Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+17
pucelano15
pirote
multicultural
thor83
AmtPucela
PequeñoPérez
JR
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Albis
medellín
Mormar
stan
Juancar
Iutuf
SAN ANTOLIN
alioli
21 participantes

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
¿Quién será el descarte? ¿Baraja?Laughing
Jodo, menos mal que se fue Fabricio, si no...

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Iutuf escribió:
La cantera se queda en casa uno de los partidos más complicados de la temporada.

No se que pensar. Creo que Alguno de los que se queda hace tiempo que debería ser titular. Espero que más allá de que perdamos o ganemos, el centro del campo muestre una imagen de solidez y no empiecen las primeras cañas a tornarse lanzas. A mi, esta convocatoria no me gusta. No es un paso en la dirección que yo creía que iba a tomar el club. Habrá que guardarse el calentón, no darle la categoría de síntoma y tener paciencia, esto no ha hecho más que empezar.

Pero no me gusta.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues a mi lo que me importa es que el equipo gane y si Gomez cree que con estos vamos a tener más oportunidad , pues habrá que confiar en el mister.
Creo que en la cantera confía pero cree que este es un partido perro donde necesita a todos los que tengan los cojones negros (a mi no me parece mala la convocatoria) , vamos a tener muchos partidos y podrán jugar todos!!!

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Albis escribió:
Iutuf escribió:
La cantera se queda en casa uno de los partidos más complicados de la temporada.

No se que pensar. Creo que Alguno de los que se queda hace tiempo que debería ser titular. Espero que más allá de que perdamos o ganemos, el centro del campo muestre una imagen de solidez y no empiecen las primeras cañas a tornarse lanzas. A mi, esta convocatoria no me gusta. No es un paso en la dirección que yo creía que iba a tomar el club. Habrá que guardarse el calentón, no darle la categoría de síntoma y tener paciencia, esto no ha hecho más que empezar.

Pero no me gusta.


Me apunto a esa cofradía, me voy a guardar también mi opinión. Me he quedado de piedra (para mal) cuando he visto la convocatoria.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Alecup escribió:
San Antolin, si el dinero es un recurso limitado y un club no paga a los acreedores, pero sin embargo destina ese dinero a fichar nuevos futbolistas asumiendo después insolvencia sobre los acreedores, entonces están fichando con el dinero que les corresponde a los acreedores. En otras palabras fichas con dinero que no es tuyo, te estás dopando como club, ¿influencia deportiva? Mucha no, muchísima porque fichas jugadores a los que no deberías fichar porque no generas dinero para ellos. La configuración de la plantilla está determinada por los recursos financieros. El Pucela podrá tener cuarenta mil deudas pero las asume como entidad, el día que se acoja al concurso será otro club dopado como lo son Albacete, Betis, o fueron Málaga, UD Las Palmas, Real Sociedad, Sporting, Alavés, Levante y un sin fín de clubs. Lo que hace el famoso concurso es AYUDAR a los cambios a cambio de nada, no hay castigo, ni sanción luego evidentemente esto se ha convertido en un pitorreo.


per a efectos practicos,la situacion de pucela y betis es la misma.ninguno paga sus deudas y fichan.el pucela ficha menos pq el dinero q hay detras(por socios,tv y demas)es menor.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz


yo no me guardo la opinion sobre la convocatoria.no voy a opinar sobre el tema de los canteranos todavia aunq despues de ver jugar a jofre el domingo pasado y en copa me toca los cojones q vaya en la convocatoria y alvaro no.

lo q no me guardo es el tema de los mediocentros.vamos con rubio,baraja y jorga.el primero suele aguantar 50 minutos de juego y el tercero suele tener una tarjeta antes del descanso.me parece arriesgadisimo q solo vayan 3 mediocentros(con baraja).ahora tambien tengo claro q baraja y rubio salen de titulares

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Con la convocatoria se ven las intenciones del entrenador. Jesús Rueda no va porque van otros tres medios centro, Lázaro porque está incluso por detrás de Jesús, Álvaro Antón tiene por delante (depende de dónde se le ubique) a Óscar y a Jofre y Raúl Navas y Quique son lo de siempre, pero con ficha del filial y sin jugar en el filial. Tampoco creo que sea para preocuparse, esto es muy largo, afortunadamente la enfermería está vacía y el entrenador lleva a los jugadores en los que más confía. El objetivo del entrenador no es formar jugadores, o si lo es pasa a un segundo plano; si asciende renueva automáticamente un año más; si por poner a chicos de futuro tiene cuatro malos resultados seguidos se juega el puesto. Es lo que hay, así entendemos el fútbol en España y eso me vale para todos los entrenadores. Pero repito, no hay por qué alarmarse, habrá sanciones, lesiones y casi todos tendrán oportunidades.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
No San Antolin no, si el Pucela no pagara los acreedores via juez podrían embargar y solicitar el concurso de acreedores que creo se llama necesario. El concurso de acreedores lo puede solicitar el propio deudor y es el concurso voluntario, los acreedores o terceras personas. Así que aunque la gestión de Charly fuere lamentable y tuvieran 300 juicios, los acreedores no están lo suficientemente cabreados para llevar a concurso al club y si los gestores no lo solicitan es porque asumen responsabilidad. Lo mismo no es, ni a efectos teóricos ni prácticos. Fichar a Jorge Molina y solicitar el concurso un mes después es una puta vergüenza, un escándalo mayúsculo y un doping en toda regla. Si el Pucela solicitara el concurso voluntario en Junio 2011, entonces sería doping también pero por el momento no es el caso.

Sobre la convocatoria,...menos mal que no es Mendilibar el entrenador porque olería a tufillo Very Happy jejeje Alvaro con la llegada de Oscar lo tiene jodidísimo. El resto se quedan fuera y van los que más experiencia tienen, insisto que con esta plantilla que no es larga Rueda, Lázaro, Quique y Navas van a tener minutos y van a jugar pero creo que lo harán cuando pase un tiempo y el equipo se estabilice. Por cierto, a Lázaro yo le metería en el mismo grupo que Quique y Navas, si no hubiera jugado esos 10 partidos en 1ª tendría ficha del Promesas también.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz


no se alecup,te digo q no veo diferencias.lo de fichar es una puta verguenza,pero no menos vergonzoso es deber dinero a acreedores desde hace mil años y gastarse 500 kilos en alberto bueno o gastarselo al mismo tiempo q tienes 10 denuncias de jugadores en la afe.

sobre la convocatoria y lo q dice demorado supongo, q como con mendilibar,jorga alonso y jofre lo bordan en los entrenamientos pq en los partidos,de momento,lo han hecho peor(ademas bastante peor)q jesus y alvaro anton.pero paciencia q esto es muy largo y veremos donde esta cada uno a final de temporada pq ademas jesus,lazaro y alvaro han tenido bastantes problemas fisicos en pretemporada y tal vez no esten bien(esa impresion me dio,por ejemplo,alvaro el domingo)

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
A mi tampoco me gusta que los descartes sean 3 canteranos, 2 muy prometedores y otro con amplia experiencia ya. Está claro que lo de Álvaro en el Pucela es una historia imposible.

La explicación ya la habéis dicho, van los dos medios "titulares" (AR18 y Jorge) más Baraja, al que sigo sin ver en ese puesto, y no olvidemos que Óscar puede eventualmente ocupar una posición entre los medios y la pareja de ataque, si se decide jugar con un 4-4-2 en Rombo, por ejemplo.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Jugarán de inicio: Jacobo, Pedro López, Arzo, Valiente, Guilherme, Nauzet, Baraja, Rubio, Sisi, Guerra y Calle. El descarte es Barragán.

Confía en el 11 tipo de inicio de temporada, con la entrada de Baraja por Jorge.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
El equipo esperado.

Espero q Guillerme lo haga bien pues Peña ha demostrado q es un jugador valido y mucho para el equipo.

Sobre Antón, no creo q quedarse fuera de una convocatoria sea suficiente como para decir q la historia con el Valladolid es imposible, mas bien lo asocio a que la temporada es larga y hay muchos jugadores para las posiciones q el ocupa, asi q seguramente otro dia le tocará quedarse fuera a otro

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
0-1. El partido que nos interesa, nos vamos con ganando al descanso, muy bien atras en defensa, y muy bien y muy rapidos saliendo, con las ideas claras. Si aguantamos bien, como hasta ahora, podemos hacer daño en algun otro contraataque que tengamos.

Y todo esto hacerlo ya en el campo del Betis me parece la bomba.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz

Excepto algunas dudas que me deja Guilherme, y algún error puntual de Pedro López, la defensa del Pucela es majestuosa. Que grande Marc Valiente.

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bueno, pues finalmente hemos perdido ante el, para mí, mejor equipo de la categoría, al menos de mediocampo hacia adelante. Era un resultado que podía darse, de hecho era probable, y aún así hemos podido incluso ganar el partido. He visto a un Valladolid que ha plantado cara en la primera mitad, pero en la segunda se ha visto completamente superado por un Betis que, sin jugar del todo bien, sí ha sabido crear superioridad en el centro del campo, y por ahí nos han ganado el partido. Dejando el mal arbitraje al margen, nuestra defensa, salvo Valiente, ha estado realmente mal, con un Pedro López muy flojo, un Arzo muy despistado y un Guilherme realmente lamentable, al que se le va la cabeza con excesiva facilidad y que no sabe medir en absoluto cuando tiene ya una amarilla. Debería pasarse 4 ó 5 partidos sin jugar como castigo, porque lo suyo es de vergüenza. Por otro lado, no me han gustado nada los mediocentros: Baraja ha estado horrible, Rubio muy, muy blandito (para muestra, el segundo gol del Betis, en el que debía haber entrado con todo al jugador que centra y le entra como una maricona) y Jorge Alonso intrascendente, como de costumbre. En cuanto a la delantera, Guerra me ha gustado en la primera mitad, y Calle ha fallado las dos claras que ha tenido. A Oscar y Keita los he visto completamente fuera de forma. Con respecto a Nauzet y Sisi, mejor el primero que el segundo, aunque la patadita que le mete Nauzet a un jugador del Betis sin sentido...telita. Ahora solo queda ganar en Elche, cosa nada fácil, y esperar a que el Betis pierda algún partido, cosa también complicada. La imagen que ha dado hoy el equipo, sin ser del todo nefasta, no ha sido buena.

Última edición por AmtPucela el Dom Sep 19, 2010 2:22 pm, editado 1 vez

descriptionReal Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Real Betis Balompié 2 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder