Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
Jimy
stan
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Serji
pucelateam
Bena20
14 participantes

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Pues Raul Navas no para. Otro gol, este chaval va realmente bien a balon parado.


Acabo de pasar por la Plaza Zorrilla y ya habían puesto las vallas en la fuente.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Demorado escribió:
Pues no sé lo que hará el Salamanca, pero yo me hubiera tomado un poco más en serio esta competición. Al menos con todos los suplentes y tratando de ganarla. Pero bueno, esto es un cachondeo, por parte de la Federación de CYL y de los clubes.


les reserva para la final de la II edición.o nos eliminaron???

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Bueno, pues sólo nos queda la liga para no quedarnos el año en blanco...

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Con la ilusion q me hacia a mi este trofeo... joder...

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Pues a mí, aún reconociendo que ha sido un pitorreo de competición y que no la he seguido apenas, me jode que pudiéndonosla llevar a poco que se hubiera tomado en serio, no nos la hayamos llevado nosotros y si otro equipo (me da igual que se llame Salamanca, que Lermeño, que Racing de Villacastín).

No me mola nada que, ahora que la hemos perdido, hagamos como el vomitivo Real Madrid, que cuando ganaba la Intercontinental se convertía en el mejor equipo del planeta, y que cuando la perdía lo que había jugado era la Copa Toyota.

Dicho lo cual, por lo que se comenta, el resultado no ha hecho justicia y el Real Valladolid B, con el apoyo de 3 o 4 suplentes, ha plantado cara a los suplentes de la primera plantilla de la UD Salamanca (apoyados con algún titular)

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Pues a mi también me hacía ilusión, es más lo estuvo escuchando casi íntegro por radio marca (por cierto gracias a los chicos de radio marca). Me hacen ilusión todos los partidos que juegue el Real Valladolid independientemente del trofeo, amistoso, sea en Laguna o Glasgow, y ayer no pudo ser, pues nada. De todas formas, en la radio y crónicas hablan muy bien del equipo en la primera parte, presionando, llegando, y con calidad. Especialmente mencionan a 4: R.Navas que vuelve a demostrar su poderío en el juego aereo, Felipe quién parece se cascó un muy buen partido, Lázaro qué desgraciadamente se ha vuelto a lesionar y Quique con su calidad y rapidez.....sinceramente leer, o escuchar sobre la valía de estos jugadores y luego comprobar como los infrautilizamos....dios, me tiro de los pelos o me doy cabezazos contra una pared porque me parece acojonante que no los utilicemos más.....un defensa fuertey contundente, un medio con intensidad y corazón y un delantero rápido y con calidad...madre mía si lo buscaran en el mercado ya sabéis lo que vendría Alexis Suarez, OJ Morales y el petardo de delantero de turno. Sin embargo los tenemos mejores que lo que podemos conseguir en el mercado del fútbol porque no tenemos dinero y no los utilizamos. ¿Qué la hace falta al equipo? Contundencia atrás, corazón en el medio y encontrar un acompañanate a Guerra. En fin.....y luego hoy vuelvo a leer (en el día de valladolid) que la clave es encontrar la ubicación "óptima" para A.Rubio, con eso seguro que vamos para arriba Evil or Very Mad , en fin resignación, no queda otra. Creía que era Gómez el que nos tenía con el freno de mano echao, pero veo que no es el único que piensa en probar alternativas que puedan enriquecer o no al equipo, pero probar cosas con gente que está pidiendo paso.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Fue un partido de pretemporada en noviembre. La primera parte no lo hicimos mal, en la segunda el Salamanca fue bastante superior. Y poco más: carrusel de cambios y oportunidades para los menos habituales y la cantera por ambos bandos. Keita estuvo rápido y participativo, aunque algo fallón, me gustaron Javi Jiménez y Raúl Navas...

Es una pena que no se intente darle una fecha algo más digna a este Trofeo...No sé, supongo que en pretemporada llamaría más la atención. Había ambientillo, pero bastante discreto.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
He tenido ocasión de ver el gol de Quique Martín en el resumen de TVE y es una cantada de Javi Jimenez con todas las de la ley.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Es menos golazo de lo que dijeron ayer en Radio Marca, pero tanto como cantada...

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
stan escribió:
Es menos golazo de lo que dijeron ayer en Radio Marca, pero tanto como cantada...


Si se lo meten a Villar, todo el mundo estaria de acuerdo en que es una cantada.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
albsolrev escribió:
stan escribió:
Es menos golazo de lo que dijeron ayer en Radio Marca, pero tanto como cantada...


Si se lo meten a Villar, todo el mundo estaria de acuerdo en que es una cantada.



Como ya te he comentado en el tema de los porteros Jaqvi es un niño comparado con Justo, tío que tiene la suficiente experiencia para que a lo mejor, y digo a lo mejor, no le marquen ese gol, por colocación etc ...

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] - Página 2 EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder