Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+17
pucelano15
pirote
multicultural
thor83
AmtPucela
PequeñoPérez
JR
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Albis
medellín
Mormar
stan
Juancar
Iutuf
SAN ANTOLIN
alioli
21 participantes

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Tampoco estoy de acuerdo en que tenemos un pedazo defensa, jugamos bien en equipo y defendemos bien como equipo porque Gómez se lo está currando pero individualmente telita, telita lo de algunos. Marc espectacular, Guilherme me ha gustado aunque si no se controla va a tener muchos problemas en 2ª y en 1ª. Ahora, Arzo pues ha vuelto a ser el Arzo de siempre, a veces salva situaciones difíciles pero hace cosas rarísimas y luego es muy inmaduro porque ha merecido ser expulsado con creces pero en fin. A Pedro López lo dejo a parte, un desastre defensivo absoluto, "la espalda de Pedro" es el punto débil de este equipo y Gómez sabrá qué hacer, porque Pedro me tiene harto. La media no ha estado mal....Nauzet ha estado muy bien, es a día de hoy el mayor peligro del Pucela, el que genera más juego ofensivo y peligro junto a J.Guerra. Calle sin calificar porque ni lo he visto y Sisi pues demostrando su verdadero nivel que es correr, correr, correr y correr, desgraciadamente el fútbol consiste en meter una pelota en una portería. En conclusión, me ha gustado el trabajo del equipo, me parece que tenemos un entrenador excepcional a nivel táctico pero esperemos a ver cómo gestiona a los jugadores porque para mi lo de Pedro en este y el partido del Recre merece la suplencia pero supongo que entrenará muy bien, si...a día de hoy prefiero al venado de Barragán que a un tipo que se la hacen 1 y 1000 veces los rivales.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Es imposible ganar con esa camiseta, ¿es que nadie lo ve?

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
No hay que esperar que el Betis pierda ningún partido, esta liga es muy larga , lo que tenemos es que mirarnos a nosotros mismos...
Esto acaba de empezar y en Elche veremos, pocos equipos hay tan mala suerte en el mundo del futbol como el de la ciudad de Elx Smile y lo digo con mucho conocimiento de causa ejejeje

Edito para decir ASCO DE CAMISETA Y DE COLOR ROJO

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Partido disputado y con ocasiones por los dos lados, hemos perdido el primer asalto pero el combate se decidira a los puntos.
Si el Betis en teoria es el mejor equipo de 2ª, nosotros estamos armados para lograr el ascenso, le hemos plantado cara y podemos ganar a cualquiera de la categoria, eso si seguimos con las mismas ganas toda la temporada.

Por cierto, a vueltas con el color de la camiseta, http://canales.nortecastilla.es/promociones/img-promociones/camisetas-real-valladolid/camisetas-290.jpg podeis ver que la camiseta de los años 50 era roja, asi que no le deis tantas vueltas, yo prefiero la negra y morada pero el negro no esta reflejado en nuestros colores, en cambio el rojo aparece en el escudo.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues en un punto estoy con Amtpucela, las voces que le hemos dado hoy viendo el partido a Álvaro Rubio en la jugada del segundo gol ha sido de escándalo, vaya sangre de horchata el tío.

Lo de Jorge Alonso ya empieza a estar clarinete, todos los días igual, pero este tiene crédito por ser nuevo en el equipo. Y la falta de cabeza de Nauzet y Guillerme, así como la ingenuidad continuada de Pedro López, también, que hoy le han sacado los colores, ha sido tremendo.

Leñe, no es tan difícil, si te gusta Sisi, Sisi por la derecha y ÁLVARO ANTÓN POR LA IZQUIERDA, que el año pasado fue de los mejores de la categoría ahí. Cabezones como nosotros sólos en Valladolid con el burgalés, oye, ya voy a hacer como los Extremoduro en el directo aquel cuando me venga uno con lo de la velocidad y la mediapunta blablabla, a ver quién juega mejor que este hombre en esta plantilla.

Lo peor es que tenemos mejores mimbres para el cesto, a priori, y en esa convocatoria no se han utilizado (Barragán en el lateral derecho, las bandas del medio campo,etc). No ha estado valiente nuestro entrenador, y mira que pienso que sí tenía otras ideas en la cabeza.

En resumen, no sé lo que pensáis por allá, pero aquí abajo, en la tele del sur, nos han dado un pedazo de meneo monumental durante todo el partido, nos hemos ido injustamente ganando al descanso y lo de la segunda parte se veía venir, todos lo hemos comentado al descanso.

Al míster tampoco hoy le he visto muy fino con los cambios ni con el planteamiento de los minutos finales, pues perdiendo no se ha tirado para adelante en ningún momento.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
yo he visto un partido típico de segunda entre dos equipos aspirantes a estar en la pelea por el ascenso. y eso que ni siquiera ha sido un buen partido. no ha habido un dominador claro (algo más hacia el betis) y ambos equipos tienen claridad de ideas y calidad, aunque en este partido tampoco se ha visto demasiado (y tirando otra vez hacia el betis, pero hay que tener en cuenta que jugaban en casa, y eso es una ventaja importante).

al pucela le he visto más atenazado que mal. las línas están muy bien colocadas y se sabe a qué se juega y cúal es el camino. pero hoy no ha salido porque enfrente había un equipo fuerte y con el apoyo de su público. estoy convencido de que este partido en zorrilla habría sido para nosotrxs.

calle hoy ha fallado lo que no ha fallado durante la temporada, ha habido un fallo defensivo en el primer gol (primero de la temporada) y el segundo nos ha pillado desprevenidos. rubio debería haber ido más fuerte, estoy de acuerdo, pero llega sin fueras después de la carrera que se mete hacia atrás, además que el jugador bético tenía mejor posición y se ha marcado una pedazo de jugada, incluyendo el centro, que ha sido lo mejor.

guilherme tiene que relajarse. salvo sus arrancadas con el balón en los pies en el resto es una cabra loca. empezando por las protestas en la que ha sido su primera amarilla, que era clara. joder, cállate y asúmelo.

nauzet bien. sabía que tenía calidad, aunque el año pasado se empeñó en no demostarla. sisi, hoy, nada de nada, debería haber sido él el sustituido.

no hemos tenido nuestro día en ataque, pero las ideas siguen siendo claras. ese topiezo nos puede venir muy bien si se sabe hacer la lectura adecuada a lo que ha sido el partido y a lo que es la temporda y todo lo que queda de ella. si no es así, aquí empieza nuestra verdadera peregrinaión por segunda.

para este partido más que para qualquier otro me habría llevado a alvarito antes que a óscar. fallo del míster aquí.

y lo que más me jode es haber perdido contra el asqueroso betis...

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


sigo sin ver diferencias deportivas

Primera diferencia: Betis 2 RV 1
¿Alguna más?

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
pirote escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


sigo sin ver diferencias deportivas

Primera diferencia: Betis 2 RV 1
¿Alguna más?


si no sabes de q va el tema,mejor q no opines.dedicate a los laterales del pucela q es tu especialidad y de ahi no hay quien te saque.claro q debe ser lo unico q te interesa.

leyendo las cronicas de los medios digitales de sevilla soy mas optimista q por lo q habeis contado.lo q se ha visto hoy refleja q el equipo es bueno y esta bien trabajado,pero me gustaria q el entrenador empiece a poner soluciones a los problemas q se ven en el horizonte:

q jueguen los q se merecen.creo q pedrolo y guillerme han hecho oposiciones para estar en el banco y mas cuando los q juegan en su puesto lo han hecho mejor q ellos

el mediocentro.a pesar de q alguno,como alecup,opine q es el mejor de segunda,parece q esata fallando cada partido por no saber llevar el ritmo del partido.si jesus rueda no esta para entrar en este equipo no lo va a estar jamas.

y el domingo a elche a seguir luchando.no estoy muy de acuerdo con lo q ha dicho amtpucela sobre q hay q ganar y q no sume el betis.lo q hay q hacer es sumar nosotros,los demas da igual.incluso,a lo mejor,lo bueno es q el betis gane todos los partidos(menos en zorrilla)

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
multicultural escribió:
estoy convencido de que este partido en zorrilla habría sido para nosotrxs.


Ya somos 2.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
ah, y horrible el rojo. acabé hasta los genitales de contestar a la parrquía que entraba en el bar donde lo he visto: quién juega? el betis contra quién? el villarreal?

el pucela, colega, el pucela...

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo no creo que hayamos jugado mal, se han visto errores puntuales, como dice Alecup, en la aplicación de los conceptos defensivos, así como en los medios centro, donde nos han ganado la partida con superioridad numérica casi siempre. Atrás Arzo ha sido más "arzo" que nunca, llegando tarde casi siempre y no sabiendo salir de su posición, Pedro con muchos errores (el 37 le ha vuelto literalmente loco) y Guilherme aportando en ataque y restando en defensa. Muy discretos los medicentros, con Álvaro irregular y Baraja y Jorge muy mal. Creo que AG se equivocó no llevando a Jesús Rueda, que hubiera sido el recambio idóneo de Baraja. Bien Nauzet y Javi Guerra y discretos Sisi y Calle. El cambio de Keita por Calle lo hubiera hecho antes para intentar aprovechar su velocidad, igual que sacar del campo a Guilherme, todos sabíamos que no acababa el partido. El cambio de Jorge por Baraja, yendo ganando, no lo he entendido, el charro ni siquiera te garantiza posesión.

No salgo descontento, hemos tenido momentos buenos, pero el rival también juega, Pepe Mel es perro viejo en la categoría y ha manejado muy bien sus piezas para jugarnos entre líneas y manteniendo atrás. Ellos han tirado una al palo, pero nosotros hemos tenido la de Calle. Ahora a recuperar anímicamente al equipo y a corregir errores, hemos hecho un buen inicio de liga y no es la única vez que vamos a perder.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz

A mí me ha parecido un partido bastante serio del Pucela, muy bien atrás en la primera parte, y con buena presión. El Betis se ha encontrado con el 1-1 nada más salir en la segunda mitad, caraja defensiva, y comienzan las inseguridades.

Como apunta Demorado, Pepe Mel ha estado muy acertado con los cambios, especialmente con la entrada de Israel, que ha vuelto loco a Pedro López, y Beñat, que entró por un Momo muy flojito, como zurdo cerrado volcado a banda derecha.

Aún con todo, y con el 1-1, el Pucela (Calle), ha fallado incomprensiblemente el 1-2, que podría haber dado lugar a un partido muy diferente, con el Betis volcado y nosotros a la contra, pero no sucedió y con el 1-1, y los cambios de Mel, el Betis tuvo la suya y la enchufó. A partir de ahí un poco medroso el Real Valladolid, que como bien habéis apuntado no ha estado tampoco muy bien dirigido por Jorge Alonso, y sólo quedaba un Nauzet muy enchufado y un Guerra bastante interesante. Keita y Óscar no están todavía, y quizá faltó la Alvaro Antón, más aún con las posibilidades que ofrece a balón parado.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
A mí no me ha parecido un mal partido. Hemos jugado en nuestra línea y nos han caído dos goles porque el Betis si tiene jugadores que en un chispazo te la lían. Aun así me parece que Valiente se ha hecho un partidazo atrás, así que por lo menos en defensa, que eran mis mayores dudas, hemos respondido.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Tampoco me ha parecido mal partido, quitando un par de cosas q no me han gustado.

Pedro Lopez a mi parecer ha estado horrible, Valiente enorme, Rubio está muy bien... Calle ha fallado un par de goles pero no vamos a cruzificarle por eso no?

El q me ha parecido un paquete es el arbitro. No sabia dar la ley de la ventaja, no se sabia colocar y encima saca dos tarjetas para mi absurdas, como la primera del partido q condiciona para 90 minutos a Arzo

Me uno a los q piensan q en Zorrilla habria sido nuestro el partido.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Una cosa que olvidaba, parece ser que en la jugada del primer gol del Betis defendimos en zona como en un corner, pero, ¿necesariamente no tiene que haber nadie en el primer palo? Porque me parece un peligro, la verdad.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder