final de temporada , tendriamos todas las opciones de llevarnos ese play off de calle.A parte de la impresion para la gente del vestuario al ver entrar por el vestuario un tipo que ha ganado la Eurocopa con los que ahora son los idolos de todos los españoles.El golpe psicologico al vestuario habrai sido brutal.
A cambio , tenemos a uno mas, Abel es uno mas de los entrenadores que no cambian el rumbo de los equipos.Como decia Jes ya no hay Cantatores, pero habia Luis Aragoneses que podria haber sido incluso mejor.
Desilusionado completamente, porque tenemos un entrenador que nada va a cambiar y porque lo que es peor , tenemos un presidente que definitivamente no va hacer nada por cambiar el rumbo del club.Esta noche es tarde para que se vaya a su casa.Con la decision de hoy ha demostrado incompetencia y falta de vergüenza.Y esto ultimo ya es muy grave.
Estamos sentenciados amigos.Caín ha fichado a Abel.

Última edición por albsolrev el Dom 05 Dic 2010, 20:09, editado 1 vez

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Vamos que nos vamos!!!! esta era la noticia bomba que preparaba el señor Suarez???

Le deseo toda la suerte del mundo a Abel Resino y que nos ascienda este mismo año a primera.

Ahora tengo una duda que os queria preguntar, El miercoles escuché en el programa de las 15:10 de la SER al señor Tornadijo diciendo que Gorosito no fichaba y cuando mencionó el nombre del nuevo entrenador dijo que lo que no le convencia a Suarez era que Resino habia dicho que la plantilla actual no era suficiente para subir a primera. Entonces, que ha cambiado para q Suarez lo fiche?

Me parece estraño q se tarde una semana en cerrar su fichaje. Lo positivo, conoce la categoria y tiene mentalidad gananoda.

Otra duda. Cual será el papel ahora de Javi Torres?

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
pues como ciertamente no sabemos como han sido las negociaciones yo no me atrevo a decir si era la segunda o la quinta opción.parece claro q la primera era gorosito.de lo q quedaba si me parece de lo mejor,aunq mi preferido,sobre todo como proyecto,era eusebio

abel ya dijo no al pucela en verano y ahora parece q le han convencido,asi q suerte y al toro.

la trayectoria en segunda es excelente,aunq corta y en primera pues tiene cosas buenas como la salvación del levante y regulares como la del atleti.

suerte para abel y para el pucela

lo de luis aragonés mejor ni comentarlo,mal chiste

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Pues si Abel Resino ha dicho eso de que la plantilla no era suficiente para subir este año y se le ficha como entrenador a mí me da que pensar de que lo mismo en el club están empezando a pensar lo mismo. Toda la suerte del mundo para el nuevo entrenador, que es lo mismo que desearnos suerte a todos nosotros.
De momento no me ilusiona mucho
A ver qué pasa

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
albsolrev escribió:
Caín ha fichado a Abel.


Joder... hysterical es buenísimo hysterical hysterical hysterical

A mí este hombre ni fu ni fa, al menos da la impresión de tener carácter y mala hostia, a ver si contagia a alguien.

Última edición por Iutuf el Dom 05 Dic 2010, 20:17, editado 1 vez

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Entiendo tu desilusión Albsolrev, pero no estoy de acuerdo con lo que dices de Abel.

No tengo ni idea de si Abel trabaja mucho o es un vago, pero estoy convencido qeu tú tampoco lo sabes. De Abel nos tenemos que fijar en los resultados deportivos, y estos no han sido malos, te guste o no. Cambió la dinámica del Levante y lo salvó, cambió la dinámica del Atlético y lo metió en la Champions. Lo hizo bien en el Ciudad y en el Castellón.

No tiene malos números, es honesto reconocerlo. Pero también lo es que para este viaje no hacían falta tantal alforjas. En realidad ni para traer a Abel, ni a Tapia, ni a Victor Muñoz, por poner tres ejemplos de los que han sonado, hacía falta tirarse una semana. De la misma manera que el tema Gorosito se cerró el jueves, ese día debería haber estado el sustituto. Desde luego la gestión es mala, pero no por traer a Abel que no me parece mal, sino por haber tardado tanto en traer a Abel.

Y cierto, Suárez muy mal y todo eso. Pero en qué situación quedan García Calvo y "Chuti" Molina? porque supongo que son los encargados de determinar o de dar una lista de nombres de futuros entrenadores.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Pues a mi me cuentan que es un buen entrenador y le deseo toda la suerte del mundo, que la va a necesitar porqué esta plantilla es para estar por la mitad de la tabla como mucho.


Desde luego es mucho mejor que haber traído al bocachanclas de D'Alessandro. Que ya me temía lo peor.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
san antolin escribió:
abel ya dijo no al pucela en verano y ahora parece q le han convencido,asi q suerte y al toro


En serio??' pues estamos apañados...

Insisto en q le deseo lo mejor, pero entre lo de la plantilla y esto de q dijo no en verano... no habra venido por aburrimiento?

En la radio han dicho lo q sospechaba. Que Abel no era la primera opcion, pero q no se esperaban lo de Gorosito. Y q al final se trabajó sobre dos nombres. Tapia y Abel

byv11 escribió:
Desde luego es mucho mejor que haber traído al bocachanclas de D'Alessandro. Que ya me temía lo peor


Jajajajja! es que traen a ese y yo le regalo mi abono a alguien q me caiga mal

Por cierto, lo de q podia venir Luis Aragones es coña no?


Y dos links para q veais lo q opinan por ahi y lo q pensaba Suarez hace dos dias

http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2010/12/01/hay-que-saber-valorar-lo-que-se-tiene.html

http://www.marca.com/2010/11/30/futbol/equipos/valladolid/1291145967.html

Si, es el panfleto llamado Marca, pero... es lo q hay




descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz


y repasando se pueden encontrar algunas coincidencias con mendilíbar cuando llegó a pucela:
-le dijeron no al pucela antes
-forma de juego muy parecida
-vienen de un fracaso y buscan un trampolín
-y según arbsolrev le gusta entrenar poco,aunq lo desconozco

a ver si tiene la misma suerte,aunq el equipo en esta ocasión es bastante más flojo

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Jes escribió:
(EDITO: He fusionado el tema de Jimy con el de easycomp pues este se inscribión un minuto antes que el de aquel)

Abel. Ya no quedaban Cantatores dije el otro día, y me mantengo en ello. Supongo que la afición no va a entender que se estén 7 días para fichar a Abel. Supongo también que, por la tardanza, esperarían a Mourinho o a Guardiola. Quiero decir que se hace difícil de entender 7 una negociación de siete días para que el entrenador sea un hombre que lleva un año en paro y que tampoco es que haya inventado el fútbol.

Con todo no me parece mal entrenador para este Valladolid de segunda división. Ha hecho dos temporadas muy buenas en esa categoría (o, mejor, habría que decir que ha hecho temporada y media muy buena) con Ciudad de Murcia (creo que aquel equipo nos pegó un meneo importante en Zorrilla con Kome y Goitom) y con Castellón al que tenía situado en sexta posición cuando lo llamó el Atlético de Madrid para sustituir a Aguirre (no recuerdo muy bien si Aguirre fue destituido tras palmar contra nosotros)

Le gusta jugar con la defensa más adelantada a lo que lo hacía Gómez, lo que nos vendrá bien, porque tenemos problemas para crear, al menos robar lo más cerca del área posible.

Leo a Alvarado decir que, tras lo visto ayer, los jugadores le han hecho la cama a Gómez. Abel es un entrenador con cierto carácter, no sé qué tal sentará en ese vestuario un entrenador así de ser cierto que, otro año más, los jugadores son los que quitan y ponene al inquilino del banquillo. Al final, y como decía Byv11 (creo que era él) estamos en las manos de esta gente, ni entrenador, ni dirección deportiva ni presidente. Estamos en las manos de los jugadores


Aprovechando lo que comentas de la cama a Gómez, hace unas semanas me comentaba mi padre, que suele pasarse de vez en cuando por los entrenamientos, que se rumoreaba por allí que había una camarilla que estaba intentando hacer la vida imposible a Gómez. No hay pruebas y por tanto hay que dar la credibilidad justa, anque la verdad que viendo en lo que se ha convertido este club no me extrañaría mucho.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder