Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
Jimy
stan
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Serji
pucelateam
Bena20
14 participantes

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
La U.D. Salamanca y el Real Valladolid disputarán el próximo martes, 16 de noviembre, a partir de las 20,30 horas, la final de la I Copa Castilla y León de Fútbol, edición correspondiente a la pasada temporada futbolística y que fue aplazada en su día por la Federación regional debido al apretado calendario deportivo de ambos finalistas.

El encuentro se jugará en el Estadio Helmántico y la entrada será gratuita, previa retirada de la correspondiente invitación en la tienda de la Unión Deportiva Salamanca o en la oficina del Real Valladolid en el Estadio Zorrilla a partir de este jueves 11 de noviembre.

realvalladolid.es


descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
perdón por el off-topic pero... si la UD.Salamanca tiene tienda!!!!

Por cierto, no entiendo porque no hacen este torneo integramente en verano. Sería una pretemporada a bajo coste por desplazamientos. Total, parece que todos los equipos pasan de esta competición. Y si es gratis será porque no iba ir ni el pirrichi.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
pucelateam escribió:


Por cierto, no entiendo porque no hacen este torneo integramente en verano. Sería una pretemporada a bajo coste por desplazamientos. Total, parece que todos los equipos pasan de esta competición. Y si es gratis será porque no iba ir ni el pirrichi.


Eso sería lo fácil Laughing

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Espero que no sea lo unico que podamos celebrar este año.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Triplete ya no hacemos desde luego.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz


pues nueva oportunidad para los chvales del promesas

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues nueva oportunidad para los chvales del promesas


Entre los partidos de la Arandina y el Burgos, dos de los partidos más jodidos del año y más importantes.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Contra la Arandina juegan el domingo, así que lo mismo van a Salamanca los suplentes del filial o incluso algún juvenil.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz


pues lo más interesante es saber quien juega mañana para empezar a intuir quien jugará el domingo en xerez.supongo q veamos a quique de titular,a raul navas y arzo haciendo pareja y a javi jiménez de titular y más minutos para lázaro si se ha recuperado y si no lo ha hecho veremos a quien coloca gómez de mediocentro pq tendrá q convocar a alguien del filial

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz


pues la convocatoria no vale para nada pq sólo van 6 hombres del primer equipo,11 del b y un juvenil.ni para pruebas va a valer.me sorprende q oscar o arzo se queden fuera,no sé si pq no tienen ganas de ir a salamanca o pq pueden entrar el domingo

http://www.nortecastilla.es/20101116/deportes/futbol/real-valladolid-para-final-201011161221.html

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
¿Lo echan por la "autonómica"? Aunque no sé ni si me dará tiempo a verlo, pero bueno... ya sería el colmo que no lo televisaran por la 7 u 8 de CyL.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Pues no sé lo que hará el Salamanca, pero yo me hubiera tomado un poco más en serio esta competición. Al menos con todos los suplentes y tratando de ganarla. Pero bueno, esto es un cachondeo, por parte de la Federación de CYL y de los clubes.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Jimy escribió:
¿Lo echan por la "autonómica"? Aunque no sé ni si me dará tiempo a verlo, pero bueno... ya sería el colmo que no lo televisaran por la 7 u 8 de CyL.


Pues no lo dan, Jimy. Y no es el colmo, seguro que el colmo aún no ha llegado. Menuda mierda.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Yo también creo que se le podría haber hecho algo más de caso a la competición, lleva a chicos que el domingo jugaron en Aranda y no a Arzo u Óscar, que no se si les reserva para el domingo (como Barragán) o es que están "castigados"...

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
Pues Raul Navas no para. Otro gol, este chaval va realmente bien a balon parado.

descriptionFinal I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones] EmptyRe: Final I Copa CyL: UD Salamanca 2 - Real Valladolid 1 [Subcampeones]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder